11. Escapar

1K 120 10
                                    

Todo lo que quiero es un amor que dure...

- Entonces si preguntan ¿Cómo debo presentarte? - pregunta Charles con una sonrisa provocando que rodee los ojos molesta. - Hablo en serio, ¿Puedo decir que tengo el honor de ser tu novio?

- Tendrías que tener demasiada suerte para ello. - respondo divertida golpeando suavemente su nariz cuando me mira provocando que la arrugue para volver su vista al frente. - Pero ya que son personas de negocios, no me queda de otra...

- Gracia...

- Pero... - interrumpo llamando su atención logrando que me mire curioso. - Si hay algún chico que me guste, diré que somos amigos.

- Está bien.

- Tu puedes hacer lo mismo.

- No estoy interesado pero cuando lo esté, te aseguro que te lo diré.

Asiento con una leve sonrisa para tomar mis cosas y salir del auto, el viaje a Maranello había sido tranquilo y al fin nos encontrábamos en el lugar donde sería la carrera. Sonrío incómoda cuando algunas fans se acercan para seguir caminando a lo que supongo que es la entrada, me giro levemente a buscar a Charles notando como se acerca a medida que sigue sacándose fotos y firmando autógrafos hasta que ambos logramos entrar.

Ambos caminamos en silencio entre la gente, sonrió amablemente cuando la gente me saluda notando mi presencia a medida que Charles apoya su mano en mi espalda, relajándome notoriamente cuando su dedo me acaricia.

- Es mi novia. - menciona con una sonrisa mientras las personas me miran curiosos notando que no había puesto atención a lo que conversaban.

- Es muy hermosa Charles.

- Si, lo es.

Me siento demasiado avergonzada que no sé qué decir, por lo que solo me dedico a mirar a mi alrededor y sonreír, me hago a un lado para mirar los autos pasar a medida que Charles conversa con los demás, es una situación bastante divertida verlo desde cerca aunque solo se vea una estrella fugaz pasar.

- ¿Te diviertes? - la voz de Charles se encuentra cerca de mi oído que solo puedo asentir nerviosa ante su cercanía. - Me alegro.

Dejo que bese mi mejilla y me giro levemente para mirarlo, nuestras respiraciones se ven mezcladas ante nuestras cercanías mientras mi mirada no sale de sus labios.

- Charles. - susurró nerviosa cuando veo como la distancia se acorta. - Reglas.

- Reglas.

Susurra devuelva sintiendo como sus labios se rozan con los míos de manera peligrosa, aún así, el aire vuelve a mí cuando se aleja con una sonrisa para seguir hablando.

Ambos reímos divertidos cuando nos miramos por unos segundos, los tragos nos estaban haciendo efecto y no sabía qué tan bueno era eso para mí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Say Don't GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora