🥀Capítulo2🥀

1K 225 9
                                    

Usted es compatible con el joven Jeon,  escuche decir y mi corazón latió de felicidad, sabía que podría darle a kook una nueva oportunidad de vivir y que podría cumplir mi promesa que siempre cuidaría de él.

Kook, era lo único importante que en mi trágica vida podía existir,  el era ni amigo, el único que estaba ahí siempre para acompañarme en la soledad,  el era igual de solitario de lo que era yo y nos podiamos entender a la perfección,  el me escuchaba cuando le sentía mal que eran nuy pocas veces, siempre trataba que el me viera completamente feliz.

Lo que el no sabía, era que yo sueño de estaba ahí para el, siempre lo escuchaba,  siempre lo miraba, siempre  era el y solo él.

Doctor:Estas de acuerdo con que te internemos hoy para hacerte algunos estudios y poder realizar la operación del joven Jeon mañana.

Jm: Si doctor entre las rápido lo operen será mucho mejor,  usted haga todo lo necesario para que ni kook esté sano.

Solo,  podría verlo por favor antes de ya ingresar,  quisiera despedirme de el y verlo antes de todo esto y por favor no le diga que soy yo el donador.

Doctor:Para ser un niño tienes demasiada madures,  tus padres han hecho un excelente trabajo al educarte y la forma que cuidas de tu amigo es admirable.

Jm: Le prometí a kook que iba a cuidar de él y eso es lo que haré.

Seguí al doctor hasta la habitación donde estaba kook,  al llegar lo pude ver despierto,  con sus ojos muy abiertos que demostraban estar muy asustado.

Jm:Kook, ya estoy aquí..

Jk: Mimi,  que paso Mimi por que estoy en este lugar no entiendo nada.

Jm: Estas enfermo kook y tienes que estar aquí,  van a tener que operarte para que puedas sentirte mejor.

Jk: No,  no Mimi llama a mi papá yo no quiero operarme las agujas y los hospitales me dan mucho miedo Mimi.

Jm: Calmate kook,  todo esta bien,  necesitas quedarte o no te vas a sentir bien kook,  tu no quieres estar enfermo y yo no quiero verte enfermo.

Mimi cuida a kook..

Jk:Mimi me cuida?

Jm:Para siempre kook,  siempre estaré a tu lado y voy a cuidar de ti.

Jk:Kook ama a Mimi.

Jm: Yo también te amo kook,  ahora acuestate y se muy bueno y valiente yo se que podrás lograrlo y te sentirás mejor.

Prometeme que harás caso kook tienes que estar muy sano.

Jk:Donde vas Mimi..

Jm:Con mi papá kook,  mi papá tiene un viaje de trabajo y por más que le pedí que me dejara,  no lo logre me esta obligando a ir con el.

Pero tienes que estar bien para cuando regrese, tenemos que salir a jugar y tenemos que ir a caminar por el bosque de mi casa y poder mecernos en ese columpio donde me abrazas para que yo no me caiga.

Pero tienes que estar bien,  piensa en mi cuando tengas mucho miedo piensa que estoy a tu lado y te abrazo si.

Jk:Esperare a mimi,  y me curare para ir a jugar contigo,  regresa mimi..

Le di una sonrisa para que se sintiera  seguro,  pero sabía que no lo vería por un buen tiempo,  el estaria en completa recuperación y yo también al ser su donador.

Además las únicas veces que lo veía era en mi casa,  por lo general papá jamas me sacaba con el a ningún lado,  siempre me tenia sometido a una habitación y el único lugar al que podía huir era al bosque.

Al día siguiente..

Me levante super temprano o bueno en realidad no había podido dormir nada,  me duche tal y como lo dijo el doctor,  cuando vinieron por mi y entre a la habitación de cirugía, kook
ya se encontraba completamente sedado,  acaricie su mano y lo mire.

Doctor:Jimin cuenta hasta 10 conmigo,  empezaras a quedarte dormido.

1, 2,  3

Jm: 4, 5, 6, siet...

Doctor:Iniciemos la cirugía,  mantengan seguros a los dos chicos,  el donador es muy joven para mi gusto pero esos padres son corazón  no fueron capaz de pensar en nada de eso.

Enfermo: Doctor es muy joven,  no les dijo las consecuencias  de que el sea el donante,  si vida no será normal de ahora en adelante,  enfermara constantemente.

Doctor: Claro que lo intente pero fue imposible, ninguno quiso escuchar,  el chico si lo sabe,  el sabe todas las consecuencias  que se vendrán después de esta operación.

Ama mucho al chico para que cada palabra que le dije, fuera completamente escuchadas para ser ignoradas de la misma forma.

Para el solo existe el bienestar del chico  y nada más as que eso...

🥀🥀🥀2 Días después 🥀🥀🥀

Desperté,  en una habitación que no era el hospital,  el dolor era insoportable,  pero aún así solo quería saber donde era que estaba, intenté levantarme de la cama pero el dolor me lo impidió.

Liam: Al fin despiertas niño..

Jm: Papá  donde esta JungKook,  por que no estoy en el hospital.?

Liam: JungKook esta bien,  su operación salio muy bien,  le salvaste la vida al niño y a mi me diste un contrato multimillonario que me encanta,  sabía que algún día ibas a servir para algo.

Jm: Quiero vero por favor.

Liam: Es imposible en una semana nos iremos por un tiempo,  gracias a tu entrega humanitaria,  nos mudaremos unos años,  entiende el dinero es lo único que importa,  el amor no existe lo puede entender..

Siempre hay que hacer sacrificios en esta vida para obtener lo mejor,  y tu hiciste un gran sacrificio, entregaste parte de tu vida a ese niño,  y a mi,  a mi me existe exitoso y millonario.

Ese imbecil de Jeon esta obsesionado contigo y te ofreció lo mejor de lo nejor,  ta pago un excelente colegio en el extranjero y te dio la oportunidad de ser un gran empresario,  no seas tonto niño y aprovecha las excelentes  oportunidades que te ofrecen una simple y ridícula obra de caridad.

YA NO TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora