Crecí en soledad, Siempre solo o acompañado de una niñera, mi mamá siempre borracha para sanar sus dolores del alma y los físicos, mi papá metido en su empresa y con todas sus amantes de un lado al otro, podía entender a la perfección a mi mamá y sinceramente me daba mucha lastima verla,sabía que no era feliz y sabía que por mi culpa ella vivía este calvario, sabía que me odiaba ella no me quería y yo trataba de no molestar con nada, las pocas veces que la veía era cuando pasaba hacia el despacho a pelear con mi papá.
Mi papá ni siquiera por qué yo que era su hijo o por qué mi mamá estuviera en casa respetaba, era capaz de meter a sus amantes a la casa y hacer sus cochinas con mi mamá dentro de la casa, sabía que ella estaba sufriendo demasiado y yo no podía hacer nada para salvarla.
Lo único que tenía en ese momento era un amigo, mi amigo jungkook, el venía con su padre hacer negocios con mi papá y nos habíamos hecho muy amigos los dos, aunque aveces no se sentía nada bien el se veía muy enfermo en ocasiones y al igual que yo, no tenía una mamá que cuidara de el, solo el montón de niñeras que hacían todo lo que su padre les ordenaba hacer por el.
Jm: Hola conejito, hoy no te ves muy bien..
Jk: No me siento bien de nuevo, papá dice que es otra gripe más y que se me pasará en unos días.
Jm: Quieres sentarte?
Jk: Podemos ir a tu habitación a jugar un poco, papá dijo que tardaría con tu padre, por eso me trajo aquí y que hacía me distraería jugando contigo.
Pero no deberías de acercarte tanto no te vayas a enfermar también.
Jm: Ven vamos, puedes acostarte en mi cama y descansas un poco si, no tienes por qué jugar conmigo hoy.
Jk: De verdad no te molesta Mimi, de verdad te lo agradezco no me siento nada bien..
Jm: Claro que no kook, tenemos 10 años ya tenemos capacidad de entender cuando las cosas no están nada bien y tu no te ves nada bien..
Jk: Algún día, me casare contigo, tu me cuidas mucho y eso me gusta.
Jm: No digas esas cosas conejito solo somos unos niños, y yo te cuido por qué eres mi amigo y los amigos se cuidan mucho.
Jk: Aún así serás mi esposo, es una promesa..
Jm: Está bien conejito acuestate en mi cama ven..
Kook me preocupaba ere muy pequeño para saber que tenía pero tenía la suficiente madures para entender que el no estaba nada bien, se veía muy blanco y muy cansado, además su frente sudada mucho y tenía algo de temperatura.
Lo mire quedarse dormido y algo en mi sentía que no estaba bien, así que con el miedo de que mi papá se enojara baje a molestar.
Jm: Papá..
Liam: Que es lo que quieres jimin, eres un estorbo siempre no te dije que no entraras..
Jm: Perdón papá no quería molestar, señor Jeon..
Jeon: Pasa algo jimin?
Jm: Es kook señor, si no le prometo no hubiera entrado a molestar.
Jeon: Haber pequeño jimin, que es lo que le pasa a jungkook.
Jm: Se quedó dormido desde hace mucho rato trato de despertarlo pero no despierta y además tiene mucha temperatura su frente está muy caliente.
No sé que hacer por eso estoy aquí.
Liam: Está enfermo tu hijo?
Jeon: Si pero una simple gripa no lo pondría así o si..?
Liam: Que esperas, llévalo al hospital..
Jm: Papá jamás te pido nada, pero quiero ir con kook..
Por favor papá..
Liam: Iremos pero no por ti, le haremos compañía a Jeon es nuestro deber como amigos ve por tus cosas muevete o te dejo botado..
Corri lo más que pude a la habitación, mientras que el señor Jeon sacaba a kook en brazos, baje y subí al auto de mi papá para dirigirnos al hospital.
No sé cuánto había pasado después de que llegamos y habían atendido a kook, después de un rato salió el doctor hablá con el señor Jeon..
Doctor: Señor Jeon, su hijo tiene leucemia por suerte está a tiempo pero necesitamos una donación de médula ósea.
Jeon: Disculpe doctor, no tengo ni idea que eso y que pasa si no la resive..
Doctor:Un trasplante de médula ósea es un procedimiento que reemplaza las células madre defectuosas de la médula ósea de una persona. Los médicos utilizan estos trasplantes para tratar a personas con ciertas enfermedades, como Leucemia.
Y si no la resive puede morir, solo se toma una pequeña parte de la médula del donante y se le coloca a su hijo.
Jm: Yo puedo darle eso..
Liam: Estás loco no..
Jm: Papá por favor, yo quiero hacerlo por mi amigo..
Jeon: Deja que lo haga, te juro que me asociare contigo y creceremos juntos, es mi hijo Park..
Liam: Bueno, si es por esos terminos acepto a salvar a tu hijo, hágale los exámenes a mi hijo y vea si puede donar y los opera..
Doctor: Ambos son niños están seguros?
Jm: No importa yo si quiero salvarlo a el.
Jeon: Por favor doctor por favor es la vida de mi hijo no lo piense más..
Doctor: Ven conmigo pequeño, te haré unos exámenes para ver si eres compatible y si es así, te ingresaremos y realizaremos la operación mañana mismo.
Jeon: Gracias hijo, gracias de verdad muchas gracias, estás haciendo algo muy grande por mi hijo y te lo agradecere toda mi vida.
Jm: kook es mi amigo señor Jeon yo estoy feliz de salvar la vida de kook, yo le dije a kook que los amigos están para cuidarse y yo quiero cuidar a kook ahora que me necesita, yo salvaré a kook señor Jeon no se preocupe.
Jeon: Gracias hijo, gracias tu valentía es enorme y el amor por mi hijo también lo es.
Me fui con el médico, juraba que moría de miedo, las agujas me daban mucho miedo no me gustaban nada, pero solo pensaba en salvar la vida de mi amigo es lo único que importaba en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
YA NO TE AMO
RandomYo te observaba y te escuchaba apesar de no ser yo a quien necesitabas. Yo siempre estaba ahí y tú no lo notabas, aún así yo estaba bien con eso, me agradaba que no lo hicieras. Todos podía ver lo que yo sentía por ti, menos tu, ahora todos me tiene...