No terminaba ni de sentirme bien y ya estaba en un avión rumbo a cumplir los caprichos de mi papá y su maldita obsesión por el dinero, soñaba todas las noches con algún día ser libre, con salir de mi casa y tomar mis propias desiciones, yo no quería la vida que llevaba mi madre siempre ebria por no tenerla el maldito valor de enfrentar a mi padre, por no darse a respetar como tenía que ser, le gustara a él o no, fuera por amor o no ella era su esposa, tenía que respetar al menos el lugar donde ella vivía..
Se que mi madre si lo ama, se nota sus súplicas internas cada vez que intenta enfrentarse a él.
Yo no quiero esto para mi, yo quiero ser libre, algún día volveré kook te lo prometo, algún día volvere y seremos felices, tu en tu vida y yo en la mía pero felices, ya no tendremos que seguir las órdenes de nuestros padres, algún día seremos libres mi kook, te prometí cuidar de ti y eso haré solo espérame por favor, volver kook, volveré por ti...
Liam: Listo niño, a partir de hoy jimin yo cuidare más de ti, eres mi mayor tesoro, descubrí que de ti puedo sacar mucho más de lo que jamás hubiera imaginado.
Voy apoyarte en todo hijo, serás un gran empresario sacaremos todo el gran pontecial que tienes, y en unos años, te buscaremos esposo, por que no creas que no me doy cuenta que JungKook te gusta.
Jm: El no me gusta papá, yo amo a kook como si fuera mi hermano, el es muy importante para mi, pero no me gusta.
Y me estas alejando de él, yo solo quiero estar con él, mi pecho esta doliendo demasiado, me duele saber que jamás lo volveré a ver, esto no es justo papá, yo quiero a kook quiero estar con él.
Liam: Niño tonto, eso son amor de niños, con el tiempo se les pasará, no vale la pena que sufras por JungKook, estoy seguro que en todos estos años el será feliz buscará nuevas personas y se enamorara, se va olvidar por completo de que exististey tu harás lo mismo con el.
Estudiaras y serás el mejor empresario que puede existir en el mundo, te buscaré un buen esposo y te basa casar por dinero no por amor.
El amor no existe jimin eso es solo una pérdida de tiempo, lo único importante es tenerlo todo en la vida, tener dinero y poder mucho poder, el matrimonio no siempre es por amor lo entiendes no siempre es por amor y eso se te tiene que grabar muy bien en la cabeza.
No me molesta para nada tus gustos, pero vete olvidando de JungKook, ya hiciste tu obra de caridad con el y ya te ganaste el premio por esa obra, además de permanecer enfermo por tu gran estupidez pero bueno ya no se puede hacer nada ya lo hiciste ahora solo hechale ganas que dependemos de ti, la loca de tu madre y yo.
Jm:Pero papá, papá yo no quiero nada de esto.
Liam:Calma hijo trabajaremos juntos, ahorita no lo entiendes bien, pero aun así eres muy maduro para tu edad y sabes muy bien a lo que me refiero, la felicidad solo la da el dinero y el poder y en eso vamos a trabajar hijo, eres hijo de un Park y los Park pensamos siempre en grande lo entiendes si.
Jm: Quiero dormir papá no me siento nada bien..
Liam:Duerme jimin ahora solo tienes que preocuparte por sanarte de esa estupidez que hiciste y ya después te haré un hombre importante.
Por que me dolía tanto el pecho, no podía sacarme a kook de la cabeza, sabía que debía de estar muy asustado y quizás hasta se sentía muy solo, y yo no podía hacer nada para estar a su lado.
Y ahora me enfrentaba a las locuras de mi papá, y tenía que hacerme a la idea de que el estaba empeñado arruinar mi vida por completo para que la vida de él fuera llena de poder y dinero, ahora como demonios iba hacer para poder irme lejos de aquí.
Me siento tan solo y con tanto miedo de mi futuro, hasta siento ganas de dormir para no despertar jamás, quién va querer despertar cuando sabe perfectamente que su vida va de camino al dolor y al sufrimiento, a siempre estar debajo del pie de mi padre, y estoy seguro que apenas tenga un poco más de edad, ya no estaré debajo del pie de mi padre, si no del de mi esposo, el que mi padre elegirá para que me case con el, solo por contrato, por un maldito contrato de dinero, siempre será el dinero para el, sin importa lo que pase conmigo sin importar nada.
No debí nacer, no merezco esta vida, que he hecho tan malo para que me toque vivir de esta forma, para siempre ser humillado, soy el títere de mi papá, soy un juguete con el que el y los demás disfrutarán jugar, me usarán para todo siempre y cuando sea para beneficio de ellos y no el mio.
Cuanto podre soportar esta vida, terminaré siendo el mismo borracho como mi madre, hundido en el alcohol para esconder la realidad y el dolor que me consume por dentro.
Critique a mi madre por no tener el valor de enfrentar a mi padre y yo acabo de pasar por lo mismo y termine siguiendo sin quejarme de nada se lo que dijo, ahora me enfrento a una vida sin un futuro estable a una vida llena de dolor, siempre habrá sufrimiento y lágrimas, seré el tape de todos ymi felicidad quedará en el pasado por completo.
Espero que tu al menos seas feliz mi kook, mimi no podrá cuidar de kook como lo prometio, pero espero kook si pueda ser feliz sin su mimi, yo no dejare de pensar en ti kook, pero mimi ya no puede estar para ti.
ESTÁS LEYENDO
YA NO TE AMO
RandomYo te observaba y te escuchaba apesar de no ser yo a quien necesitabas. Yo siempre estaba ahí y tú no lo notabas, aún así yo estaba bien con eso, me agradaba que no lo hicieras. Todos podía ver lo que yo sentía por ti, menos tu, ahora todos me tiene...