Después de llegar a su destino, el cual era una hermosa mansión, Minho se aseguró de poner cómodo a su bello omega, puesto que habían llegado ya un poco tarde por viajar casi a las cinco de la tarde.
Desde que Minho había conocido a Jisung se había dado cuenta que era a el omega que quería, y no se daría por vencido hasta conseguir su corazón.
Y esa mansión la había mandado a construir cuando era muy joven aún, puesto que sabía que un día sería ocupada para era ocasión, por lo que nunca antes la había utilizado.
Minho se sentía muy feliz.
Él lo supo desde un inicio, ese omega sería suyo sí o sí. Y quería que todo fuera perfecto para su omega, ya que Jisung no había querido ir a otros países además de Japón para su luna de miel, y era normal, su omega estaba embarazado y no tenía ganas de ir de aquí para allá, aunque su vientre no estaba aún grande, por los bebés solo quería dormir, comer, y estar en brazos de su alfa.
Cuando llegaron, Jisung se quedó dormido después de tomar una ducha, y se había quedado dormido en los brazos de Minho, el cual aún estaba despierto, solo miraba el rostro de su omega dormido.
Era demasiado hermoso para ser real.
Se sentía afortunado de tenerlo, Jisung era su mayor trofeo, el que afortunadamente había logrado ganar.
A pesar de comer más de lo normal, Jisung no había engordado, pero sus cachetitos estaban más llenitos que antes, lo que lo hacía ver extremadamente tierno al estar durmiendo, ya que parecía que tuviese un puchero.
Minho sonrió tiernamente y tocó la punta de la nariz de Jisung con delicadeza para no despertárlo.
Todo parecía ir perfecto, como siempre lo soñó, no, mucho mejor.
Y esperaba que esa felicidad jamás se terminará.
— Ah... — el omega suspiró pasando sus manos por sus cabellos con un poco de inquietud.
El tiempo estaba volando, y tenía que sacar a toda su familia lo antes posible del país, no quería que nadie estuviera allí, ya que podía ser un problema grande.
ESTÁS LEYENDO
El omega del diablo - Minsung
RomanceDespués de la muerte de su madre, Han Jisung un joven omega, queda completamente solo e indefenso ante los maltratos de su padrastro y hermanastra quiénes lo utilizan como un esclavo, pero un día todo cambia cuando las deudas de su padrasto llegan a...