Habían pasado al menos 5 horas desde que salí del hospital, estaba en mi habitación cubriendo la marcas que JungKook me había dejado en el cuello, tanto como de chupetes como de las manos donde me apretaba.
No puedo negar que no disfrute su cuerpo,pense que me iba a lastimar a la hora de hacerme suyo y eso me sorprendió, si no supiera que me odia juraría qué sentí amor en cada parte que toco de mi, sus besos y sus caricias en mi cuerpo, pero todo era solo obra del alcohol, mi padre no podía ver las marcas del cuello o todo sería aún más peor de lo que ya es y sería capaz de cancelar todo y yo de verdad quiero ser libre.
Liam: Jimin puedo pasar hijo..
Jm: Si papá..
Liam: Hijo, se que te dije que esto era necesario, pero tu salud es primero, lo mejor es que terminemos el contrato dejemos todo en paz.
JungKook te puede lastimar o hacer algo, además no te está respetando.
Jm: Pensaste en que así se sentía mamá antes de que te dejara..
Estoy pasando por lo mismo que mamá papá, pero eras tu el que siempre decía que el matrimonio no siempre es por amor y ahora tu hijo pasa por lo mismo, no te preocupes que el matrimonio no siempre es por amor en este caso es por libertad.
No puedo dejar a JungKook papá, anoche me acosté con el y no se cuido.
Liam: Qué, pero por que tan rápido jimin esto no estaba en el contrato era después de un año y aun ni se casan.
Jm: Ambos estábamos muy tomados y pues nada más se dio, fue sin pensarlo y pues claro a la mañana siguiente los dos estábamos muy arrepentidos de eso.
Liam: Hijo, no te voy a obligar a esto, dejalo si estas en embarazo no importa te ayudare a criarlo nos iremos los tres, te juro que voy a cambiar, no me gusta ver como sufres.
Jm: Ya es demasiado tarde para eso papá, la persona que más he amado me odia con todas sus fuerzas.
Mañana me casaré con el, el me había prometido que cuando creciera se casaría conmigo y jaja estamos haciendolo pero por un maldito contrato no por amor, y yo lo amo tanto.
Liam: Hijo, no llores ven aquí mi pequeño, lo siento tanto no vi el daño que te estaba haciendo, perdoname te lo pido hijo, JungKook se dará cuenta de su error, pero tienes que decirle la verdad.
Jm: No, eso jamás papá, si el sabe eso se quedará conmigo por lastima y por agradecimiento y eso si no podría soportarlo, es mejor que siga creyendo que ella lo salvo, cuando yo me vaya, dile la verdad.
Y no te preocupes papá vendré a verte con tu nieto o nieta.
Doctor:Que te dijo el doctor hijo.
Jm: Lo mismo de siempre desde que me enferme, y le pregunte sobre el embarazo, me da miedo que algo salga mal en el proceso y efectivamente será muy riesgoso, el cuerpo se debilitara más y si no me cuido lo puedo perder, pero al menos lo intentaré.
Liam: Prometeme que si las cosas no funciona dejaras esto.
Jm:Volveré a casa papá ya es tarde.
Liam: Aun no te casas jimin.
Jm: Lo se, pero aquella casa tiene un hermoso jardín al que de verdad estoy deseando ir..
Me prestas tu auto, te lo de vuelvo mañana.
Liam: Claro, maneja con cuidado.
Salí de la habitación para subir al auto, mi cabeza era una tormenta completa, solo quería desaparecer del mundo, ya no quería pensar más..
Después de un rato de manejar llegue a la casa, entre y mi sorpresa fue enorme.
Yo de verdad lamento interrumpir.
Jk: Jimin..
Jm: Perdón de verdad no tenia idea de que meterías a la casa a tu novia si no te juro no regreso.
Yuni: Esto es incomodo JungKook es el o yo pero los dos no puede ser, yo no estoy dispuesta a soportar verlo a tu lado, has que se vaya o me voy a ir yo.
Jk: Yuni calmate quieres, lamento lo que voy a decir pero es la casa de el no tuya, mi padre se la compro a él y a mi hijo.
Yuni:Lo estas defendiendo JungKook.
Jk: El no esta haciendo nada Yuni solo llego a su casa, el del error fui yo al meterte aquí cuando el podía volver.
Jm: Me retiro los dejo hablar, no me corresponde estar presente.
Jk: Amor, esperame tenemos que hablar.
Jm: Estare afuera, no me iré, pero igual no tenenos nada que hablar.
Jk: Yuni vistete y vete te llamaré.
Yuni: Me quieres explicar por qué lo tratas así.
Jk: Tengo que tratarlo así linda lo entiendes no, Yuni de que Jimin este feliz depende mi libertad y así podremos irnos juntos los dos y ser felices pero si no colaboras todo se va arruinar.
Yuni: Está bien, intentaré entender, te llamaré después.
Camine después de escuchar todo lo que dijo JungKook, efectivamente no me había alejado tanto y logre escuchar todo, fui y me senté en unas sillas que estaban en el jardín y las lágrimas empezaron hacerse presente.
Cada palabra dicha por el, me terminaban de destrozar más el alma.
Jk: Podemos hablar, estas llorando jimin, de verdad lamen..
Jm: No digas nada, puedes irte quiero estar solo.
No te preocupes JungKook no tienes que hacerme feliz para ganar tu libertad, libre ya eres puedes hacer lo que quieras yo no lo voy a impedir.
No finjas ser alguien que no eres, me voy a decepcionar más de lo que estoy, por que tu no eres esas persona que conocí.
Este matrimonio es una farsa mantenlo tal y como es, no vengas a tratar de tenerme lastima por que no necesitas hacerlo.
Jk: Te estoy lastimando demasiado.
Mira tu cuello, te lastime y tu no me hiciste nada y aun así quieres tanto tu liberta que no te importa estar conmigo.
No he fingido nada de lo que paso anoche, todo fue real.
Jm: Lo de anoche fue un error, pero ya pasó y no se puede hacer nada.
Me iré a dormir, que duermas bien..
Jk: Dormimos juntos nene..
Jm: No, buscaré algun lugar de la casa que no hayas usado para tener sexo.
Jk: Jimin..
Jm: No kookie no, ya vete a dormir por favor y deja que yo me vaya, de verdad me siento muy mal.
Jk: Esta bien amor, ve nos vemos mañana para la boda.
Jm: Dile a tu padre que no me casaré por la iglesia, y que no habra fiesta, lo haremos solo tu y yo, y ellos dos delante del abogado.
No todos los matrimonios son por amor JungKook y este es uno de esos matrimonios.
ESTÁS LEYENDO
YA NO TE AMO
SonstigesYo te observaba y te escuchaba apesar de no ser yo a quien necesitabas. Yo siempre estaba ahí y tú no lo notabas, aún así yo estaba bien con eso, me agradaba que no lo hicieras. Todos podía ver lo que yo sentía por ti, menos tu, ahora todos me tiene...