Había pasado una semana, jungkook me llamaba todos los días para saber de mi y el bebé, traía siempre todos los antojos que me daban, llegaba a quedarse por horas mi lado, se sentaba en el sofá y me hacía sentarme en medio de sus piernas mientras que acariciaba mi vientre, así no dijéramos nada, solo se sentaba por horas a mi lado, empezaba admitir que cada día que pasaba me sanaba un poco más el corazón, el se estaba esforzando me estaba demostrando que en verdad el quería volver, el deseaba quedarse a mi lado y el de nuestro hijo.
JK: No tienes hambre amor?
JM: No, la verdad no tengo hambre, pero si quiero hablar contigo, tengo algo que decirte.
JK: Dime amor, sabes que estoy aquí para ti, para lo que tú y el bebé necesiten.
JM: Kook, no estás haciendo esto por lástima, o solo por saber que yo fui quién te dono.
Te juro kook, que cuando te done, no lo hice con ninguna intención, ni que me tuviera lástima, ni hacer que por eso te quedarás atado a mi lado, solo por sentirte agradecido de haberte salvado la vida, eso jamás me importo.
Lo hize por que eras mi amigo y te jure que siempre cuidaría de ti, ese día mimi solo cuido de kook, pero fue sin ninguna mala intención, teníamos 10 años, mierda ni se me pasaba por la mente que podía haber algo entre tú y yo, si te quería demasiado y solo quería protegerte, pero hasta ahí, no tienes que hacer esto solo por agradecimiento.
El contrato se acabó kook, ya eres libre de ser feliz con quién quieras.
JK: Eso estoy haciendo ser feliz con quién quiero, jimin se que todo lo que te hize no tiene perdon amor y no sabes cuánto lo lamento de verdad, pero no estoy aquí por lástima ni agradecimiento, si te agradezco lo que hiciste no creas que no, pero estoy aquí por que te amo, por que jamás deje de amarte mimi, te necesito como te necesite siempre, solo te necesitaba a ti y tu eras lo único lo que siempre me hacía feliz.
Kook ama mimi y lo has sabido desde siempre nene.
JM: Me llegó el divorcio kook.
JK: Que, no amor yo no lo firme nene ni lo voy a firmar, jimin dime qué no lo vas a firmar.
JM: Tu padre consiguio tu firma no sé cómo, el plan es que en el momento que lo firme un avión me está esperando para irme lejos de tu vida.
JK: No jimin, tiene que ser una broma amor, yo no quiero perderte a ti ni al bebé, dime por favor que no has firmado ese divorcio.
Dime qué hago jimin para no perderlos, amor no puedes irte así, me vas a destrozar de nuevo la vida, ya te perdí una vez no puede estar pasando esto de nuevo amor.
JM: No la has dejado kook, como quieres que esté a tu lado de esta forma, ella sigue en tu casa.
JK: Pero yo no estoy ahí amor, mi padre te lo puede confirmar, duermo en su casa o en la oficina, y todos los jueves me quedo contigo mi amor, yo no estoy con ella, las pruebas de paternidad salen en 2 meses y se que de ahí en adelante jamás volverá meterse en mi vida.
La he visto nerviosa desde que se hizo la prueba, se que tiene miedo por que ella sabe bien que ese niño no es mío, no la volví a tocar desde que te hize mío.
JM: Dos meses es mucho tiempo, pero creo que podemos hablar de esto otro día, sabes que..
Si se me antoja comer pizza puedes ir a buscar.
JK: Iré a comprar y vuelvo si.
JM: Te quieres quedar a dormir conmigo hoy?
JK: No es jueves mi amor..
JM: Lo se, y no importa, quieres o no..
JK: Por supuesto que quiero, amo que lo primero que vean mis ojos en la mañana, sean tu preciosa cara.
Lo vi levantarse después de dejar un beso en mis labios, salió de la casa y subió a su auto.
Yo tambien te amo mi kook, se que lo que dices es verdadero y me da gusto saber que también correspondes a mi amor, creo que ya no debes estar más lejos de tu verdadero hogar.
Habían pasado al menos 3 minutos desde que salió de la casa hasta que escuche el timbre, que raro ser aquw olvidó sus llaves, me levanté abrir la puerta y vi que no era él.
JM: Tu que haces en mi casa.
Yuni: Yo, sin duda alguna vengo hablar contigo, métete o te vuelo la cabeza de un disparo.
JM: Que haces baja esa arma, te estás volviendo loca.
Yuni: Esto es tu culpa, pero sabes que, ni tu ni yo estaremos con él, por que él es mío no tuyo, desgraciadamente algo le hiciste que me odia no soporta verme, peor ningúno de los dos se quedara con el.
JM: De que demonios estás hablando?
Yuni: Vine para matarnos a los dos.
JM: Vi como la loca vaciaba gasolina sobre el área donde estábamos, sentía tanta impotencia de no poder hacer nada, por que mientras hacía eso, ella me apuntaba con el arma.
Yuni: Si ves lo que provocas, esto es tu culpa, sabes lo que va sufrí jungkook por tu culpa cuando se de cuenta que yo el amor de su vida morí aquí.
No debiste volver, ahora vas a morir por querer de quitarme lo que es mío
JM: Yuni, ya calmate, esto lo podemos hablar si, jungkook está por llegar y todo va estar bien, por favor no hagas nada que nos pueda hacer daño.
Yuni: Demasiado tarde...
Solo vi como dejo caer el fuego sobre la gasolina, haciendo que de inmediato la casa empezará arder en llamas, ahora estábamos los dos, en medio del fuego, la casa se quemaba y se quemaba con nosotros dentro.
ESTÁS LEYENDO
YA NO TE AMO
RandomYo te observaba y te escuchaba apesar de no ser yo a quien necesitabas. Yo siempre estaba ahí y tú no lo notabas, aún así yo estaba bien con eso, me agradaba que no lo hicieras. Todos podía ver lo que yo sentía por ti, menos tu, ahora todos me tiene...