— ¿Como está? — Minho rápidamente se levantó junto con Jeongin y Changbin quienes lo acompañaban y preguntó al doctor que salía de la habitación de Jisung.
— Él, estuvo apunto de sufrir un aborto espontáneo.
— ... — Minho abrió la boca levemente y sintió su pecho doler aún más y sus ojos volver a humedecerse.
— Ahora, el esta consiente, acaba de despertar, usted puede verlo si gusta.
— ... — Minho asintió rápidamente pero antes de avanzar Jeongin lo detuvo.
— No deberías de ir. — dijo.
— ...
— Sé que quieres verlo y es entendible, pero si él te ve... se puede poner más mal, primero debe de calmarse un poco, déjame hablar con él, trataré de calmarlo un poco, al igual que él soy un omega y puedo entenderlo mejor.
— ... — Minho volteó viendo a Changbin, a este se le rompía el corazón al ver como las lágrimas de su hermano estaban por salir.
— Minho... deja que Jeongin hable con Jisung, es mejor... — se acercó a este poniendo su mano en su hombro, tratando de alguna manera hacerle saber a este que no estaba solo.
Minho asintió un poco cortante, pero entendía que lo que ellos decían era verdad.
Jeongin hizo una leve reverencia y se retiró dirigiéndose a la habitación de Jisung.
— ¿Minho a dónde vas? — Changbin preguntó al ver a este caminar hacia la salida.
— N-necesito tomar aire. — salió rápidamente sin voltear.
En cuanto llegó, Jeongin pudo ver a Jisung, quien estaba acostado en su camilla.
Debido a que estaba recostado de lado y volteando hacia otro lado no pudo ver su rostro, y a este tampoco pareció importarle el escuchar que alguien había entrado pues siguió en la misma posición.
— Jisung... — Jeongin llamó acercándose a la camilla lentamente.
— ... — este no contestó.
— Jisung, yo... he venido a hablar contigo.
— ...V-vete, no quiero hablar. — su voz se escuchaba cortante.
— Jisung, sé que puedes estar pensando de más, por eso he venido...
— ¿Pensar de más? — jadeo.
— Jisung... solo déjame aclararte las cosas ¿si? Puede que ahora tú estés pensando cosas que no son...
— ... — Jisung se volteó levemente.
Y Jeongin pudo ver como los ojos de este estaban levemente rojos y su rostro estaba ahora sin ninguna pizca de brillo.
Era extraño, muy extraño ver a Jisung así, por que siempre que lo miraba era un omega caracterizado por su hermosa sonrisa y por el brillo que dejaba a su paso, pero ahora, parecía que ese brillo se había apagado.
ESTÁS LEYENDO
El omega del diablo - Minsung
RomanceDespués de la muerte de su madre, Han Jisung un joven omega, queda completamente solo e indefenso ante los maltratos de su padrastro y hermanastra quiénes lo utilizan como un esclavo, pero un día todo cambia cuando las deudas de su padrasto llegan a...