— Yo... en verdad quiero tener... — Jisung trago en seco — Quiero crear una familia contigo.
Un brillito se dejó ver en los hermosos ojos del alfa que no pudo contener su sonrisa abrazando instantáneamente a Jisung, quien correspondió a su abrazó.
— Te amo. — Minho abrazo más a el omega quién quedo en silencio unos segundos.
— Yo también... te amo. — Jisung se dejó llevar y dijo lo que sentía sin pensar.
Los corazones de ambos parecían salirse de sus pechos, sus lobos estaban saltando de la alegría, por fin, todo era perfecto.
Minho se separó un poco del abrazo para ver el rostro sonrojado del omega quien lo veía directamente, una mirada que reflejaba amor, amor puro y sincero.
Acarició sus mejillas para luego acercarse un poco a su rostro.
Jisung no decía, ni hacia nada, simplemente, quería que el alfa tomara control sobre el.
Minho acaricio los apetecibles labios del omega con uno de sus dedos mientras no lo dejaba de ver ni por un segundo, una función de amor y deseo.
Minho se acercó más al rostro de Jisung, pero esta vez no un hubo pausas, sus labios tocaron los labios del omega que correspondió gustoso, Jisung apretó la camisa negra de Minho al sentir como este empezaba a profundizar el beso, sus lenguas entrelazadas sin control alguno, querían más del otro, Minho apretó los cabellos negros de Jisung mientras que este puso su mano sobre la nuca del alfa buscando más.
Minho besaba, tan bien.
Ambos sin saber en qué momento les ganó el calor, empezaron a caminar hacia la cama mientras se seguían besando apasionadamente, Jisung se recostó sobre la cama mientras mantenía sus manos en el rostro y nuca de Minho, sin querer separarse ni por un segundo de el.
Estaban en la cama, ambos sabían a que llegarían con el calor que habían generado por el beso. El alfa empezó a desabrochar la camisa blanca del omega y este también hacía lo mismo, se sentía desesperado por tenerlo.
Finalmente Jisung pudo quitarle por completo la camisa a Minho, y sin perder el tiempo empezó a acariciar su espalda, sentía sus perfectos abdominales rozar su cuerpo, estaba enloqueciendo, la lujuria estaba creciendo más.
— Ah... — Jisung gimio cuando sintió al alfa bajar a su cuello y empezar hace chupones.
Se sentía como un indefenso conejito siendo devorado por un feroz león.
El cuello del omega estaba lleno de chupones causados por el alfa quién sin estar satisfecho, bajo a los pezones y empezó a mordelos y chuparlos.
— ¡Ahh! — Jisung gemía en alto al sentir la humeda boca del alfa chupar sus delicados pezones. — ¡D-duele Minho! Ahh... — Jisung jadeo al ver y darse cuenta que había sido despojado de sus pantalones y ropa interior, ahora estaba completamente desnudo, se sentía avergonzado, bien podía parecer ridículo, ya que, ya lo habían hecho, sin embargo Jisung aún no recordaba esa noche, esa era como su primera vez para el.
ESTÁS LEYENDO
El omega del diablo - Minsung
RomanceDespués de la muerte de su madre, Han Jisung un joven omega, queda completamente solo e indefenso ante los maltratos de su padrastro y hermanastra quiénes lo utilizan como un esclavo, pero un día todo cambia cuando las deudas de su padrasto llegan a...