"MAJO"

10.8K 434 30
                                    

Cap 8
(Ibai) señoritas?
Narra rivers
Hijooo de su puta madre nos cacho nada mas y nada menos que el profesor no mames
(Ari) Pro-prefesor no lo vimos (Ibai) pues claro como me van a ver si estabais  bien concentradas (R) Ibai por favor estamos en el siglo 21 (Ibai) rivera un poco más de respeto por favor aunque no esté en la clase sigo siendo tu maestro... así que profesor Ibai para ti ... y tu porque no fuiste a clases? (R) me dormí y por eso falte (Ibai) claro y vienes a la salida a besuquearte con tu compañera (R) y eso a ti en que te afecta (A) rivers.. (Ibai)muy bien entonces no tendrás ni un problema en que yo se lo diga a tus padres bueno a vuestros padres (R) pero si no estamos en la escuela!! Es ilógico (Ibai) soy responsable de ustedes al ser tutor de su clase así que estoy en todo mi derecho y se que sus padres me lo agradecerán (R) veremos quien queda mal cuando empiece a contar... vámonos Ari (le tome la mano y nos alejamos de donde el estaba)

(A) que vrgs con el ?? Y porque le hablaste así?? (R) es el típico profesor "majo" que cuando quiere es de risas contigo y luego te hace pendejadas cómo estás , pero tranquila Ari yo no me dejo con el (le agarro la mano) (A) bueno (le tira una risita) que bien besas rivis (R) Uyy y no solo besar me sale bien (levanta las cejas en modo coqueta) (A) JAJAJA no pinche vieja .. ya vamos que no puedo llagar a mi casa  tarde (R) vamos vamos
Llegando a casa de Ari
(A) quieres pasar? (R) no Ari gracias mejor me voy a mi casa (A) ahhh ya se vas a salir con tus amigos vrdd? (R) noo .. eso es en la noche (A) ah okey bye , (le quiere cerrar la puerta en la cara) (R) eyyy no te enfades por eso vine a acompañarte , y aún sigue en pie la invitación para que vayas con nosotros (haciéndole una risita tierna)
Narra Ari
Pinche vieja no me hagas esa cara que me matas!!!
(A) okey yo te aviso si voy ( con un tono pasivo) (R)si? (A) siii (R) okey y no me darás mi besito para que me vaya feli? (A) umm puede ser , mira que yo no soy de besar a menos que seamos algo (R) pues somos compañeras Jaajja (A) chistosa (me voy acercando un poquito más a ella mientras su risa se va relajando y empieza a cerrar sus ojos esperando mi beso , le agarro su quijada y la acercó a un centímetro de mi boca y le digo) hoy en la noche pasa por mi (le doy un mini piquito y me entro a mi casa )

Narra Rivers
Pinche vieja me dejo con las ganas de un besote de 10 horas , pero me conformo porque la veré hoy en la noche  , me fui a mi casa para dormir un poco más y para ver que me pondría más tarde

Despreocúpate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora