Era así como se iba a terminar todo, era así como terminaría mi vida, quemado por el juego al lado de esta loca y con mi bebé en mi vientre, el dolor que iba sentir kook la llegar y ver que una vez más lo volvería a dejar solo, que una vez más me iría de nuevo y esta vez era para siempre, sin regreso.
El humo empezaba hacer sofocante y cada vez más empezaba hacer difícil respirar, sentía que el humo me ahogaba y no me podía mover, ella seguía apuntandome con el arma, mientras la casa empezaba arder cada vez más.
Liam: Mi hijo, el estaba ahí dentro donde está mi hijo.
Jeon: Liam, donde está jimin las alarmas empezaron a sonar.
No me digas que él está dentro de la casa por qué nadie entra.
Agente: No podemos señor, ya vienen los bomberos tenemos que esperar, les ruego que de queden atrás de la cinta no puede pasar.
Liam: Pero mi hijo está dentro, no puede dejarlo ahí, déjemen entrar es mi hijo.
JK: Que está pasando aquí..
Liam: Se quema la casa, donde está jimin.
JK: No, no jimin, jimin está dentro de l casa, yo lo dejé ahí para ir por pizza.
Jungkook golpeó al oficial y entro a la casa.
Jeon: No jungkook, tienen que sacarlos de ahí.
JK: Jimin, amor donde estas..
Era imposible poder ver bien, había mucho humo por toda la casa y no se veía nada, además de partes de la casa que se empezaban a caer quemadas, yo solo sentía el corazón detenerse de no ver a jimin y de pensar que algo le hubiera pasado a él y a mi bebé..
Yuni: Vaya, vaya que sorpresa, el amor lo puede todo, no creí que te fuera animar a entrar a buscarlo.
Jk: Por que Yuni, por que hiciste esto, por que solo no aceptaste que yo no te amo y que quiero estar con jimin, con mi esposo.
Yuni: Ese no es tu lugar tu lugar está es a mi lado y el de nuestro hijo, y eso pasará hasta que esté se muera.
JK: Déjalo ir, me quedaré contigo pero déjalo ir a él.
Yuni: ¿Vas a dar la vida por él?
JK: Es por lástima Yuni, tengo una deuda pendiente con él solo era lástima y quería todo su poder y dinero pero tú siempre arruinado todos los futuros que tengo planeados para nosotros.
Yuni: Sabía que no podías amarlo amor, sabía que solo a mí me amabas.
JK: Deje sacarlo y te juro que estaremos juntos.
Yuni: Sácalo rápido, si intentas hacer algo, lo mato y al bebé.
JK: Jimin, ven amor todo estará bien te lo prometo mi amor, tienes que salir de aquí y alejarte de la casa entiendes.
JM: No kook, amor no me puedo ir sin ti, no me hagas esto kook.
JK: Tienes que irte nene no queda tiempo jimin, mirame amor, mierda mirame deja de llorar y corre lo más lejos que puedas de la casa.
JM: kook, amor y tu, no quiero dejarte.
JK: Te amo Jimin, yo te amo jamás lo olvides por favor.
JM: Yo también te amo..
Sentí sus labios posarse sobre los míos para después sacarme de la casa, trate de alejarme mientras que sentía mi corazón morir poco a poco, el se había quedado dentro con esa loca, me había sacado a la fuerza y sentía que me quería morir al dejarlo ahí.
La casa se estaba callendo a pedazos y los bomberos nada que llegaban.
Yuni: Ahora seremos felices amor.
JK: Jamás Yuni, ya salve lo único que me importaba en la vida ahora tú te puedes ir al infierno con esta casa.
JM: Ayudelon él está adentro papá tiene que sacarlo de ahí, por qué nadie hace nada, por favor ayuden a mi esposo.
Una fuerte explosión se escuchó y solo pude ver los pedazos de la casa volar junto con jungkook dentro de ella y ahí mi vida se había detenido por completo.
JM: No no no Jungkook no, no papá jungkook estaba dentro, esto no puede ser verdad no, por que él, maldita loca me quitaste a jungkook el no merecía morir de esta forma.
Liam: Calmate hijo, estás en embarazo jimin, lo siento tanto hijo, ya no podemos hacer nada por el, la casa exploto y el no salió.
JM:No no esto no es verdad, quitate no quiero que me toques, yo iré a buscarlo, por que ustedes no quisieron hacer nada por el, por que no lo buscaron, él estaría viví si hubieran entrado a sacarlo.
El no está muerto no, yo no aceptó que él este muerto, se que el va a salir por ahí, sal jungkook te lo ruego sal de ahí no me hagas esto.
Jeon: Mi hijo, no esto no puede estar pasando, jimin calmate mi nieto puede salir afectado en esto.
JM: No me importa, no me digan que hacer ustedes lo mataron son unos malditos cobardes que se quedaron ahí parados los dos sin hacer nada, solamente se quedaron viendo cómo volaba en pedazos con la maldita casa, ustedes lo dejaron morir, a mi no me digan que me calme, como me van a pedir calma cuando acabo de ver a mi esposo y al padre de mi bebé morir dentro de esa casa, por culpa de esa maldita loco que no quisieron ponerle un maldito alto.
Tanto que dicen ser poderosos y no pudieron poner un alto a la loca esa, por culpa de esa mujer jungkook está muerto, ya ya sueltemen no me toques papá.
Liam: Jimin calmate hijo, te estás haciendo daño jimin, ayuda ayúdemen por favor.
Jeon: Sujetalo fuerte Liam, Ashhh mierda esto no puede ser verdad.
JM: Jungkook, amor vuelve te lo ruego, kookie no puede dejar a mimi solo, juraste que nos íbamos a cuidar en todo momento, por que me haces esto jungkook por favor regresa regresa y dime qué esto es una broma que esto no es real.
ESTÁS LEYENDO
YA NO TE AMO
DiversosYo te observaba y te escuchaba apesar de no ser yo a quien necesitabas. Yo siempre estaba ahí y tú no lo notabas, aún así yo estaba bien con eso, me agradaba que no lo hicieras. Todos podía ver lo que yo sentía por ti, menos tu, ahora todos me tiene...