🥀capitulo 11🥀

956 230 17
                                    

Seguíamos esperando que el abuelo de jungkook llegará, la mirada de la novia de jungkook me tenía super incómodo y ya no quería estar ahí, ella mantenía la mirada fija en cada cosa que jungkook y yo hacíamos y jungkook no colaboraba con nada con su afán de demostrar al mundo que estábamos juntos y que el matrimonio era real y no un contrato, estaba demasiado meloso por momentos y en otros momentos volvía hacer el mismo que me quería ahorcar mientras me violaba, y aún faltan un show más y el principial de todos, la maldita boda, boda que intente hacer privada y que no logré conseguirlo.

JK: Solo mirame a mi jimin, nada tienes que estar volviendo a ver hacia allá.

JM: Me siento incómodo, nos podemos ir por favor.

JK: No nos iremos y acostumbrate, empieza a grabarte en la cabeza que hoy serás mi esposo y que le guste o no a ella tendrá que aguantar.

Cuando ya nos divorciemos me encargare de que ella sea feliz.

JM: Disculpame con tu abuelo, dile que llegó tarde a lo del vestuario o no se.

JK: Mierda jimin, ya deja tu maldito berrinche y espérate nos iremos juntos de aquí.

Cuando te pones así no te soporto enserio, sé cómo Yuni, ella es hermosa y compresiva.

JM: Yo no soy ella, te estás equivocado conmigo.

Abuelo Jeon: Disculpen la tardanza..

JM: Señor Jeon usted nos disculpara pero estamos ya tarde para la boda tenemos que irnos.

Abuelo Jeon: Pero por supuesto que están tarde tienes que ir arreglarte y quedar bien guapo para mí nieto, vayan vayan no se demoren en llegar.

JK: Nos vemos en la boda abuelo..

Salí del lugar dejando a jungkook atras y subí al auto, segundos después lo vi entrar furioso y se dispuso a manejar hasta la casa.

JK: Por que estás tan molesto..

JM: No estoy molesto no te preocupes..

JK: Enserio considera lo que te dije..

JM: Claro, pásame una lista de lo que te gusta de tu novia, me volver ella cuando esté contigo, algo más que se te ofrezca..

JK: Jimin..

JM: Bien, entonces nos vemos en el altar, no me molestes más hasta que llegue la hora.

Baje del auto y subí a una habitación y me encerré ahí, me sentía tan mal, por un momento pensé que sería capaz de cambiar y que de verdad estaba sintiendo algo, y solo está fingiendo es lo único que está haciendo, fingir y lo hace tan bien.

Busque una botella de licor y empeze a tomar, sentía que si no lo hacía iba a explotar y necesitaba calmar un poco todo eso que sentía.

Habían pasado ya varias horas y la hora había llegado, el lugar estaba repleto de cámaras y personas que lo único que querían era ver el show, que ya muchos sabían no era real.

JK: Apestas alcohol que no pudiste esperar.

JM: No kook, pero no te preocupes no haré nada de lo que te avergüenzes.

Que comienze está maldita mentira.

Sentía que las piernas me iban a fallar los dos delante de un padre, el padre diciendo sus mismas estupideces de siempre...

Aceptas a Jeon Jungkook como tú esposo..

Que me quedaba opciones no tenía solo me quedaba aceptar.

Padre: Joven Jeon puede besar a su esposo..

YA NO TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora