— Entonces, ¿Jisung, quieres ir? — le sonrió el omega esperando con ansias su respuesta que por supuesto esperaba que fuera positiva.
— ...Bien — sonrío Jisung.
Suspiró aliviado al obtener la respuesta que quería. — Bien, entonces, Minho te mandaré la dirección, estaremos allí a las siete de la noche ¿bien?
— Si, claro. — asintió Minho.
— Ok, entonces, Jisung cuídate, nos veremos pronto. — le sonrió el omega antes de irse.
La hora de partida se acercaba pero cuando estaba por salir de la habitación Jisung empezó a sentirse un poco mareado. Se dirigió a la cama y se sentó allí un buen rato intentado hacer que se le pasará, pero por el contrario empeoró, esta vez se sintió un poco caliente, y fue así que recordó que se podía tratar de su celo. Rápidamente se dirigió a su mueble y empezó a buscar su medicina, ya que los empleados que le servían le habían indicado que allí se encontraban los medicamentos que calmaban el celo ya que sabían que era un omega.
Por fin encontró lo que buscaba, tomó más de lo necesario ya que sus celos eran cada vez más fuertes debido a su edad. Y enverdad se sentiría mal si decía que no quería ir a última hora sabiendo que lo esperaban.
Poco a poco se fue calmando, aunque siempre le habían advertido que no había medicina que calmará el celo por completo, pero decidió arriesgarse.
Escuchó dos toques en la puerta y obviamente supo de quien se trataba.
Se dirigió a la puerta y cuando abrió vio que no se había equivocado.
— Jisung, ¿ocurre algo? Hace ya diez minutos una de las empleadas me dijo que estabas listo y que bajarías pronto. ¿Te encuentras bien? Dime, si no podemos cancel-
— No, esta bien, estoy bien, solo tuve un pequeño problema, no es nada. — intento
sonreír levemente.— ¿Seguró? — volvió a preguntar.
Jisung asintió y salió de la habitación para salir de la mansión con Minho, quien aún se miraba preocupado.
Minho y Jisung subieron al auto, todo el viaje fue silencioso, Minho quería preguntar que ocurría, a ese punto ya se encontraba más preocupado, mientras tanto Jisung estaba calmado, parecía que el medicamento estaba haciendo su trabajo, ya que no se había vuelto a sentir como hace unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
El omega del diablo - Minsung
RomanceDespués de la muerte de su madre, Han Jisung un joven omega, queda completamente solo e indefenso ante los maltratos de su padrastro y hermanastra quiénes lo utilizan como un esclavo, pero un día todo cambia cuando las deudas de su padrasto llegan a...