Le sonrío levemente a Mia cuando me entrega el itinerario de Charles con las instrucciones a seguir, había decidido juntarme con ella sin que Charles supiera porque realmente lo que menos quería era verlo.
- Así que aceptaste. - Comenta Arthur burlesco cuando me ve saliendo de la oficina de Mia. - No pensé que realmente fueras a hacerlo.
- No me dejaste mucha alternativa, o ¿si?
- No realmente. - Murmura feliz para pasar su brazo por mi hombro y besar mi cabeza. - Gracias.
- Deberás comprarme cajas de fármacos para los dolores de cabeza que me hará pasar tu hermano.
- No puedo creer que seas su novia. - Susurra a medida que caminamos hacia su auto.
- ¡No soy su novia!. - Respondo alterada provocando que alce su ceja. - Es falso...
- Eres su novia.
- Falsa.
- Tu adolescente interior debe estar saltando en un pie. - Me molesta divertido logrando que bufe. - Esa adolescente enamoradisima de él.
- Mi adolescente interior se está golpeando la cabeza contra una pared de ladrillos. - Contestó subiéndome al lugar del copiloto mientras Arthur ríe divertido para subirse al lado del piloto. - Es en serio Arthur.
- La pasarás bien Alessia.
- ¿Es sinónimo de que sufriré mucho?
- Charles es un buen novio...
- ¿Has sido su novio?. - Preguntó divertida para molestarlo logrando que me mire de reojo antes de encender el auto. - ¿O te has golpeado la cabeza antes de venir?
- ¿Por qué lo dices?
- Charles y su historial de estar con las mejores amigas de sus ex novias. - Respondo como si fuese obvio mientras conecto mi celular a la radio para poner música. - Agradezco no tener mejor amiga.
- Tienes mejor amigo...
- Sería raro que Charles se metiera con su hermano ¿no?.
Ambos reímos divertidos y disfrutamos de la música a medida que viajamos de vuelta a Mónaco, miro el itinerario de Charles con curiosidad pensando en cómo iba a hacer para encajar mis tiempos en la cantidad de cosas que tenía que hacer.
¿Cómo podía ayudar a alguien que solo había jugado conmigo?
Muerdo mi labio nerviosa por todo lo que siento que me depara el destino, pero aún así, lo acepto porque debo demostrarme y demostrarle a Charles Leclerc que no es alguien interesante en mi vida.
Frunzo el ceño a medida que respondo los correos del trabajo, levanto levemente la mirada cuando noto como Charles me mira divertido para posteriormente volver mi vista al teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Say Don't Go
FanfictionAlessia y Charles son mejores amigos desde pequeños, pero cuando un corazón roto hace que Alessia se aleje de los Leclerc, el destino los vuelve a unir. "¿Es una locura pedirte que finjas ser mi novia?" Wow, ¿qué puede salir de bueno de esta petició...