Después de un rato kai me dejo en casa, estaciono el auto y vi a Jungkook llegar detrás para luego verlo pararce en la puerta del auto esperando que bajara de ahí, me acerque a kai, haciendo como si fuera a besarlo y baje del auto, podía notar lo furioso que estaba JungKook pero no por nada de lo que había visto, estaba seguro que no soportaba la idea de no poder meter más a su tal novia a la casa, pero yo si estaba dispuesto darme a respetar así tuviera que soportar golpe tras golpe pero a la casa donde iba vivir por tres años, no volvería a meter a nadie.
Jk: Que demonios te crees para darme órdenes.
Jm: Yo no te estoy dando órdenes a ti solo te estoy pidiendo algo por respeto.
Después de ahí si te quieres coger a media cuidad adelante no me importa.
Jk: De verdad que como te odio, me estas arruinado la vida y yo haré lo mismo contigo.
Jm: Por que me odias JungKook qué te hize para que me odies de esta forma.
Metes esa mujer en mi casa y te revuelcas con ella a lado de la habitación donde estaba, no les da vergüenza, que no ves que te guste o no yo seré tu esposo y ella pasa hacer una puta, tu amante JungKook.
Solo mire como se me vino encima y me tomo del cuello..
JungKook no puedo respirar me estas lastimando..
Jk: Tienes idea de lo que estas diciendo, de ella no te acepto que hables de ella así , ella es la persona más buena y pura que existe, como para que te atrevas hablar de ella.
Ella fue la única que estuvo para mi cuando yo más la necesite cuando yo estaba solo, solo ella estuvo ahí.
La conocí por que ella fue mi donante ella es la que me salvo la vida y no te permito que te dirijas así a ella.
Jm: Que.. De que hablas...
Dejame respirar JungKook maldición.
Jk: La conocí en el hospital después de que me dejaste sin explicacion, nos hicimos muy buenos amigos y ella me dijo que había sido mi donante por ella estoy vivo.
No pude evitar empezar a llorar ya no me dolía que me estuviera lastimando me dolía saber todo lo que había hecho por él lo mal que me sentia desde hace 7 años y que el pensara que ella era la que lo había salvado a él.
Jk: No se te ocurra hablar de ella nunca más entiendes.
Jm: No quiero vivir contigo JungKook.
Jk: Que..
Jm: Dejame ir, vivamos esta farsa completamente separados, no tenemos que soportarno para que esta farsa se complete.
Jk: Callate ya y levántate de ahí, iremos a la habitación.
Jm:Que me vas hacer JungKook no, suéltame..
Jk: Vas hacer mi esposo vas hacer que este obligado a permanecer a tu lado por estos años, crees que no le voy a sacar provecho a esta estupidez.
Soy bisexual nene, así que estar contigo no me disgusta nada, estoy acostumbrado a acostarme con putos como tu, con esa cara dulce y tierna pero tan desgraciados por dentro.
Voy a usarte, creiste que esperaría todo un año...
Jm: No JungKook te lo ruego, por favor no me vayas hacer nada, yo jamas he estado con alguien no me vayas a lástimar.
Jk: Y pensaste que ya te creí, esa no te la crees ni tu, te vi seduciendo al imbecil ese con el que te viniste.
Jm: JungKook ya por favor te lo ruego no me toques, no me siento nada bien por favor.
Jk: No me intresas, no me interesa si te mueres.
Sentí como me tiro a la cama y me quito la ropa por completo, el empezó a desvestirse y sentí como fui penetrado sin ninguna compasión.
Jk: Mmm mierda si estas bien bueno aunque sea...
Jm: Me esta doliendo demasiado Kook por que me lastimas de esta forma.
Jk: No te gusta mimi..
Jm: Tomaste Kook, hueles mucho alcohol mañana te vas arrepentir dejame por favor.
Jk: Por que conmigo todo es llanto, con el si sonreías, estoy seguro que con el si gimes y disfrutas mientras te hace suyo, por que me haces esto a mi.
Jm: No sabes ni lo que dices Kook por favor sal de mi y dejame ir.
Fue inevitable por más que suplique el solo empezó a moverse, aunque agradezco al cielo y al alcohol en su sangre, que estaba siendo delicado, no me estaba golpeando y era suave y cariñoso, después de un rato, pude sentir como se vino dentro de mi y salió para acostarse a mi lado y pegarme a él.
Espere a ver que se quedara completamente dormido, para vestirme con todo el dolor que tenía en mi cuerpo y salir de esa habitación.
Baje a la sala y me tire sobre el sofá..
Yo te salve la vida kookie yo fui el quien dio su vida por la tuya, yo soy el que me muero todo los días de dolor y de cada maldito resfrío qué me da nuevo por donarte parte de mi, por que tu estuvieras sano.
Ella te enveneno y me odias por su culpa, a mi que lo único que he hecho estos años es amarte y pensar en ti.
Por que me pasa esto a mi, ya no soporto más esta maldita vida que me tocó vivir.
Me dueles kookie me dueles y estas haciendo que te odie demasiado, estas borrando todos esos recuerdos lindos que tenia de ti.
🥀🥀🥀🥀Al día siguiente🥀🥀🥀🥀
Jk: Ah mi cabeza no puede ser, en que momento se me ocurrió tomar así.
Me levante para bajar a buscar a jimin, no entendía por que demonios no esta a mi lado.
Baje y lo mire hecho un puño por el frío de la mañana, acostado en el sofa de la sala.
Jk: Mimi despierta, vamoa a la cama..
Jm: Estoy bien aquí JungKook..
Jk: Te sentiste mal de nuevo, estuviste llorando..
Jm: Te acuerdas de algo?
Jk: Si estaba tomado pero si me acuerdo, nos ¿cuidamos?
Jm: Que sea la última vez que me tocas por favor, hasta que no llegue el momento de hacer el bebé..
Jk: Jimin, mañana nos casamos crees que yo no voy aprovechar estos tres años, necesito liberar estrés esto no será tan fácil como crees, tu padre el mio estarán encima de nosotros dos será difícil ver a ni princesa.
Jm: Vete al diablo JungKook yo no me prestare para tu juego de cama.
Jk: No te gusto, nada de lo que paso anoche.
Jm: Si no tienes nada más que decir yo me voy JungKook, tengo una cita con el médico.
Jk: Dejame ir contigo, dejame oír que tan mal estas, yo tendré que estar contigo estos años.
Jm: No, vete con tu novia eres libre disfruta el día con ella y cuida de ella, escuche que las personas que donan médula ósea, pasan muy enfermos siempre, ve y cuida de ella, te necesita más que yo.
Jk: Ella es muy sana, no me necesita, y tomate esas vitaminas, parece que te gusta estar enfermo.
Jm: Estas loco verdad, anoche me odiabas y hoy pareciera que estas preocupado, si no hubiera visto como me trataste anoche tal vez hubiera creído tu preocupación.
No hagas nada de ésto solo por que te sientas mal por violarme, no te estoy culpando de nada, solo aléjate de mi.
ESTÁS LEYENDO
YA NO TE AMO
RandomYo te observaba y te escuchaba apesar de no ser yo a quien necesitabas. Yo siempre estaba ahí y tú no lo notabas, aún así yo estaba bien con eso, me agradaba que no lo hicieras. Todos podía ver lo que yo sentía por ti, menos tu, ahora todos me tiene...