PREGUNTAS, RESPUESTAS Y DATOS
Todo esto es desde el punto de vista de la autora original— ¿Por qué la madre de Jisung violó a quien?
(La madre de Jisung violó a Taehyung, el padre de Jisung, y la razón fue porque ella estaba obsesionada con él, pero no podía tener una relación con él porqué Taehyung solo tenía ojos para quien en ese tiempo era su mejor amigo Sunno. Por eso, al menos quiso tenerlo una noche con ella tomándolo sin que este estuviera consciente).
— ¿La madre de Jisung era mala? En el video que Jisung vio de ella parecía buena.
(Ella en un principio era buena, el problema fue enamorarse y obsesionarse con una persona que no sentía lo mismo que ella y que amaba a la persona que ella también apreciaba).
— ¿Quién le donó la plasma a Jisung? ¿Fue el padre de Minho?
[Esta pregunta me la hicieron muchas veces].(En ese mismo capítulo di algunas pistas para que se dieran cuenta de cómo había sido, ya que en el capítulo dice que la plasma puede durar hasta tres años, por lo que, queda en evidencia que la plasma fue donada desde mucho antes, y allí se da a entender con eso de que efectivamente fue el padre de Minho porque era el único omega múltiplo desarrollado, porqué recordamos que Sunno sí ha tenido muchos despertares, por lo que cuando el recuperó la memoria supo que Jisung era hijo de las personas que lo traicionaron en el pasado pero que sin embargo él también apreció, por eso, decidió donar plasma para que a la hora del parto Jisung la recibiera, y allí hubo otra pista, ya que quien entra con la plasma es el doctor personal de Sunno, Yeonjun que salió en el capítulo once, sabemos que Sunno sabía que no serviría de nada pagar la traición si de todos modos Jisung tenía ese tipo de sangre, por lo que, aunque sabía no conocería a sus nietos, podría estar más calmado al saber que estos sí nacerían).
— ¿Qué pasó en la casa Han? ¿Era paranormal o fue plan de la mafia?
(Como sabemos, Seungcheol llegó hasta que Jisung y Minho salieron de la mansión, por lo que él no pudo hacer eso, lo de la mansión sí fue algo paranormal, esto a causa de la brujería que se practicó allí, haciendo que muchos demonios tomarán posesión de ella y quisieran que nadie entrara, y querían asustar a Jisung y Minho para que salieran de allí).
ESTÁS LEYENDO
El omega del diablo - Minsung
RomanceDespués de la muerte de su madre, Han Jisung un joven omega, queda completamente solo e indefenso ante los maltratos de su padrastro y hermanastra quiénes lo utilizan como un esclavo, pero un día todo cambia cuando las deudas de su padrasto llegan a...