🥀Capitulo 21🥀

1.1K 221 14
                                    

¿Y como decirte que ya no te amo?
¿Y como renunciaba a algo a lo que me quería aferrar?
¿Como seguía mi vida sin el, cuando mi vida sin el no tenía ningún color?

_No tenía sentido nada de esto, no tenía sentido fingir que no pasaba nada dentro de mi, no tenía sentido ocultar que apesar de la corta edad que teníamos, el era mi niño, el que con esos ojitos negros me gritaba que jamás lo abandonara, el que siempre estuvo necesitado de amor, de un hogar, de una familia, solo éramos el y yo, siempre hemos sido solo el y yo.

_Y nada de eso iba a cambiar ahora, por que yo no podía decirle ya no te amo, cuando en realidad jamas lo había dejado de amar, cuando en realidad mi corazón solo pedía ser abrazado por su amor, solo quería sentirlo a él y nada más que a él, por que ese corazón de piedra había vuelto a latir, había vuelto a la vida, cuando sintió la piel correcta sobre el.

Ya las maletas estaban listas, los boletos de avión estaban comprados y la casa eso lo haríamos en el mismo avión y si no podíamos estar en un hotel unos días mientras que se hacía la compra de la casa.

JK: Como quieres la casa mi amor, ese será nuestro hogar y quiero que tú estés cómodo cielo.

JM: Kook, no importa mientras tu y yo estemos juntos amor, pero se que vas  a insistir, me gustaría que tuviera un enorme jardín, para que nuestro bebé pueda jugar todo lo que quiera en el.

Me gustaría que tuviera 5 habitaciones para cuando vengan a quedarse nuestros padres, además las habitaciones de nuestros hijos y la de nosotros.

Nuestra habitación quiero un jacuzzi ese lo vamos a estrenar tu y yo tendremos en esa casa, la luna de miel que no tuvimos.

JK:Claro que la tuvimos mi amor, no fue la mejor pero nuestros cuerpos hicieron lo que nuestras cabezas tontas se negaban hacer, ellos se encargaron de ponernos en los brazos correctos.

Y se muy bien que te debo esa luna de miel y como vamos a un país completamente nuevo y diferente ya planee tener un luna de miel, la que tú mi amor te mereces por que de ahora en adelante yo solo quiero vivir para ti, para hacerte feliz a tu y a nuestros hijos.

JM: Eres verdaderamente una caja de sorpresas, siempre logras sorprenderme.

JK: Lo que hago es por qué te amo, te amo mi mimi.

Mi mimi tendrá la casa que desea para esto he trabajado tantos años para cuando llegará el momento de complacer a mi esposo no hubiera ningún límite.

En el fondo de mi corazón admito que siempre tuve la esperanza de cumplir esa promesa que te hize, en el fondo de mi corazón siempre quise que fueras tú el que se casará conmigo.

Y admito que cuando te vi ese día en el despacho mi corazón salto de alegría, se llenó de ilusión y lo abrazo un calor de hogar que sabía solo tú ibas a poder darme, por qué nadie mi amor, nadie jamás me ha conocido tanto como tú.

Azafata: Espero estén cómodos señores, quieren algo de comer o de tomar, o un aperitivo traemos un postre de fresa si lo desean.

JM: No, fresas no, mi esposo es alérgico a las fresas..

¿Eso es carne de cerdo?

JK: Miraba a mi mimi pedir por mi como siempre lo hacía, al parecer la costumbre de cuidarme no se le había quitado, el siempre era el que me alimentaba, el siempre era el que buscaba lo que más me gustaba y lo que no lo desechaba el siempre estaba pendiente de mi y eso era lo que yo amaba de el, para el siempre estaba yo primero que nada, su mundo era solo yo y yo amaba ser su mundo.

JM: Si deme ese carne por favor y esa sopa está genial el jugo y el agua, eso es para los dos, y por favor que nada de lo que le den a mi esposo tenga fresas, eso sería algo terrible aquí dentro del avión.

Azafata: No se preocupe señor, me encargaré de informar al personal de la situación del señor.

JM: Ven kookie es hora de comer ya, sientate por favor no quiero que te vayas ahogar con la comida si comes inclinado.

JK: ¿Me vas alimentar también amor?

JM: ¿Quieres que te alimente cielo?

Si eso quieres no tengo problema con hacerlo amor..

JK: Me harías feliz amor, pero lo haremos cuando lleguemos si, tu no has comido casi nada hoy y ahora tienes que cuidarte también.

Comamos juntos si y disfrutemos de nuestro primer viaje juntos de muchos que haremos.

Liam: No puedo creer que se hayan ido sin decirnos nada.

Jeon: Y el divorcio.. que no lo había firmado jimin ya...

Liam: El no me dijo nada, te dije que no me iba a meter en las desiciones de mi hijo, y tu hijo había hecho su mayor esfuerzo para estar con el.

No tenemos el derecho de meternos en sus vidas, cuando ellos se sientan seguros nos dirán donde están.

Jeon: Pero mi nieto, nos van a dejar fuera de todo ese proceso y que demonios piensa jungkook, como se atreve a dejarme a la loca esa a cargo con lo mal que me cae..

Yuri: De que loca habla suegro, vinieron a ver a mi bebé también

Liam: Necesitas ayuda urgente, cual bebé jungkook no es tuyo y bebé si es pero de jimin ni tuyo, ese hombre es lo más infantil que he visto cuando está al lado de mi hijo.

Yuri: Ese imbécil no es nada de mi jungkook el se va a a divorciar pronto por que él me ama a mi.

Jeon: Creo que la noticia te va arreglar hasta el útero, mi hijo dejo a cargo el proceso del supuesto niño que esperas a mi cargo, yo veré que si sea hijo de jungkook y si es, yo te pasaré el dinero del niño, y de tu enfermedad ya se comprobó que es falsa.

Liam: Estoy más enfermo yo que ella.

Jeon: A mi me duele la columna ya no doy para más..

Yuri: Jungkook no puede hacer eso..

Jeon: Pues ya el eligió, al parecer decidieron continuar su matrimonio al lado del hijo que si estaba planeado y se fueron del país y no preguntes donde por que tampoco nos dijeron donde se fueron.

Yuri: No, no eso es mentira no ese infeliz me las va a pagar me quitó a jungkook y todo lo de el.

Liam: Ve hacer tu drama a otro lado, no soporto las viejas histéricas.

YA NO TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora