🥀capitulo13🥀

1.1K 235 25
                                    

Habían pasado 3 meses y algo  desde que empezó todo, jungkook se negaba a firmar el divorcio, pero tampoco quería dejar a a la estúpida esa, nos quería a los dos y eso no se iba a poder, yo hacía que iba a citas del doctor, pero sabía perfectamente que ni ella estaba enferma y que yo no podía donar, ya yo le había donado mi médula a jungkook hace 7 años y no podía donar de nuevo.

Y aunque pudiera hacerlo, no pensaba ayudar, no iba a salvarla, prefería mil veces que Jungkook me odiara a rebajarme a tal nivel de salvar a la imbécil que a provocado todo esto.

Doctor: Como vas con el tratamiento.

JM: Bien, ya casi no me enfermo, es muy poco..

Doctor: Siempre y cuando lo tomes todo estará bien con tu salud, si lo dejas ahí es donde entra el problema.

JM: Entonces para que me llamo, que salió en los exámenes de rutina que me hize.

Doctor: Bajaremos la dosis del tratamiento que estás tomando jimin.

JM: Por que doctor, pasó algo grave conmigo.

Doctor: Jimin, tienes casi 4 meses de embarazo.

JM: Que.. eso no puede ser.

Yo le hize una prueba y salió negativa..

Doctor: Debiste venir al hospital hacertela, ahora tienes que cuidarte más la saber que ya no eres solo tú.

JM: Está bien gracias doctor, ya no nos veremos más, gracias por todo lo que hizo por mi estos años.

Doctor: Que te vaya muy bien muchacho.

Salí del hospital y ahora que iba hacer casi 4 meses de embarazo, por eso había notado cambios en mi, por eso mi ropa dejaba de quedarme y yo creyendo que estaba engordando por comer tanto por la maldita depresión, entonces la tristeza eras tú, tu me tienes más sencible de lo normal.

Subí al auto y me dispuse a ir a casa, ya faltab muy poco para abandonar todo lo que me estaba haciendo daño y empezar completamente de cero.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

JK: Acabo de ver a mi esposo salir de aquí él está bien?

Doctor: Si ellos están bien..

JK: Ellos...?

Doctor: Que necesitas supongo que si estás aquí es por algo importante no..

JK: Hay una paciente en este hospital llamada Yuni ella tiene leucemia y necesita un transplante, jimin va ser su donador quiero saber si ya se hizo los exámenes para eso.

Doctor: Que, primero que todo yo soy el médico que atiende el área de cáncer y no conozco a nadie con ese nombre.

JK: Eso no puede ser tiene que haber un error, ella me dijo que se atendía aquí, y hay algo que no entiendo, por que mi esposo lo está viendo a usted si usted no es un médico general.

Acaso es que jimin está enfermo de lo mismo y no le ha dicho nada de eso.

Yo necesito saber la verdad, siento que me ahogo, está ella que todo esto lo hago por agradecimiento o por culpa no se, y está jimin, estoy perdiendo a mi esposo por todo esto, por que me siento mal de dejarla sola cuando ella estuvo para mí, cuando ella fue la que me dijo su médula.

Estoy perdiendo mi esposo, me di cuenta estos meses que amo Jimin y que no quiero dejarlo ir pero todo esto está acabando conmigo.

Por favor dígame que jimin es compatible con ella si el le dona podré y se recupera, podré dejarla.

Doctor: No, no eso no puede ser, yo me niego a eso, el no puede donar.

JK: Es que esa no es desición suya necesito que me diga si él puede.

Doctor: Que no puede señor Jeon, jimin no puede donar por que el ya donó y el receptor de esa donación fue usted.

JK: Que, no no dígame qué no.. no eso no es verdad ella me dijo, ella me dijo..

No mi amor por que..

Doctor: Jimin no puede donar, por eso es que yo lo veo, tiene 7 años luchando con diverso tipos de enfermedades después de donar, con tan solo 10 años se le advirtió de todos esto y sus consecuencias y aún así a él no le importo, el entró al quirófano para ser du donador, jimin fue la persona que salvó su vida sin dudarlo.

El no puede donar y mucho menos ahora en esu embarazo.

JK: Que hize mierda que hize, el no va a perdonar ninguna de las humillaciones que le hize, por creer en las palabras de ella, por no escucharlo, por mi estupidez de estar enojado con el por abandonarme cuando más lo necesitba, por no buscarme cuando el pudo.

Acabo de perderlo todo, el no me va a perdonar todo lo que le hize, haberlo obligado a vivir con yuni en la misma casa, tener que escuchar todo lo que escucho, solo rompí su corazón y ahora que voy hacer para no perderlos.

Doctor: Lamento mucho todo, el Joven ya se iba hoy, dijo que no nos volveríamos a ver más.

Me levanté de la silla con los ojos llenos de lágrimas, estaba perdiendolo por las estupideces que había hecho solo por creer palabras de Yuni, él tuvo siempre la razón, mi padre también y solo yo no logré verlo.

JM: Gracias por todo señor Jeon, y apenas nazca el bebé pues le diré usted es su abuelo.

Jeon: No crees que no puede haber una oportunidad para los dos jimin, tengo miedo de lo que jungkook pueda hacer al enterarse.

JM: El solo la ama a ella, yo no tengo lugar en su corazón.

Liam: No es solo culpa de jungkook jimin, debiste decirle la verdad y que el viera que desición tomaba con eso.

JM: Quise pero me daba mucho miedo que solo se quedara a mi lado por culpa a que yo estuviera así por el, o por se yo quien le donó.

Es mejor que no lo sepa ni eso ni del bebé..

Por favor cuide mucho de el, kook siempre será importante para mí.

JK: Y por que mejor Mimi no cuida a kooka..

JM: Kookie, que haces aquí, dijiste que ibas a ir a la empresa.

JK: A donde vas jimin, yo no firmé el divorcio, no firmé nada, yo no acepte nada de esto.

JM: El contrato ya terminó...

JK: Lo se, se que vamos hacer padres pero no te vayas jimin por favor..

JM: De dónde vienes kook..

JK: Del hospital, y mierda mi amor lo sé todo, y solo me hubiera gustado que me dijeras la verdad y nada ase esto hubiera pasado, estaba con ella por que no sabía cómo dejarla, me sentía culpable.

Y tu cállate y dejaste que me vieran la cara de imbécil, todos se quedaron callado viendo nada más como perdía a mi familia.

JK: No te vayas mi amor, jimin perdoname por ser tan estúpido.

YA NO TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora