Me sentía mal, sabía muy bien en mi que el no tenía toda la culpa, yo no le había dicho nada, pero también tenía miedo y en parte si es verdad lo que dice, estaba con ella por pena, por lástima por ser la que lo había salvado y no sabía cómo dejarla por eso, y si yo le decía se hubiera entonces quedado por la misma forma, al menos ahora puedo saber que de verdad quiere estar a mi lado y el de su hijo, la menos se que sus sentimientos si son reales, por que antes de darse cuenta de la verdad, ya había puesto resistencia para evitar que yo lo dejara.
JK: Que voy hacer sin ti amor, me enamoré de ti o más bien, solo comprobe algo que ya estaba.
No te puede ir jimin, no me puedes dejar, ni tu ni el bebé, yo te amo mimi.
Esto no es justo para mí, yo no sabía nada de esto, quizás me lo hubieras dicho no le hubiera sentido tan mal por ella, por querer dejarla.
Ya no podía ni tocarla sin pensar en ti, no me sentía cómodo la lado de ella y tu lo habías notado amor y aún así me dejaste ahí, crees que esto es justo para los dos, te hiciste daño tu y me lo hiciste a mi, por que ahora te estoy perdiendo.
JM: Cálmate kook, estás muy alterado..
JK: Yo te amo mimi, mirame amor, yo te amo..
Yuni: Jungkook, que está pasando aquí..
JM: Siempre tienes que llegar donde a ti nadie te llamo.
Yuni: Jungkook es mi novio te guste o no, el título de esposo no va hacer que el se pueda alejar de mi, el me ama y yo a él.
Además kook, mira..
JK: Que es esto..?
Yuni: Estoy embarazada amor vas hacer papá..
JK: Es broma verdad, yuni yo no quiero nada que tenga que ver contigo.
Amor tiene que ser una mentira más no la escuches.
Jeon: Hasta donde vas a destruir a mi hijo niña, eres un completo error en la vida de jungkook, crees que con esto te va a dar algo de dinero.
Yuni: Ustedes querían un nieto no, pues yo se los di, jimin es inservible no ha podido quedar en embarazo.
JM: Se ya cayó el show no, y tuviste que mover una nueva carta, peor cómo vas hacer para tenerlo, tienes leucemia no, así que creo te mandarán abortarlo.
Mientras que yo, yo si me estoy llendo con el hijo de jungkook, por que yo si me podré quedar con el, y sin dinero por que ese tengo y lo único que me importa es mi hijo.
JK: Que va a pasar con nosotros amor.
Yuni: Pues claro le darás el divorcio y se casará conmigo seremos una familia kook.
JK: Callate quieres, ya no te soporto más, estaba contigo por lástima por que eras mi donadora, pero resultó ser todo una mentira.
Yuni: Y quien te dijo eso, él..
JK: Me lo dijo su médico cuando fue a preguntar si el podía ser tu donador yo no te amo yuni, el único al que he amo es a Jimin y confundí la lástima con amor y ese fue mi gran error, pude buscarlo y empezar todo esto sin tanto dolor.
JM: Jungkook es el padre de mi hijo Yuni, y aún no puedo divorciarme de el, tenemos un contrato que tenemos que cumplir, viviré en otra casa por que está casa huele a perra y su olor tan bajo de basura me tiene asquiado ya.
Pero aún así, el podrá acercarse a mí cuando lo desee claro está por nuestro hijo kook nada más.
Ya no te amo kook.
Lograste matar el amor que sentia por ti, con cada humillacion que me distes con cada palabra que soltaste hacia a mi, con preferir esas mujer antes que a mi, fuiste matando ese amor que sentia por ti, fuiste muy ciego kook.
JK: Mimi, no todo fue mi culpa amor..
JM: Lo se, y por esa parte asumiré mi culpa, y no te alejaré del bebé, te dejaré ser padre si así lo deseas y te dejaré libre cuando llegue el momento, como tanto lo deseaste.
JK: No te daré el divorcio, yo no voy a firmar nada.
JM: Si oíste, yo lo dejé, pero el no quiere dejarme, así que quien perdió aquí..
JK: Voy, voy a recuperarte algo tiene que quedar de amor en ti, no puedes solamente dejar de amarme.
Me equivoque si, pero puedo tratar de arreglar un poco de eso y volver a enamorarte, por favor solo déjame intentar volver a enamorarte amor.
Yo si te amo mi amor y quiero seguir siendo tu esposo y que ese bebé lo creemos juntos los dos.
JM: Resuelve tu vida kook, arregla la situación con esta mujer, descubre todas las verdades y asegurate que nada de lo que vayas hacer sea por lástima, que todo lo que sientes es real y es lo que más deseas, averigua bien que es lo que de verdad deseas para tu vida.
Y cuando tú tengas esas respuestas ven a mi, y está ves te juro que voy a cuidarte, esta vez no me iré te juro que esta vez seremos lo que siempre juramos ser.
Sentí como era jalado de la cintura para pegarle hacia el y besarme, beso que fue correspondido por mi, mi corazón estaba acelerado solo el sabía cómo acelerarlo de esa forma y me dolió tanto decirle todo eso, me dolía verlo sufrir, pero el tenía que aprender a luchar por lo que ama, el tenía que empezar a dejar ese orgullo y empezar a luchar por lo que de verdad le importaba, el tenía que darse cuenta del daño que pueden causar algunas palabras y acciones y que todo en la vida tiene un valor.
Era mi kook, el niño tierno con el que crecí el niño bonito la que le jure que siempre iba a cuidar, duele decir ya no te amo y como decir ya no te amo cuando nunca deje amarlo.
ESTÁS LEYENDO
YA NO TE AMO
RandomYo te observaba y te escuchaba apesar de no ser yo a quien necesitabas. Yo siempre estaba ahí y tú no lo notabas, aún así yo estaba bien con eso, me agradaba que no lo hicieras. Todos podía ver lo que yo sentía por ti, menos tu, ahora todos me tiene...