— Y entonces, con ya todo este procedimiento puedes lograr obtener el resultado, ¿Entendieron? — Jisung volteó mirando a sus cachorros, quienes al verlo voltearon a ver a su padre alfa.
Y Minho al notar sus miradas, escondió la cara bajo el libro que leía y dijo: — A mi no me miren, que yo tampoco entendí.
Jisung rodó los ojos y suspiró.
— El aprendizaje de hoy en día está cada vez peor, ¡No entiendo como pueden enseñar ejercicios de esa clase a niños tan pequeños! — Minho se quejó como si él fuera quien estuviera asistiendo a la escuela.
— No te preocupes papá, ya entendimos. — los cachorros sonrieron.
Antes de que sus padres empezaran con sus discusiones sin sentido e infantiles mejor se adelantaron.
— Bueno, entonces si ya quedó claro es hora de irse a la cama. — Jisung camino hacia estos.
— ¡Sí! Nosotros dormiremos con papá. — los cachorros corrieron hacia Jisung.
— ... — Minho entrecerró sus ojos y se dirigió a estos. — No, papá tiene que dormir conmigo.
— Pero papá se queda todos los días.
— Bueno... es porque ustedes ya están grandes para quedarse con papá. — Minho explicó.
— Papá, tú estás mucho más grande que nosotros. — Antón entrecerró los ojos.
Vaya, su padre no jugaba bien las cartas a la hora de querer engañarlos.
— ... — Minho se quedó pensando ofendido, y entonces volvió a responder. — Pero eso es porque... Su padre me pertenece a mi. — Minho agarró la muñeca de Jisung y lo atrajo hacia él.
— Claro que no, papá nos pertenece a nosotros, ¿verdad papá?
Minho miró a Jisung esperando una respuesta, a lo que Jisung golpeó el pecho de este con su codo.
—¡Lee Minho querrías por primera vez en la vida no ponerte a pelear con los niños por esto!
— ¿Por esto? ¿Cómo que por esto? ¡ellos quieren llevarte de mi lado!
— ¡Minho son unos niños, tus hijos idiota! ¡¿cómo me van a llevar?!
— Ah... ¿osea que con eso me estás diciendo indirectamente que los prefieres a ellos?
— ¡Lee Minho!
¡Era más difícil tratar con Minho que con sus hijos!
— Ya nos eligió, así que a papá le toca quedarse solo. — Taesan se cruzó de brazos.
— ¡Claro que no! — Minho parecía un niño haciendo berrinche.
— Claro que sí.
— ¿No dijeron que querían un hermanito?
ESTÁS LEYENDO
El omega del diablo - Minsung
RomanceDespués de la muerte de su madre, Han Jisung un joven omega, queda completamente solo e indefenso ante los maltratos de su padrastro y hermanastra quiénes lo utilizan como un esclavo, pero un día todo cambia cuando las deudas de su padrasto llegan a...