Camino concentrada leyendo mi libro repasando lo último para mi exámen, lamo mi labio nerviosa y lo termino mordiendo concentrada a medida que frunzo el ceño sin entender mis propios apuntes.
- Te vas a arrugar. - Murmura Arthur a mi lado logrando que levante mi vista hacia el para terminar sonriendo. - Hace mucho que no te veía sonreír.
- No he tenido muchos motivos. - Susurro caminando a su lado para volver mi vista a mi apunte terminando que suspire frustrada. - No entiendo mi letra ¿como es posible eso?
Arthur ríe divertido ante mi comentario provocando que ría suavemente a su lado, pero mi risa se detiene cuando veo como Charles camina hacia nosotros a paso rápido provocando que nuevamente me encuentre seria para mirar mi libro, desde lo que había pasado la ultima vez no había sido capaz de volver a mirar a Charles a la cara, me sentia absolutamente avergonzada porque me había entregado fácilmente a una persona que creí que sentia un mínimo de aprecio hacia mi, con suerte había podido cruzar palabras simples hacia el "hola" y "adiós" y todo esto por cortesía, porque nuestras familias seguían siendo amigas, aún asi, el tampoco había hecho mucho intento en acercarse a mi.
- Hola. - Charles murmura cuando llega a nuestro lado provocando que murmure rápidamente un adiós para seguir mi camino. - Ella no volverá a hablarme.
Es lo único que escucho provocando que cierre mis ojos unos segundos antes de continuar como si nada hubiera pasado, porque era mas fácil para todos fingir que nada había pasado, convencerme que estaba bien y que mi corazón no me dolía cada vez que recordaba todo lo que había sucedido entre nosotros.
Siento mis lagrimas caer silenciosamente mientras veo como Jules ahora se encuentra en un ataúd, ni si quiera había alcanzado a despedirme de el y escuchar su voz por ultima vez, estaba en coma cuando lo vi y ahora estaba muerto, aún así, no me podía derrumbar, Charles me necesitaba ahi... fuerte. Paso mi brazo por su cintura para apretarlo fuertemente mientras el se queda en silencio viendo su ataúd, muerdo mi labio mirando a otro lado mientras lo bajan sintiendo como Charles se tensa totalmente.
- Lo siento mucho Charlie. - Susurro sintiendo mi voz aguda mientras mis lagrimas no dejan de caer. - Sé lo mucho que significaba para ti Jules...
- El ya no esta. - Susurra por primera vez y es ahí cuando lo veo romperse en mis brazos llorando sin parar. - El ya no va a estar más.
- Esta bien cariño. - Susurro sujetándolo fuertemente mientras no deja de llorar abrazándome, no siendo capaz de no llorar con el, se me partía el corazón verlo asi. - Todo va estar bien, Jules siempre estará contigo porque jamás se ira de tu corazón.
Me quedo ahí a su lado consolándolo mientras el no deja de llorar en mis brazos como si fuese un pequeño, acaricio su cabeza para intentar tranquilizarlo y suspiro quedándome con el, porque a pesar que las cosas entre nosotros no estuviesen bien, yo siempre iba a estar para el porque Charles siempre iba a ser esa persona para mi.
ESTÁS LEYENDO
Say Don't Go
FanfictionAlessia y Charles son mejores amigos desde pequeños, pero cuando un corazón roto hace que Alessia se aleje de los Leclerc, el destino los vuelve a unir. "¿Es una locura pedirte que finjas ser mi novia?" Wow, ¿qué puede salir de bueno de esta petició...