🥀Capitulo 20🥀

1.3K 234 17
                                    

Ver su mirada súplicante me dejaba ver qué tenía una lucha interna y que su miedo era enorme, verlo llorar por miedo a perderme por perder a su hijo y perder todo lo que hemos vivido estos últimos días, era muy sofocante para el, y su mirada gritaba por un nuevo cambio, por que yo solo dijiera que si a todo, por que a mi me dejara de importar esa mujer y decidiera por el está a vez por el y por nuestro hijo, por nuestro matrimonio que sea como sea los dos nos hemos estado aferrando, ninguno de los dos quería formar ese divorcio y eso es lo más claro que había.

Y claro que iba a decidir por el, por que es lo que amo a él y a mi pequeño bebé y no por que me salvara la vida por que antes de salvarme la vida yo ya le había prometido que cuando creciera me iba a casar con el, por que él era los únicos ojos que me daban paz cada vez que me miraban, por que él tenía esa sonrisa en la que mis ojos se perdían y por la que cada vez que veía despertaba todos los sentimientos más hermosos que habían, éramos el y yo nada más, solo el y yo sobreviviendo juntos ante una vida aque jamás hubiéramos elegido una vida que nos tocó enfrentar, con dos padres que no sabían ser padres dos vidas destinadas a luchar juntas por sobrevivir por mantenerse con vida, dos almas que se encontraron para darse el calor y el amor que cada quien necesitaba, el era mi Mimi y yo era su kook, un amor de niños que se mantuvo fuerte una promesa de matrimonio que se cumplió, dos corazones que palpitan en un solo sonido, por que es un mismo corazón una misma alma una misma vida, siempre hemos sido solo Mimi y kook contra todo.

Y esta vez no iba ser la diferencia por que él siempre sería mi Mimi y yo su kook, ahora ya no niños ahora dos tontos adolescentes luchando por mantenerse a flote, luchando por hacer un matrimonio que jamás tuvimos de ejemplo y que estoy seguro ninguno de los dos queremos eso para nuestro pequeño bebé, sabía que jimin iba a querer darle el hogar que ninguno de los dos jmaaa tuvimos y también quería eso, no quería ver qué mi hijo o hija viera a sus padres pelear, ver como uno de sus padres los abandonan por que no podían ni siquiera verse, o que vieran a uno de sus padres consumidos en el alcohol por que no soportaba el dolo y la indiferencia que le daban, esto no lo queria para el y jimin tampoco.

Así que lucharía por dar todo lo mejor de mi, por no ser igual que mi padre, no quiero ser como el, ese ejemplo no quería seguirlo, ese ejemplo no estaba en mis planes y aunque me equivoque con el, estaba dispuesto a que eso jamás volviera a suceder, estaba dispuesto a luchar por tener la familia que ninguno de los dos jamás tuvimos.

JM: No quiero ser egoísta se que aún tienes cosas pendientes con esa mujer kook, y que aún falta por descubrir la verdad de su enfermedad y del niño en su vientre y no quiero dejar nada incluso pero de verdad no quiero estar un solo segundo más en este país.

JK: Calma mi amor, yo no tengo nada aque resolver con ella, se que todo lo que dice es mentira y todo eso es solo para mantenerme atado a ella, yo te amo a ti cielo y contigo es que quiero mi vida.

Dejaré a mi padre en cargado de todo esto, ahora el que necesita estar en paz y tranquilo eres tú amor, no importa nada más que tú y el bienestar de nuestro bebé.

Me haces muy feliz amor, se ahora que me amas como yo te amo a ti y que no vas a firmar ese divorcio que yo no estaba dispuesto a darte, que formaremos los dos esa familia que jamás tuvimos y que podremos hacer una diferencia en nuestras vidas, nosotros no somos ellos y sabemos perfectamente que no queremos ser.

JM: Tenemos un ejemplo muy claro en lo que no debemos caer, lo que no demos ser, por que nuestros hijos no merecen eso, por que nosotros jmaaa fuimos como ellos kook, siempre fuimos diferentes, tu cuidaste mi alma de mi padre y yo cuide la tuya de tu padre, por más que lo intentaron jmaaa pudieron dañarnos y hacernos las personas sin corazón que son ellos.

Mi padre intento cambiar pero ya era muy tarde el daño siempre estará ahí y las palabras y los hechos quedaran marcadas por siempre.

Aún así es mi padre, me dio la vida y siempre se lo agradecere, pero no permitire que me vuelva a utilizar jamás, por poco y nos destruye amor.

JK: Nuestro amor siempre fue muy grande hubiéramos encontrado la manera de regresar donde pertenecemos mi amor.

Yo te amo tanto Mimi, de verdad que amo estar a tu lado y volver a ver estos ojitos y esa sonrisa que me dé vuelven la vida.

JM: Yo también te amo mi kook y amo saber que cumpliré mi promesa de siempre cuidar de ti.

JK: Entonces ven comamos la pizza que tanto querías o se va enfriar si, y vamos hacer nuestras maletas, no tenemos que decirles a ellos nada, intentaran impedir que nos vayamos, les diremos cuando estemos en nuestro hogar, por las empresas no te preocupes ellos ocuparan algo que hacer u podemos manejar la empresa de cada quien de donde estemos.

JM: Lo se, mi empresa no me preocupa amor, se que mi padre la sacará adelante y tu padre hará lo mismo y si no podemos conseguir más personas adecuadas para hacerse cargo de ellas.

Jk: Compararemos una casa en el avión y empezaremos de nuevo solo tú y yo con nuestro bebé, nuestra primera familia amor, solo nuestra.

YA NO TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora