Habían pasado 5 meses desde que dejamos todos para empezar una nueva vida, una en el que cada día me sentía más triste pero me enamoraba más de él, ahora mi bebé estaba apunto de nacer y el de esa mujer ya había nacido, el día de la prueba de sangre había llegado así que jungkook había tenido que viajar y si como bien lo sabía había tenido que viajar sin mi, no había querido llevarme dijo que volvería a tiempo para ver a a nuestro hijo nacer, pero la verdad la desconfianza ya se había apoderado de mi por completo.
JK: Salgamos de esto rápido..
Yuna: Estás bien amor, hace mucho no se nada de ti, quieres conocer a nuestro hijo..
JK: No me interesa conocerlo, te dije bien que se le daría todo pero que un padre no iba a tener, mi único hijo aún no nace y está prueba la estoy haciendo solo para validar mi responsabilidad económicamente no para ser el padre de tu hijo.
Yo no te amo ni te voy amar jamás no me interesas ni tu ni ese niño, así que alejate de mi y has que le hagan la prueba ya, necesito regresar a mi hogar.
Yuna: Eres un maldito infeliz jamás espere esto de ti y te juro que vas a pagar muy caro todo lo que has hecho.
No quiero miserias de ti, me llevo a mi hijo y no me importa como pero saldré adelante con el y olvidare que una vez te ame.
Jeon: Hiciste lo correcto tu familia te espera, abogado hagala firmar como que ella fue la que rechazo todo así jamas podrá buscarlo de nuevo.
JK: Volvere a casa papá jimin a estado muy celoso y molesto por lo de este viaje se que al saber que tenía que tener contacto con etsa mujer lo hace desconfiar el no confía en mí.
Encargate de todo yo regresaré a casa.
Habían pasado unas horas hasta que resivi unas fotos, era esa mujer y en la foto estában ella y el completamente desnudos, y ahí confirme todo lo que había sentido.
Si sabía que el me sería infiel sabía que no podía confiar en el, el correría a sus brazos por eso no había querido llevarme con el, sabía que solo sería un estorbo en su encuentro romántico.
El dolor de ver eso ante mis hijos, hizo que mi parto se adelantara, el bebé nació pero era muy pequeño aún no podía respirar por si solo y murió a las horas de nacer.
Había perdido a mi hijo y a mi esposo el mismo día me había quedado solo y sin nada en el mundo.
Sin nada en el mundo sin nada en el mundo entiende no tengo nada.
Alicia: Jimin, por favor quedate aquí si ya regreso...
JM: A donde iría estoy solo..
Liam: Como está mi hijo doctora.
Alicia: Jimin no mejora apesar de los años en los que tiene de estar dentro del manicomio el dolor lo ha consumido por completo.
Se ha creado una enorme historia de amor en su cabeza, llena de engaños y infidelidades, un hijo que jamás existió y su esposo que jamás llegó hacer su esposo.
El dolor lo tiene consumido en un mundo nada realista y se crea esa historia para protegerse de la pérdida.
Lastimosamente al el no aceptar su realidad no podemos dejarlo salir, el puede atentar contra su vida, el no es consciente o no quiere aceptar que su amigo jamás fue nada de lo que él dice, que su amigo no logro sobrevivir a su leucemia y murió en el transplante de médula ósea, el no acepta la muerte del chico y se siente culpable por haberlo dejado solo cuando más lo necesitaba, lo culpa a usted por alejarlo de su amor y no haber estado cuando el más lo necesitaba.
Es feliz viviendo en su mentira, es feliz viviendo en su mundo de fantasía donde el chico que murió es su esposa y el padre de su hijo.
El ya tiene su vida hecha fuera de la realidad y el no está dispuesto a soltar.
JM: Como decirte que ya no te amo cuando no he dejado de amarte.
Ya estás aquí, se que estás aquí siempre has estado aquí, Mimi siempre cuidara a su kook y kook Siempre cuidara a su Mimi.
Jamás me harías daño tu me lo prometiste verdad.
Alicia: Solo véalo señor habla con su esposo todos los días, todos los día esa misma escena ante mis ojos, todos lo días mira al mismo lugar y habla con el, le repite la mismas palabras Mimi siempre cuidara a su kook y kook siempre cuidara a su Mimi.
El tratamiento no hace efecto en el y por más que tratamos de traerlo a la realidad el se niega a venir.
Liam: El siendo joven y sumergido en la locura, se enamoro de la melancolía
JM: Estoy cansado de sufrir, por que siempre me lástimas y si te dejo ir ya ya puedo decirte que ya no te amo, el corazón me duele y quiero que se detenga.
JK: Jamás lastimaria tu corazón cierra los ojos, cierra los ojos y ven a mi, el dolor te consume y es hora de descansar, es hora de que tú alma y la mía se encuentre, una persona también puede morir de amor, un corazón también puede detenerse de dolor.
Jm: Se que me volví loco, con largos intervalos de horrible cordura.
Pero prefiero estar loco de amor, que estar en una cordura llena de dolor.
Que difícil dormir cuando la mente no se calla, solo quiero ser feliz contigo siempre lo seré verdad..
JK: Toma mi mano y ven a mi.
JM: Ya no te amo, por que hmass deje de amarte, ahora no me vuelvas a soltar jamás...
Liam: Y así había tomado la mano de la tristeza para tomar la mano de su felicidad.
Mi gran error habia sido no haberlo dejado llorar a su amor, a la persona que siempre amo, y se refugio en un mundo de fantasía donde el siempre estaba tomando su mano.
Mi pequeño bebé había perdido su cordura por más de 20 años y de la misma forma, había dejado su vida para ser abrazado por su felicidad.
Ahora ya no volverás a decir ya no te amo..
Por que jamás dejaste de amarlo.
Fin....
ESTÁS LEYENDO
YA NO TE AMO
RandomYo te observaba y te escuchaba apesar de no ser yo a quien necesitabas. Yo siempre estaba ahí y tú no lo notabas, aún así yo estaba bien con eso, me agradaba que no lo hicieras. Todos podía ver lo que yo sentía por ti, menos tu, ahora todos me tiene...