🥀capitulo 22🥀

965 199 13
                                    

Había pasado un mes desde que abandonamos todo, prácticamente habimos huido de nuestro hogar para empezar una vida juntos, el embarazo avanzaba a la perfección, y jungkook cada día hacia que me enamorara más de él, el era lo único que de verdad necesitaba en mi vida para ser feliz, ahora me sentía feliz y sentía que nada ni nadie podría acabar con esa felicidad que teníamos, la casa era la casa perfecta, la que escogimos en el vuelo y la que desde ahora será nuestro hogar de por vida, las empresas crecían mucho más que antes y nuestros padres se mantenían en contacto siempre.

Aún no les habiamos dicho donde estábamos, no sentíamos que era lo correcto, queríamos estar seguros de que esa mujer ya no estuviera en nuestras vidas.

JK: A donde vas tan hermoso y sin mi mmm, esa ropa que andas te hace lucir perfectamente hermoso y me hace sentir muy celoso.

JM: jaja ya no seas así, iré a la tienda faltan algunas cosas para la cocina y pensé en ir solo, tu no estabas y no quería molestarte.

JK: Yo prefiero que me avises mi amor, no me gusta que salgas solo, me da miedo que te sientas mal, te desmayes o pase algo y yo no esté ahí cerca de ti.

Tu embarazo no a sido nada fácil cielo han habido demasiadas complicaciones y lo menos que quiero es que algo malo pase y no esté a tu lado.

JM: Perdón amor, se que estás preocupado y lo lamento sabía el riesgo y aún así quede en embarazo cuando no debí hacerlo pero te juro que me siento mucho mejor que antes.

JK: Eso me da gusto amor, pero aún así no quiero que andes sin mi.

Y si mejor en ves de salir, subimos a la habitación te arranco esa ropa y me das cuerpo mmm, mi cuerpo pide de tu cuerpo sabroso.

Tengo ganas de alimentarme..

JM: Controlate calenturiento, tenemos que salir hacer esas compras..

JK: Que sea un rápidin mi amor, te juro que solo sera una hora y ya..

JM: Amor no, vamos primero a la tienda y después te doy cuerpo toda la noche si quieres si, yo también tengo ganas pero hay más cosas que hacer primero.

JK: Ya esta bien vamos a la tienda amor.

Hoy llamo papá, como era de esperarse se descartó lo de la leucemia de esa mujer, está completamente sana, todo era falso.

No sé cómo pude ser tan tonto y casi te pierdo por su culpa,mi papá dice que se te ve más vientre a ti que a ella, y se supone ella debería de tener más tiempo de embarazo que tú..

JM: Ella te enseño alguna prueba de sangre de embarazo kook.

No se pero eso es muy extraño, sabes que no me gusta meterme en el tema de ella pero si es verdad que tengo más vientre yo que ella, y se supone debería de tener dos meses más que yo.

Deberías de decirle a tu padre que esté más pendiente de eso, en esa mujer ya no se puede confiar, a hecho demasiado daño y no es nada confiable.

JK: Lo se amor y eso intento pero mi padre no logra acercarse a ella del todo, siempre le huye o le inventa cosas sin sentido y pues no podemos arrastrarla.

JM: Entiendo, de todas formas sea lo que sea, la verdad siempre saldrá a la luz.

JK: No sabes lo que me arrepiento, haberme metido esa mujer como capricho solo por olvidarte, solo por no soportar no tenerte, y haber caído en cada mentira que me dijo esa maldita.

Haber dejado que la lástima me cegara y que no pudiera darme cuenta a tiempo de sus verdaderas intenciones.

Pero me da gusto que no haya sido demasiado tarde para abrir los ojos, jamás me lo hubiera perdonado.

Ya esa mujer no importa, solo importas tú y nuestro bebé, muero de ganas de saber que vamos a tener amor, muero de ganas de hacer ese ultrasonido y saber si será un príncipe o una princesa lo que vamos a tener y llenar su habitación de todo lo más hermoso y perfecto que podamos comprar para el o ella.

JM: Amo verte tan ilusionado con esto amor, me da felicidad saber que no solo soy yo el que espera este momento, que no solo soy el que desea con el alma que nuestro bebé nazca y podamos conocerlo.

Ya no importa nada, solo importa vivir nuestra vida juntos, nuestra nueva vida sin importar nada ni nadie.

Sabía que los obstáculos jamás dejarían de estar hasta que todas las verdades salieran a la luz, era difícil aún así saber que podría tener otro hijo y esa inseguridad estaba dentro de mi.

No me sentía tranquilo ni seguro al saber que ese niño fuera de JK, sentía que ella podía hacer cualquier cosa para ponerlo en mi contra y eso me daba demasiado miedo, me daba miedo que jungkook volviera a caer en lo mismo, que dejara de amarme y que nos dejara de nuevo, que me golpeara o me tratara mal por culpa de esa mujer.

Y es que mientras ella estuviera en nuestras vidas yo no podría vivir en paz, no podría estar tranquilo sabiendo que esa mujer y ese niño estaba en Corea esperando por el.

Y lo que menos podía soportar e que a él le entrará la curiosidad de ir a conocer ese otro niño, lugar donde claramente yo no estaría presente y que no podría saber que podía pasar, no confiaba en ella y en el no confiaba por completo, me daba mucho miedo lo que pudiera pasar y todo eso me bañaba todos los días como valde de agua fría y me hacía desconfiar.

Pero no quería que lo notará, quería que pensara que todo estaba bien, no quería alejarlo de mi con mis inseguridades y con mis celos absurdos, solo quería que el estuviera a mi lado tranquilo, no quería complicar más su vida, más de lo que ya estaba.

YA NO TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora