El matrimonio no siempre es por amor, eso es lo que me repetía mi padre una y otra vez, ya sentía que lo tenía tatuado en mi interior, el matrimonio no siempre es por amor, el matrimonio no siempre es por amor, yo no amaba a tu madre y mírame, aqui estoy todavía, soportando cada loca etapa de la repugnante de tu madre.
Es un contrato que te ayudará a salvar a tu familia, acaso quieres vernos en la ruina a tu madre a y a mi, acaso quieres perder todo lo que tienes...
No puedes ser egoísta, tienes que aceptar a casarte, después de eso puedes hacer lo que se te de la gana, ninguno de los dos se aman no tienen que estar juntos.
Jm: No tenemos la edad..
Liam: Ya tienen la edad suficiente para que los dos rescaten a su familias.
Es el mejor contrato que podré firmar en la vida, no hay marcha atrás jimin, te casarás con Jeon quieras o no.
Jamás imaginé que me vería forzado a tomar la desición más importante de mi vida, o más bien a tener que dejar que tomarán la desición más importante de mi vida tan a la ligera.
Todo mi mundo se desmorona, dos personas están siendo cruelmente destruidas y sin el consentimiento de ninguna de las dos partes.
Mi vida acababa de detenerse por completo, ya no tenía rumbo alguno, me tendría que someter a alguien que seguramente me odiaria para toda su vida.
Apesar de que no es un desconocido, apesar de que se quién es y de que se supone el era mi mejor amigo hace muchos años atrás, ya no queda nada de el niño que recuerdo, el ya no está ahí y ahora es la misma imagen de su padre,tengo miedo, mucho miedo, no quiero casarme con jungkook, no quiero ser yo el que viva con el, jungkook terminara matandome por el odio que me tomara por la culpa de mi padre.
Pero a dónde escapó sin morir en el intento...
De una o otra forma.. mi vida había sido enterrada para siempre....
ESTÁS LEYENDO
YA NO TE AMO
RandomYo te observaba y te escuchaba apesar de no ser yo a quien necesitabas. Yo siempre estaba ahí y tú no lo notabas, aún así yo estaba bien con eso, me agradaba que no lo hicieras. Todos podía ver lo que yo sentía por ti, menos tu, ahora todos me tiene...