El no merecía morir así esto no es justo el no merecía morir así, esto es mi culpa no debí aceptar ese contrato no debí dejar que mi padre me usará de esa forma no debí permitir nada de esto, ahora él está muerto por mi culpa, no debí acercarme a él ni volver aparecer en su vida, el estaba mejor sin mi a mi lado el no merecía esto, kook amor tanto te prometí que iba a cuidar de ti y por mí culpa ahora estás muerto no debí casarme contigo ni embarazarme de ti, ahora mi bebé y yo estamos sin ti.
Jungkook regresa te lo ruego no me puedes estar haciendo esto, perdoname te juro que si regresas esta vez estaremos juntos, seremos una familia tu, yo y nuestro bebé, jamás me iré de nuevo ni te dejaré solo, no firmaré el divorcio pero regresa yo no puedo vivir sin ti jungkook no me hagas esto, yo te amo kook por favor ya vuelve..
Jungkook.. kook.. vuelve kook..
JK: Amor despierta jimin, nene estás soñando despierta cielo.
JM: Kook? Kook estás vivo, esto es un sueño kook..
JK: Amor que pasa por que dices esas cosas amor, claro que estoy vivo, llegue y estabas completamente dormido y decías mi nombre.
Me extrañaste, solo fui por pizza..
Dios amor por que lloras cielo, estás muy sencible por nuestro bebé, aqui estoy a tu lado mi amor no me voy a ir.
Que paso mi amor por que estás de esta forma nene, me preocupa que tengo que irme a casa y no te ves nada bien..
JM: No, no ya no más..
JK: Ya no más que cielo, mirame jimin habla conmigo mi amor.
JM: Quiero que no te vayas más, ya no quiero, quédate a mi lado kook si de verdad me amas seamos esa familia que tanto deseas somos esposos no tienes por qué estar lejos de mí ni de tu hijo, no firmaré el contrato pero ya no te vayas no quiero no quiero..
JK: Shhh cálmate cielo, no me iré amor y claro que te amo y te amo demasiado pero quiero saber por qué estás tan nervioso qué soñaste.
JM: Yuni, ella perdió la cabeza y prendió fuego a esta casa conmigo dentro, tu entraste para sacarme pero solo salí yo, tu te quedaste dentro de la casa con la loca esa y después la casa exploto contigo dentro y sentí el miedo más terrible de jamás había sentido la saber que ya no estabas a mi lado, mi corazón se murió en ese momento, es que era tan real, fue muy real todo, el dolor que sentía por ver cómo la casa explotaba contigo dentro de ella, y me di cuenta que te amo kook, yo te amo y esto no es un sentimiento por ese estúpido sueño, con ese sueño me di cuenta que por más que intente estar lejos de ti el único que se está haciendo daño soy yo nada más.
Perdoname por volver a tu vida kook, cambie toda tu vida por completo después de que fui tan egoísta y te deje de pequeño, y volví como si nada a tu lado y dejé que mi padre me volviera a utilizar de nuevo, pude revelarle contra el y no aceptar el contrato de matrimonio y que nada de esto estuviera pasando y que tú siguieras con la persona que amas, no debí dejarte que me embarazaras, no debí arruinar la vida que ya tenías hecha sin mi.
No quiero hacerte daño y siento que te hice muchísimo daño con volver a tu vida, perdoname kook, no quiero que te mueras por mi culpa.
JK: Mierda como hablas mi amor, escuchame nene, no voy a morir solo fue un sueño amor solo fue un sueño y de todo lo que dijiste yo ya estoy con la persona a la que siempre he amado,con el que desde pequeño prometí casarme, eres mi esposo jimin y el que tiene que pedirte perdón soy yo a ti, por que apesar que mi corazón sabía que te amaba demasiado fui una basura como hombre contigo, te hize llorar, te lastime te use tantas noches por la fuerza, te lastime una y otra vez sin detenerme apesar de que sabía que estabas sufriendo, pero yo te amo amor jmaas he dejado de amarte y sé que es difícil para ti creer todo lo que te estoy diciendo después de lo he provocado en ti.
Pero jimin amor estoy luchando por cambiar todo lo que hice aunque se perfectamente que lo que se rompe no tiene arreglo pero aún así aunque no pueda reparar ese dolor que deje en ti y esas inseguridades, quiero empezar de cero y empezar hacer todo completamente diferente, voy amarte solo amarte de ahora en adelante, no volveré a tocarte si no es mutuo amor no haré nada que te lastime por que quiero vivir por ti y por nuestro bebé.
Hagamos las cosas bien de ahora en adelante..
Subí en las piernas de Jungkook y lo abraze por el cuello mientras lloraba no sé si el sueño había sido solo un sueño o una señal para recapacitar.
Para darme cuenta que estaba perdiendo tiempo valioso al estar ignorando mis sentimientos hacia el y mientras tanto perdía muchas cosas a su lado, estar con el, verlo sonreír, verlo despertar a mi lado todas las mañanas, solo sabía que ese sueño me había dado un golpe a la realidad.
Jungkook me sujetaba por la cintura mientras metía su cabeza en mi cuello tratando de calmarme,y con solo sentir sus brazos me daba muchas paz aunque mi corazón aún estuviera con miedo.
JM: Vámonos lejos..
JK: Quieres irte mi amor..
JM: Lo dejarías todo para irte conmigo lejos de aquí, lejos de ella kook.
JK: Dime dónde quieres que vivamos amor, compremos una casa, hagamos las maletas y vámonos de aquí.
Yo ya tengo todo lo que necesito entre mis brazos iré donde lo desees mi amor por que lo único que necesito es a ti a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
YA NO TE AMO
RandomYo te observaba y te escuchaba apesar de no ser yo a quien necesitabas. Yo siempre estaba ahí y tú no lo notabas, aún así yo estaba bien con eso, me agradaba que no lo hicieras. Todos podía ver lo que yo sentía por ti, menos tu, ahora todos me tiene...