Capítulo 18

2.9K 248 44
                                    

— Hoy mismo quiero pedirle matrimonio, padre, quiero que nuestro hijo nazca dentro del matrimonio, por lo que quiero pedirle matrimonio cuanto antes a Jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hoy mismo quiero pedirle matrimonio, padre, quiero que nuestro hijo nazca dentro del matrimonio, por lo que quiero pedirle matrimonio cuanto antes a Jisung.

— Eres muy sabio cachorro, dime, ¿has pensado en algún lugar?

— Enserio no se que pueda gustarle a Jisung con exactitud, por lo que quise venir por tu ayuda, tu, le has pedido matrimonio muchas veces a papá para renovar votos, por lo que conoces muchos lugares y también conoces mucho acerca de lo que les gusta a los omegas.

— Mn... bueno, a los omegas les gusta mucho las cosas tiernas, son muy perfeccionistas, por lo que también tu propuesta debe serlo.

— Sí, enverdad quiero que todo sea perfecto.

— ¿Acaso hay lugares a los cuales a llevado a tu omega y a este le a gustado?

— Bueno, a Jisung le gustan mucho los atardeceres, los fuegos artificiales, y, las cosas que sean muy detallistas.

— Si es así, puedes pasar un romántico momento con Jisung en la tarde cuando el sol se empiece a ocultar, como una cena, si quieres que sea inesperado, no des inicios de nada, solo actúa como si fuese una más de las formas de demostrarle cuanto lo amas.

Minho escuchaba atentamente todo lo que su padre decía, sin perderse ningún detalle, a la misma vez que también pensaba donde se llevaría a cabo.

— Y, cuando la cena termine, cuando el sol se termine de ocultar y las estrellas se vean, puedes empezar tu confesión, dile todo lo que tengas que decirle, aunque tampoco te pongas nervioso, lo peor que puedes hacer es escribir un testamento y intentar memorisártelo, no es ninguna exposición para que hagas eso.

— ¿Acaso lee mentes? — Minho susurró para si mismo.

— Todo lo que digas tiene que salir de tu corazón, no de tu mente. Todo lo que digas saldrá de imprevisto de tu corazón, palabras llegaran a tu boca, así que no te preocupes por eso.

«¿No preocuparme? Por favor, ni siquiera estoy en la situación y ya estoy sudando frío.»

— Y... si, ¿me rechaza?

— Pues, inténtalo mil veces hasta que diga que si.

Minho suspiro algo nervioso, no entendía por qué estaba tan nervioso si ni siquiera estaba en ese momento, ya no se imaginaba como le iría ese día, tal vez si parecería estudiante de universidad exponiendo.

— ¿Ahora si ya pensaste en algún lugar? —preguntó su padre.

— Si... bueno digamos que sí. — Minho suspiró.

— ¿En cual pensaste?

— Un crucero, una vez cené con Jisung en uno y pareció gustarle mucho la vista.

— Entonces ya lo tienes. — el alfa le sonrió levemente.

— Mn. — Minho sonrió un poco nervioso.

El omega del diablo - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora