🥀capitulo12🥀

995 230 30
                                    

Desperté con un fuerte dolor de cabeza y completamente desnudo, encima del cuerpo de jungkook, de nuevo me había entregado a él, y lo peor es que ni siquiera sé si el estaba igual que yo o estaba sobrio, tampoco se que demonios dije en medio del alcohol, solo se que quería que me tragara la tierra en ese momento, no debió pasar esto, no de nuevo se suponía que sería dentro de un año y está era ya la segunda vez que estábamos juntos y esto solo complicaria más mi situación, por que entre más siento su cuerpo más me enamoro de el.

JK: Dónde vas, es temprano amor quédate aquí.

JM: Que pasó anoche kookie..?

JK: Supongo que hicimos el amor la mitad de la noche la sala es un completo desastre, cuando desperté estabas sobre mi completamente desnudo y no quise moverte.

No me acuerdo de más nada..

Y no sabes cuánto me estoy odiando por eso, estoy seguro que anoche se dijeron cosas importantes que no logro recordar.

Jm: Iré hacer el desayuno..

JK: Que no, quédate quiero tenerte así,no me quites estos momentos a tu lado.

JM: Sigues siendo ese niño que necesita amor kook, puedo ver esa mirada que me dabas de pequeño en ti aún.

Pero ahora no soy yo el que tú corazón necesita, esto es un contrato kook, y con el camino que llevamos en unos meses serás libre.

JK: No quiero que te embarazes, no aún, intentemos vivir juntos estos años, si quedas en embarazo tu padre dijo que te iba a separar de mi.

Jimin, tu aún me amas...

JM: Estaba por responder hasta que sonó el timbre de la puerta..

¿Esperas a alguien?

JK: Yo no y tu?

JM: No tampoco, puede ser tu padre o el mio, vístete..

Me levanté de encima de él y me vestí, lo vi hacer lo mismo, camine a la puerta y abrí..

Yuni: Busco a mi novio y supongo él está dentro..

Así que haste a un lado..

JK: Que haces aquí tan temprano Yuni y por que le hablas así a Jimin.

Yuni: Vaya, al parecer estas disfrutando demasiado de tu matrimonio no.

JK: Esperabas que te diga detalles de lo que hicimos o no.

Yuni: Ya entendí, está bien supongo que ya elegiste no.

JM:Yo de verdad me voy, pasa y siéntate estás en tu casa.

JK: Jimin por que te vas a ir cuando está es tu casa.

JM: Mi casa no es, es de tu padre tengo hambre y me siento muy cansado como si no hubiera dormido nada.. sonreí de lado y me fui a la cocina.

JK: Jaja, el empieza a jugar..

Yuni: Y de que te da gracia eso, me acaba de restregar en la cara que te lo cogiste toda la noche.

JK: Me estás cansando con tus reclamos, el es mi esposo que quieres que haga, mi padre lo protege si yo intento hacer algo el problema sera para mí.

Algo más te tiene molesta que es dilo ya..

Yuni: Me siento muy mal, y venía a decírtelo y me encuentro con todo esto y tu cara de satisfacción.

JK: Lo siento, que te pasa hermosa dime.

Yuni: Jungkook estoy enferma, tengo leucemia.

JK: Que.. no eso no puede ser.

Yuni: Pues si, así es y me siento tan mal y tan sola, no estoy soportando nada de esto y mi madre se fue de viaje de trabajo y ahora estoy completamente sola, tengo mucho miedo.

YA NO TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora