🥀Capítulo 6🥀

916 226 18
                                    

No se cuanto tiempo podría mantener mi mentira o que tan inteligente sería para descubrir que en realidad yo no salía con nadie, pero necesitabaque creyera que si, así no me culparía tanto por su relación imposible y no le haría daño, si pensaba que a los dos nos estaban separando de la persona que amamos me mantendría seguro un tiempo, tenía que fingir y asegurarme que no se diera cuenta de eso y en todo caso pediría ayuda a Kai para poder seguir fingiendo que estoy con alguien, además no quiero que pueda humillarme restregandome la tipa con la que esta saliendo.

Baje de nuevo a la cocina y el se fue a su habitación, hoy no me estaba sintiendo nada bien y la fiebre había regresado de nuevo, no me di cuenta que había tardado en volver a la habitación hasta que lo sentí detrás de mi gritándome.

Jk: Por que demonios sigues aquí, no quiero que ella se sienta incómoda al verte aquí en la casa.

Jimin te estoy hablando maldición.

Solo sentí como me jalo del brazo fuerte y yo me sentía débil así qzue caí sobre su pecho.

Jk: Que te pasa..

Mierda, de que demonios estas enfermo, no vaya hacer que sea algo contagio y me lo pegues.

Jm: No es contagioso, hace años cometí algo estúpido de lo cual hoy me estoy arrepientiendo y gracias eso paso enfermando demasiado.

Disculpame no me siento nada bien y tu me jalaste jamas fue mi intención tocarte.

Jk: Dejame ayudarte a llegar  la habitación, tienes demasiada fiebre.

Jm: Puedo solo, siempre he estado solo y he podido atenderme.

Disculpa el retraso, me voy..

Jk: Me recuerdas a mi cuando estaba enfermo, de verdad estas bien, quieres que este contigo, si mi padre se da cuenta que te pones peor perderé todo no puedo arriegarme.

Jm: No recuerdo nada de lo que dices, estuviste enfermo?

La verdad no ne importa si lo estuviste o no, por tu madre no te preocupes mi también me conviene que esto funcione, necesito ser libre.

Segui caminando hasta la habitación al llegar, me acosté sobre la cama y trate de dejar de pensar en todo lo que me estaba afectando.

Pasaron a lo mucho diez minutos, cuando el timbre sonó, y se empezó a escuchar la voz de una mujer, el estaba sonriendo hace años no lo oía sonreir de esa forma que le encantaba tanto y que solo yo lograba sacar de él.

Me había dado cuenta que en realidad no lo había logrado olvidar y eso me dolía a un más, pero no pensaba dejar que se diera cuenta de eso.

Estaba acostado sobre la cama, temblando por la fuerte fiebre que tenía, hasta que sonó el teléfono.

Hola Kai, pasa algo...

Kai: Mimi, no viniste y me preocupe demasiado, estas bien volviste a enfermar.?

Jm: Pasaron cosas, no estoy con mi papá, estoy en la casa del que va ser mi esposo en tres días y estoy con fiebre mucha fiebre, siento náuseas.

Kai: Como que esposo jimin, no me digas que esto es obra de tu padre de nuevo.

Jm: Lo es, espero esta vez será la última que me utiliza te lo juro.

Kai:Y esos ruidos de gemidos que son, no me digas que estas viendo porno y sin mi.

Jm: Jajaja yo no veo esas cosas Kai, esos sonidos es mi esposo, teniendo se o con su novia.

Kai: No deberías de estar ahí, dejame secuestrarte...

Jm: Te paso la dirección y ven por mi, además de que no quiero estar aquí en las casa soportando esto, me urge ver el médico, no me siento nada bien.

Kai: Envíamela ya voy por ti.. Colgó..

Le envié la dirección a Kai y hize una maleta para poder salir de la habitación con todas mis cosas, abrí un poco la puerta haber de donde venía el sonido y por suerte venía de una de las habitaciones de arriba.

Por suerte no se habían quedado en la sala y podía salir, cerré la puerta de la habitación con mucho cuidado de no hacer ruido y baje las escaleras, al llegar decidí salir por la puerta de la cocina para no hacer ruido.

Me di la vuelta para quedar en el frente de la casa y me dispuse a esperar a Kai.

Había pasado unos minutos cuando al fin llegó, me subí y nos fuimos de ahí.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Jk: Te vas a ir hermosa, pensé que te ibas a quedar es super tarde ya..

Yuni: Kook, pensé estarías solo y mira lo que me acabas de decir, el esta aquí contigo ya..

Jk: Preferías que te lo ocultara, jimin no te va a molestar es un contrato entiendes si.

Yuni: Es mejor que me vaya, no vaya ser que despierte y me vea contigo.

Jk: La vi irse, y subí de nuevo con toda la intención de ir a desquitarme con jimin, cuando abrí la puerta de la que iba hacer nuestra habitación, no lo encontré ahí, se había ido..

Fui corriendo al despacho a ver si por algún lugar estaba el número de Jimin guardado, hasta que me sonó el teléfono.

Jeon: Donde demonios estas, acabo de ver a jimin en el hospital, acompañado de un hombre, no deberías ser tú el que esté con el.

Jk: Tuve algo que hacer ya voy con el.

Jeon: Donde prefirieras a la interesada esa en vez de Jimin que no se ve nada bien, no te la vas acabar.

Jk: Maldición no debí dejarlo solo, sabía que no estaba nada bien,ashh

Subi al auto y maneje lo más rápido posible hasta que llegue a el y lo busque.

Doctor: Donde esta tu padre deveria de estar contigo sabes que no estas bien niño.

Jm: Solo fue una recaída, me quedé sin el tratamiento, yo no viví con mi papá vivo con mi esposo pero estaba muy muy ocupado.

Jk: Jimin,...

Doctor: Ustedes de nuevo juntos..

Jk: Ya ve, después de todo ese tiempo le dio por aparecer que tiene mi esposo doctor.

Jm: Ya te dije que es solo un refriado.

Vi la mirada confusa del doctor y rogué por que entendiera.

Jk: No te pregunte a ti amor le pregunté al doctor.

Doctor:Jimin solo tiene las defensas muy bajas y para eso toma un Medicamentos, se quedo sin ellos y no vino por más por eso esta tan mal pero ya pasará.

Jk: No pudes se así de descuidado.

Kai:Jimin ten tu agua.

Doctor: Yo los dejo solos, ven a ver mañana.

Jm: Si gracias.

Jk: Ese quien es Park..

Jm: Mira JungKook, yo no te pregunte quien es la mujer que gemia en mi casa, casa que será mía por tres años y que no estas respetando.

Si tu quieres que yo no salga con nadie respeta mi casa, vete a coger a otro lado o en tu auto, hoy fue la última vez que la metiste ahí, la próxima le diré a tu padre.

Kai:Nos vamos mimi.

Jk:Mimi.. Susurro.

Jm: Claro guapo, ayúdame a irme a la casa.

Jk: Te iras conmigo..

Jm: No, tu en este momento hueles a puta barata me das asco no quiero verte.

Jk: Los vi salir juntos, pero esto no se quedaría así, podía asegurar que a partir de hoy, jimin iba a pagar con lágrimas cada una de estas cosas que hacía.

YA NO TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora