🥀 Capítulo 8🥀

1K 240 27
                                    

Me levante del sofá para dirigirme a la ducha, entre y me puse debajo del agua, inmediatamente mis ojos comenzaron a llorar, me dolía tanto por que tenía que tratarme de esta forma, tanta culpa tengo yo, como mi padre y esa maldita loca que lo tiene engañado, mi corazón dice que lo ama que le diga la verdad, pero mi mente lo rechaza y lo odia por lo que hace, por que no solo pregunto por que lo deje, por que en vez de hacer todo esto no pregunto por que...

Me estás haciendo daño y no lo ves kookie, y mimi solo cuido de ti.

Jk: Mimi, sal tienes ya rato en el baño..

Jimin si no sales juro que voy a entrar..

Ashhh nene por que pones todo más difícil jimin..

Entre al baño ya que Jimin no respondía, al entrar lo encontre sobre el suelo del baño desmayado.

Mierda jimin..

Busque una toalla y lo lleve hasta la cama, busque algo de ropa y lo vestí para llevarlo al auto..

Mierda que es lo que pasa contigo para que estés así de mal.

Jimin era muy delgado y su cuerpo muy liviano podía cargarlo a la perfección sin ningún problema.

Entre con el al hospital en brazos y me resivio su médico, lo puse en una camilla y vi solo como se lo llevaron sin dejarme ir con él.

Llame a mi padre y a su padre, sentía que tenían que estar aquí en este momento con el.

Yuni: Kook, que haces aquí en el hospital amor, te sientes mal?..

Jk: Princesa, no no soy yo, eso no importa, te pasa algo..

Yuni: Vine acompañar a mi madre no se sentía muy bien.

Jk: Eres muy sana no princesa, que tomas para mantenerte así después de donar la médula, escuche por ahí que las personas que donan son muy enfermas.

Yuni: Ah de eso, el medico envía unos medicamentos para mantener una buena salud, al principio no siempre estaba bien.

Jk: Lamento que tengas que pasar por eso amor.

Yuni: Eso no importa soy feliz si estas bien, te amo Kook..

Jk: Si..

Yuni: Pero entonces que haces aquí..

Liam: Dime donde esta mi hijo.

Jk: Se lo llevo el medico no me dejo entrar con el.

Liam: Estas muy ocupado JungKook ya estoy aquí puedes irte yo me hago cargo de mi hijo.

Jk: Yo quiero estar con el.

Liam: No creo JungKook viéndote abrazado de esa niña cuando mi hijo, con el que será tu esposo mañana, esta ahí dentro.

Vete ya.

Jeon: De nuevo con esta niña Jeon, te lo adverti, no me hagas actuar encontra de ella.

Jk: Yo no le hize nada, lo encontré en la ducha desmayado.

Jeon: Intenta averiguar por qué el está así imbecil.

Jm: Papá..

Liam:Ahh hijo Dios estas bien, casi muero del susto cuando me llamo JungKook.

Doctor que tiene ahora.

Doctor: Jimin había dejado de tomar sus medicamentos y eso lo tiene así debería de dejar que descanse señor Park no lo presione tanto.

Liam: Eso haré, cancela la boda hasta que Jimin este mejor.

Jeon: No tengo problema con eso, primero la salud de mi niño.

Jk: Que, no no pueden cancelar la boda.

Yuni: Te quieres casar con el..

Jk: Si, pero es por nosotros, vete si hablamos después.

Yuni: Kook, pero..

Jm: No es necesario que se vaya, el que se va soy yo, papá me puedo ir contigo a casa.

Liam: Claro hijo es tu casa y lo será siempre.

Jk: Amor, no te puede ir tenemos que hablar.

Mimi por favor.

Jm: Hablaremos cuando vuelva a la casa JungKook..

Por ahora haz lo que quieras.

Jeon: De el estas enamorado y siempre lo estuviste, estas siendo un idiota con el, y cuando te des cuenta quien es el que te ama y quien solo te quiere por lo que tienes, vas a llorar y ya habras perdido tu esposo y hasta tu hijo.

Jimin no va flaquear, tiene un motivo por el cual llevar acabo el contrato el te ama pero cuando te des cuenta de eso el único que estará enamorado seras tú y quedaras solo.

Que imbecil eres de verdad, siempre te enseñe a pensar en grande yo estoy pensando en grande por que Jimin es lo mejor que te puede pasar en la vida no esta perra que solo busca dinero.

Regresa a casa y quedate ahí encerrado, donde me de cuenta que sigues con esta, no te la vas acabar.

Jk: Mi abuelo quiero solo un nieto no, si eso llegara a pasar antes de los tres años que pasaría..

Jeon: Jimin será libre..

Jk: Ashhh mierda no puede ser..

Yuni: JungKook que demonios te esta pasando..

Jk: Yuni no es momento para reclamos.

Anoche me acosté con jimin y no nos cuidamos papá, no quiero que quede en embarazo no aún.

Jeon: La semanas dirán si jimin se librará de ti en un año o no, que rápido que eres niño y eso que según tu no lo amas y ya hasta pudiste dejarlo en embarazo.

Iré con ellos largatee..

Kai: Jimin, hola señor Liam gracias por llamarme.

Jm: Hola kai, estoy bien no te preocupes.

Liam: Se que has sido un apoyo para jimin en su enfermedad y se que el te iba a necesitar.

Jk: De nuevo aquí..

Jm: No no basta JungKook..

Jk: Suéltame mimi, le voy a romper la cara a este imbecil, alejate de él no te quiero cerca de Jimin te lo estoy advirtiendo.

Jeon: JungKook basta, vas a lastimar a jimin.

Jm: Kookie basta por favor..

Jk: Vamos a casa por favor, solo si vienes conmigo estaré tranquilo.

Jm: Me iré con mi papá y volveré mañana a la casa, ya como tu esposo no iré más por hoy.

Jk: No vas a cancelar la boda..

Jm: No, entre más rápido sea mejor, tenemos que ser libres kookie y solo así podremos serlo, a ti te espera esa chica y a mi mi libertad.

Jk: Jimin..

Jm: No lo detenga señor Jeon, déjelo ser libre, solo que se cuide de que no lo vean, el ama esa chica y si el ve que ella es lo mejor para él, no tiene por qué detenerlo, aquí el intruso soy yo, que llegue arruinar su vida.

Ella es la que le salvo la vida a JungKook ella es la que dono su médula para que el estuviera bien..

A ese punto las palabras me salían como alfileres rompiendo mi garganta, y las lágrimas eran inevitables.

Ella es lo unico que necesita para ser feliz y yo te voy ayudar, mimi cuida de Kook y así será te lo prometo Jeon te dejaré libre pronto y serás feliz.

Vamos kai..

Kai: Ven bonito ya no llores..

Jeon: Para imbecil no se estudia se nace que hize mal contigo JungKook dime que mierda hize mal.

Liam: JungKook, solo se esposo de papel no juegues a querer enamorar a mi hijo no te quiero en su vida.

El estaba mucho mejor sin ti.

YA NO TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora