12. Londres.

962 109 4
                                    

— ¿No que habían terminado? — pregunta Colin a mis espaldas provocando que me gire a verlo. — ¿Qué hace acá?

— ¿Qué haces tú acá? — pregunta Charles levantando su ceja curioso para después mirarme a mí. — ¿Isabella?

— ¿Alessia?. — pregunta Colin provocando que mi mirada se intercambie entre los dos. — ¿Siguen juntos?

— Si, ¿No me ves?.

Responde Charles desafiante, por lo que, termino suspirando enojada para tomar su mano tirando de ella para entrar en el departamento y cerrar la puerta. Beso su mejilla rápidamente ganándome una sonrisa de su parte para después fulminar con la mirada a Colin, lo empujo suavemente para que se siente en el sillón y tomó la mano de Colin para empujarlo al otro extremo del sillón.

— Muy bien. — susurro para mí misma tomando mis manos nerviosa ante la atenta mirada de ambos. — Ustedes dos deben dejar de discutir ante mi presencia como si fuese un puto juguete, para además, acorralarme con preguntas.

— No hacemos...

— Silencio, estoy hablando yo. — interrumpo a Colin molesta provocando que él solo asienta en silencio. — No le debo explicaciones a ninguno, y si quieren que seguir en mi vida, ambos deben comportarse.

— Isabella.

— Dije que silencio. — reitero interrumpiendo a Charles quien levanta sus manos como si no hiciera nada. — Me gustaría que se llevaran bien, y si no es así, que simplemente se ignoraran porque ambos son parte de mi vida y no quiero perderlos, así que, basta de sus estupideces.

— No son...

— Silencio, no he terminado. — vuelvo a interrumpir a Colin quien solo suspira para mirar a Charles quien solo se encoge de hombros. — Si les importa mi felicidad, me harán caso, así que ¿Entendido?

— Si.

Responden ambos provocando que sonría feliz para aplaudir emocionada, veo como ambos se miran de reojo reticentes ante mi propuesta pero no dicen nada.

Veo como Colin se para rápidamente para besar mi cabeza e irse y aunque quiero preguntarle sobre el cambio de su actitud, la voz de Charles me interrumpe.

— Aún le gustas. — responde suspirando como si supiera lo que estoy pensando, lo cual es frustrante. — Mejor dicho, él sigue enamorado de ti.

— No lo creo. — susurro tomando las cosas que estaban en la mesa de centro para ir a la cocina a botarlas, sintiendo los pasos de Charles detrás de mí. — Charles.

— Solo quiero saber más. — se queja como un niño a medida que se apoya en el mesón para mirar como me muevo. — ¿Por qué no crees que sigue enamorado de ti?

— Por qué lo sé. — le resto importancia para girarme a mirarlo mientras me cruzo de brazos y él solo alza sus cejas. — ¿Por qué quieres saberlo?

— Solo quiero conocer la parte de tu vida que me perdí.

— ¿Toda?

— Alessia.

— Él terminó conmigo. — respondo dándome por vencida, sintiendo como la angustia se instala en mi pecho. — Así que lo sé porque él quiso terminar, así como cada chico con los que he estado porque no soy una chica para ser tomada en serio, soy la del proceso o quizás solo hay un problema conmigo.

Él me mira seriamente provocando que sonría con tristeza, hace mucho que dije que no iba a llorar por esto por mucha angustia que me provocaba esta situación.

¿No era digna de ser amada?

— No lo sabía.

— No, porque jamás estuviste. — respondo tragando un nudo en mi garganta, para girarme a sacar una taza buscando algo que hacer. — Como sea, eso ya pasó.

Say Don't GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora