Después de muchas muertes, Sunghoon le dio la libertad a Sunno, su matrimonio había sido obligatorio para Sunno quién intentó de todo para no casarse con alguien a quien sus madres lo entregarían por formar vínculos de poder, ya que estaba en una relación, con alguien que no era su destinado, prácticamente estaba desafiando al destino, y por ello tenía que pagar las consecuencias.
Aunque en el tiempo que estuvo casado por obligación con Sunghoon se había encariñado un poco con él, ya que este era muy atento, era su destinado por lo que era prácticamente imposible que no sintiera algo por él pasando tiempo juntos, sin embargo no quería traicionar a Kim, quería abandonar esa estupida idea de sentirse atraído por un alfa con el que fue obligado a casarse por sus familias.
Sentía una sensación de felicidad, ya que por fin estaría con el alfa que verdaderamente amaba, pero por otro lado... sentía un gran vacío en su corazón, no sabía por qué se sentía así, el divorcio fue lo que más quiso después de casarse, y ahora que lo tenía, parecía sentirse peor.
Llegó al departamento en el que estaba por el momento Kim, quien era el hijo de un poderoso mafioso, obviamente los Lee siempre estuvieron en el número uno y después seguían los Park que era a la familia que pertenecía Sunno.
Después de mucho tiempo, por fin había conseguido el divorcio, se sentía muy feliz y emocionado por darle la noticia a Kim.
Al llegar al número de habitación tomó las llaves que este le había dado, y sin dudarlo mucho abrió la puerta.
Cuando entró, la sala estaba un poco desordenada, se le hizo extraño, ya que Kim era muy ordenado. Pero no le tomó importancia y caminó a la habitación.
— Kim — mencionó abriendo la puerta, pero su leve sonrisa se borró al instante.
Kim despertó al escuchar la voz de Sunno y junto con él también lo hizo Minnie quien estaba en la cama con él, ambos tenían las sábanas cubriendo sus cuerpos desnudos.
Se quedó sin palabras en ese momento, la escena era muy obvia, y no lo podía creer...
Ese momento fue humillante, ¡él había sido engañado y peor aun con la mujer que consideraba su hermana!
ESTÁS LEYENDO
El omega del diablo - Minsung
RomanceDespués de la muerte de su madre, Han Jisung un joven omega, queda completamente solo e indefenso ante los maltratos de su padrastro y hermanastra quiénes lo utilizan como un esclavo, pero un día todo cambia cuando las deudas de su padrasto llegan a...