— Jóvenes Lee. — El doctor entró a la habitación donde la pareja tenía a los bebés quienes ya dormían.
— Doctor. — Minho asintió.
— Quiero darle una pequeña información, en este embarazo hubo un poco de complicación por la sangre, pero como ya tiene la plasma donada, el omega múltiplo ya se reforzó, y si desean tener más cachorros en el futuro ya no habrá problemas. — Este explicó a lo que Minho suspiró aliviado.
— ¿Plasma? — Jisung enarcó una ceja despistado.
Todos en la habitación guardaron silencio.
— Jisung, verás tuvimos una complicación con tu sangre, pero, se pudo solucionar con la donación de una plasma, no quería decírtelo antes porque no quería que te alterarás estando en el parto. — Minho explicó poniendo su mano sobre las pequeñas y delicadas de Jisung
— Oh... ya veo. — Jisung apartó la mirada dirigiéndola hacia la mano de Minho que yacía sobre las suyas.
¿Alguien pudo donarle a él plasma?
Entonces debería de ser alguien raro como él, una persona que debió de haber nacido por una pasiva hembra y un activo hombre.
— ¿Pero quién lo hizo? Es muy difícil encontrar a personas como yo. — Jisung le volvió a dirigir la mirada a su esposo.
— Es que lo que buscaban era reforzar a tu omega múltiplo, por lo que no fue una persona engendrada por padres de ese tipo como lo piensas.
Jisung frunció el ceño aún más confundido.
Sí no fue una persona como él, ¿entonces quién lo hizo?
— Solo un múltiplo podía donarte plasma para reforzar a tu omega múltiplo, y por suerte esta puede durar hasta tres años sin caducar, por lo que sirvió mucho para que tuvieras un parto sano. — el doctor Choi Yeonjun entró a la habitación y explicó con tranquildad.
— ¿Entonces hace tres años o menos existió otro omega múltiplo? — Jisung preguntó un poco sorprendido por su misma teoría.
Ambos doctores sonrieron y negaron.
— No, ahora tú eres el único omega múltiplo sobre esta tierra. No hubo más de un omega múltiplo desde hace miles de años. Fue un verdadero acontecimiento que tu hayas resultado ser uno. — Choi trató de explicar.
Y era verdad, causó gran impacto e incluso miedo cuando salió a la luz que Jisung era uno. Pues las anteriores mafias pensaron que toda esa raza por fin acabaría matando al anterior líder, pero resultó que todo fue en vano porque Jisung lo era, y nada podría cambiar eso, ni tan siquiera las nuevas mafias, ya que ahora todas las que estaban en contra de ellos en china y algunos fuera de ella habían dejado de existir.
Todas sus generaciones murieron y ya no quedaban más mafias enemigas reveladas, la única que se pudo haber salvado fue la de el padre de Seungmin, pero como este también murió y por mano propia, no quedaba tampoco nada de ella.
ESTÁS LEYENDO
El omega del diablo - Minsung
RomanceDespués de la muerte de su madre, Han Jisung un joven omega, queda completamente solo e indefenso ante los maltratos de su padrastro y hermanastra quiénes lo utilizan como un esclavo, pero un día todo cambia cuando las deudas de su padrasto llegan a...