Me dolía tanto ver que la persona a la que una vez cuide y ame tanto, por la que di parte de mi vida, hoy me odiara tanto y solo por haber tenido que irme si poder decirle nada, ahora estaba de nuevo de pie ante mi, riéndose por que estoy enfermo y disfrutando de mi sufrimiento, no me sentía nada bien sentía que me iba a desmayar en cualquier momento, no quería estar con el y saber que mi padre me estaba obligando a casarme con el es lo que más estaba odiando, más al saber que tiene una relación de la que me culpara hasta que nos divorciemos.
Jm: Dame espacio sal de aquí por favor.
Jk: No te ves bien imbécil no te dejaré solo y que mi padre diga que te hice algo.
Jm: Llama a mi padre por favor.
Jk: Crees que soy tu maldito sirviente, ya deja de hacer drama y haste a la idea jimin, no tienes que preocuparte no estaremos juntos ya lo oíste.
Jm: Yo no quiero cansarme por contrato, yo no te amo a ti.
Jk: Eso quiere decir que estas enamorado de alguien mas, dime quien es es...
Jm: Eso a ti no te importa.
Jk: Tu no vas a tener un amante no quiero que después se anden burlando de mi por tú culpa.
Jm: Ya escuchaste a tu padre Jeon no lo dejaré por que lo dices, yo lo amo a él no a ti y el siempre estará primero para mi que tu, contigo solo cumpliré el contrato.
Jeon: Que le paso a jimin Jeon?
JK: No se papá, no se sintió bien y se cayó pero no quiero dejarse ayudar.
Jeon: No le abras hecho algo Jeon?
Jk: Como se te ocurre quise levantarlo y no me lo permitió.
Liam: No es culpa de el quedate tranquilo, de nuevo está pasando hijo, tienes que relajarte todo esta bien, confía en papá.
Jk: Señor Liam, ya que esto no se puede detener y la boda y a es un hecho, me quiero llevar a jimin desde ya.
Se que mi papá ya compró una casa para los dos, así que no quiero perder el tiempo y me lo quiero llevar.
Liam: Qué.. Pero tan pronto..
Jk: Es mi esposo no, es normal que quiera estar con él y volver a revivir recuerdos, yo no soy un desconocido jimin y yo eramos como hermanos yo cuidare de él.
Liam: En eso tienes razón, solo dejame la dirección y yo mismo iré a dejarlo por ahora quiero hablar con mi hijo antes de que se vaya.
Jeon: Entonces adelantemonos para que la casa esté lista para la llegada de Jimin, estoy muy feliz hijo, aunque sea un contrato me llena de tanta ilusión que seas el esposo de JungKook, yo siempre te quise para mi hijo.
Jk: Te espero en casa cielo.
Jm: Lo vi sonreí ladino y sentí la sonrisa más hipócrita que pudiera existir, había odiado por completo esa sonrisa.
Liam:Ven firma el contrato y ve a prepara la maleta.
Jm: Por primera vez quiero poner una condición antes de formarlo.
Liam:Que quieres hijo,.
Jm: Cumpliré el contrato hasta el final y si salgo con vida de ese contrato, me iré para siempre, no podrás volver a usarme jamás te dejaré todo lo que he conseguido, dinero empresas y todo a cambio de mi libertad.
Liam: Jimin por que?
Jm: Por qué papá jaja
No puede ser enserio, me estas obligando a casar con JungKook, que no ves que el me odia por tu culpa por que no me dejaste buscarlo no me dejaste aunque sea llamarlo para poder explicarle las cosas, ahora me casas con el.
Me canse, me canse de que me uses, después de este contrato no volverás a necesitarme, tendrás suficiente dinero para vivir el resto de tu vida, yo no quiero nada de tu dinero, solo quiero ser libre.
Tome el contrato y lo firme para subir a la habitación y hacer mi maleta, tome la dirección que dejó el señor en una hoja y subí al auto solo para dirigirme al lugar.
Mi vida estaba completamente acabada, ahora solo tenía que intentar sobrevivir para conseguir la líbertad después de ese tiempo.
Después de un rato llegué a la casa, por fuera era hermosa y el jardín era enorme y lleno rosas, baje del auto con la maleta y me acerque a ver el jardín de rosas.
El es como ustedes, son hermosas, pero si las toco me harán sangrar.
Jk: Ya estas aquí, entra.
Jm: Puedo preguntar algo?
Jk: Ya vas a empezar, di que es lo que quieres..
Jm: No, nada olvidalo..
Dime donde dormire..
Jk: Conmigo que no es obvio.
Jm: Eso no está en el contrato, apegate al contrato no lo cambies.
Jk: Me crees tan estúpido para dejarte dormir solo, después de que dijiste que estas enamorado de alguien más no me voy arriesgar hacer la burla de la gente si se dan cuenta que me eres infiel.
Jm: Estoy seguro que el me esperara esos tres años.
Jk: Y según tu te va aceptar después de ser usado por mi, y del mocoso que te haré.
Jm:No te confundas JungKook, no me acostare contigo hasta que llegue ese tiempo y espero que al menos si te sirve y me dejes en embarazo ese mismo día, no quiero que después de eso me vuelvas a tocar.
Jk: Sabía que ibas hacer fastidioso, quién se dará cuenta que el contrato se está llevando como se firmo.
Vas hacer mi juguete todos estos años..
Ahora metete a la habitación y no salgas de ahí hasta que yo venga a buscarte.
Jm: Que harás?
Jk: Viene mi novia, acaso quieres ver como le hago el amor a ella.
Que vas a decir algo o piensas reclamar algo.
Jm: Solo dejame ir a la cocina por agua, necesito tomar un tratamiento en un rato.
Jk: Ve y no tardes no juegues conmigo, iré a cambiarme para resivir a mi princesa, te uso por ella, por ella acepte este contrato.
Jm: No me digas, también pediste libertad a cambio de esta farsa.
Jk: Que..
Jm: Así es JungKook mi condición para firmar es que al terminar esto me iré para siempre ni tu, ni mi padre ni nadie, volverá jamas a saber nada de mi.
Ni de nuestro hijo o hija, jamás lo dejaría con un monstruo como tu, para que después le arruines la vida como lo hicieron contigo, conmigo y como me arruinaras tu a partir de hoy.
No esperes que te ame, no esperes verme rendido a tus pies, solo estoy cumpliendo mi condena de tres años de presión por el delito de nacer.
ESTÁS LEYENDO
YA NO TE AMO
RandomYo te observaba y te escuchaba apesar de no ser yo a quien necesitabas. Yo siempre estaba ahí y tú no lo notabas, aún así yo estaba bien con eso, me agradaba que no lo hicieras. Todos podía ver lo que yo sentía por ti, menos tu, ahora todos me tiene...