Sentí los rayos del sol entrar por la ventana, me había quedado a dormir en el sofá del despacho, me levanté para ir a la cocina por algo de comer, me sentía mucha más triste que ayer y me daba demasiado miedo entrar en depresión, tenía que luchar contra yo mismo par a evitar llegar a caer en ese estado, y tratar de que las acciones y palabras de jungkook me siguieran afectando, necesitaba lograr esto y apenas estaba comenzando, lo único que a jungkook le importaba era su novia y nada más que su novia, yo solo era un estorbo en su vida.
JK: Buenos días Mimi, te sientes mejor hoy.
JM: Que haces kookie, esto no es parte del contrato.
JK: Que no puedo abrazar por la espalda al que va ser mi esposo.
JM: A ti en ese transplante te dañaron el cerebro kook?
Estas loco enserio, deja de hacer esas cosas.
JK: Por que ahora no me quieres cerca éramos muy amigos y siempre estaba a tu lado.
JM: Teníamos 10 años éramos unos niños, ahora siento que no te conozco.
JK: Te jure que me casaría contigo, puedes recordarlo..?
JM: A que viene eso..?
JK: Estoy cumpliendo mi promesa, me estoy cansando contigo.
JM: Es por contrato kook,hize bastante desayuno come algo y vamos a salir de esto de una vez.
JK: No corras, tendremos una boda de verdad no te voy aceptar que nos casemos solo los dos.
JM: Enserio te gusta actuar, yo me estaba evitando esa farsa.
JK: Tendremos una boda amor, nos estamos casando..
JM: Por tres años nada más, quizás antes, en unos días me haré una prueba a ver si tú gracia quedó en mi.
JK: Quiero ir contigo ese día.
JM: No, para que.. en el contrato está que el bebé es solo mío.
JK: Y si lo quiero cambiar mmm
Y si no quiero dejarte ir ni al bebé.
JM: Y se suponía que el enfermo soy yo.
JK: Por que estás tan enfermo, quiero la verdad esta vez.
JM: Kook, no tienes nada que hacer...?
JK: No, solo estar contigo hoy.
JM: Que.. no no eso no es necesario.
JK: Dime por que estás tan enfermo.
JM: Las personas se enferman..
JK: Ven aquí, lo cargue para llevarlo a la habitación, al llegar me acoste con el y lo pegue a mi..
Quédate así por un rato..
JM: Kookie, tenemos que irnos...
JK: Y si empezamos hacer el bebé desde ya...
JM: No kook, es un año a no ser de que quieras librarte de mi antes, si es así lo mejor será que hablemos primero con nuestros padres.
JK: Por que jimin, que no puedes dejarte llevar nada más, no es necesario hablar con ellos.
JM: Tienes novia, respetala además no quiero sentirme tu amante.
JK: Eres mi esposo no mi amante.
JM: Soy tu amante jungkook, por que no soy yo a quien amas.
Hablemos con nuestros padres y si están de acuerdo me acostare contigo.
Tengo hambre déjame ir a comer.
ESTÁS LEYENDO
YA NO TE AMO
RandomYo te observaba y te escuchaba apesar de no ser yo a quien necesitabas. Yo siempre estaba ahí y tú no lo notabas, aún así yo estaba bien con eso, me agradaba que no lo hicieras. Todos podía ver lo que yo sentía por ti, menos tu, ahora todos me tiene...