🥀Capítulo16🥀

1.2K 232 11
                                    

Una tempestad en mi cabeza es lo que mantenía, estaba perdiendolo absolutamente todo, mi esposo mi hijo eran lo más importante, no había entendido de verdad lo que significa el valor de una familia, jmaas tuve una, mi papá y yo nada más, jmaas supe nada de tener un hogar estable y mucho menos una familia, jimin siempre fue lo más cercano a un familia, y eso no lo había visto hasta ahora que lo estoy perdiendo.

Tenía que tratar de resolver todo este problema de Yuni y sus mentiras tenía que dejar todo claro para poder ir por el y asegurarme de cuidarlo y protegerlo por el resto de mi vida.

Mi nene era lo que siempre había amado, el me hacía tan feliz era mi nene y jamas deje de amarlo, cuando mi padre dijo lo del matrimonio una pequeña ilusión crecía en mi y no lo había notado.

Yuni: Que tanto piensas amor.

JK: No me digas así Yuni ya no soy tu amor.

Siéntate Yuni tenemos que hablar.

Yuni: Estoy cansada amor, no podemos dejar esto para después, no me siento muy bien y quiero dormir un rato.

Además me vas hablar de ese idiota y yo no quiero saber nada que tenga que ver con el y sus mentiras.

Que no te pusiste a pensar que pudiera estar mintiendo Jungkook, tu padre hizo un arreglo con ellos, pudieron perfectamente comprar a ese médico para que dijeran todo eso y que tú y yo nos separamos.

Tu me amas y yo te amo a ti y no quiero que nos separamos solo por lo que dice ese y tu padre, ya sabes que tu padre me detesta jungkook y jimin también me odia por que yo te tengo a ti y tu amor y el no tiene más que tú desprecio.

JK: Hablas tanto, y pura estupidez Yuni, por que me mentiste con lo de la donación, yo investigue por mi parte y todo lo que ese médico dijo fue real, jimin no me dijo nada Yuni,hubiera deseado que fuera el y no el médico el que me hubiera dicho.

Pero quizás hizo bien, estoy seguro que no le hubiera creído si el lo hubiera dicho, hubiera pensado que lo hacía por celos por que tú estabas conmigo, dude tanto de él y él lo único que ha hecho siempre es cuidar de mi, dio hasta parte de el para que yo estuviera bien apesar de que él sabía que él no iba a estar bien.

Ya no mientas más Yuni, yo fui tan estúpido al no darme cuenta de que jamás deje de amar a jimin y tu lo sabías, y vivías con su sombra por que jamás oculte que sufría por el, por su ausencia y aún así te quedaste y tu mismas hiciste que yo tomara esas acciones hacia el por todas tus mentiras dichas.

Sabía que lo que sentía por el no había muerto, me hacía feliz saber que me iba a casar con el, no le permite que nos casamos como el quería por que si deseaba esa boda, sentía que entre más segura fuera jamás lo perdería.

Esa noche se entregó a mi, con el deseo que nació entre los dos, un deseo correspondido por ambas partes, no éramos el y yo, eran nuestros cuerpos buscándose para calmar todo lo que sentíamos, verlo a amanecer sobre mi completamente desnudo, recostado sobre mi pecho me termino de abrir los ojos y me hizo darme cuenta que así quería amanecer con jimin todos los días, que no quería que el se fuera de mis brazos.

Todas esas noches que lo buscaba para hacerlo mío, sentía la necesidad que esa noche si funcionara y pudiera quedar en embarazo, por que aunque digas que era el, él que se me insinúaba, no no era el, era yo el que iba a buscarlo, era yo el que necesitaba sentirlo.

Ahora dime, de quién es ese bebé por que desde que me casé con jimin no te volví a tocar y lo sabes bien Yuni, por que cada vez que intentaba tocarte solo veía a jimin, y ni si quiera lograbas excitarme como lo hacía el, por que él llegó y mi corazón se volvió a sentir cálido y mis dos cabezas pensaban eran en él, de quien es el el niño que esperas, por que el único hijo que se que es mío, por que lo hize yo, por que yo se lo busque, por que fue planeado por mí y por mi padre, es el hijo que lleva jimin en su vientre.

Yuni: Eres un imbécil jungkook no me puedes estar diciendo todo esto, con todo lo que yo hize por ti, no merezco.
nada de esto, este hijo es tuyo y todo lo que ellos hicieron fue para separarnos a los dos por que no te das cuenta de la verdad, de lo que ellos están haciendo.

JK: Ya cállate basta de tantas mentiras Yuni, ok está bien si esos es así y si si es mi hijo, entonces no tendrás problemas con que hagamos un ultrasonido y veamos cuánto tienes y cuando nazca hagamos una prueba de paternidad, si resulta ser mío, me haré cargo enconomicamente pero no estaré en su vida, no quiero estar en la vida de alguien que no planee, así ese bebé no tengo la culpa de nada de lo que está pasando.

Además tienes leucemia no, entonces consultemos si lo adecuado es que sigas ese embarazo, primero es tu salud no, y tienes que buscar alguien que te de ese trasplante, mi esposo no puede por que él ya me lo dio a mi, y lo ideal es que lleves un tratamiento para que no te mueras.

Y todo eso, lo harás sola por que yo estaré con mi esposo y mi hijo ese es mi lugar.

Yo te amo, no me puedes dejar que va ser de mi sin ti y con todo este amor que tenemos para darnos y el bebé jungkook te juro que es tuyo quizás fue de la última vez que estuvimos juntos y no me había dado cuenta.

YA NO TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora