Narra Rivers
Nuevo día! Tengo exámenes! Pero la verdad están muy fáciles.. hoy iré a ver al mojón y luego a la casa de las chicas miko y nicky...
Ari no podrá acompañarme porque Alex uno de los bebés de Ama se había puesto mal y tuvieron que internarlo... aparte que filis había perdido su trabajo , por que se había faltado el día que nacieron sus hijos..
Que mierda con los trabajos que no entienden eso!Dios porfavor! Que se acaben los problemas ya!!
El reloj marcaba las 7:30am encendí el carro y fui a la escuela..
Al llegar.. senti un verdadero alivio ya que nicky y miko estaban conversando a gusto ESTABAN CONVERSANDO!! era una buena señal!
Me acerque a ellas..
(R) hola tórtolas que hacen!? (M) mi rivis! (me choca los cinco y luego salude a nicky con choque de mejillas) (N)hola bella! (R) ey! De que hablaban!? (Dije mientras tomaba asiento a lado de ellas)
(N)ammm es que estábamos organizando el cumpleaños de mi mamá! Es este finde (R) netaa!?? Me van a invitar? (M)obvio! Tu y Ari ya son parte de la familia (vi como Nicky asintió sonriendo)
(No podía evitarlo!! Tenia que preguntarlo!!! Yo no podía aguantarme las ganas de preguntar!!)
(R) ycomoanadanlascosasentrelasdos? (Dije liberando eso que tanto quería preguntar)(Las dos se quedaron viéndome, pero a miko se le iban a cerrar los ojos POR DIOOS LA CAGUE)
(Nicky hizo mueca se levantó y dijo)
(N) voy al baño ya vuelvo.. (se fue)(M)pelotudaaaa!!!(dijo en voz baja casi enojada) la cagaste!! La cagasteee!!
(R)perdón perdón perdón!!! Ayy nuuu (Ella se tapo la cara y nego con la cabeza)
(M)noo! Tranquila no importa.. ella...
Ella solo estaba siendo amable conmigo..
Obvio ella no es mala.. se que lo hace para darme una lección.. pero lo que ella sabe es que ya aprendiii!! Rivers!! (Me apretó la muñeca) te juro que ya aprendí!(Asentí con la cabeza... y ella se acostó en la mesa.. acaricie su cabello blanco mientras se calmaba)
(Ibai) Alumnos! Buenos días! espero que hayan practicando , el examen esta muy difícil... así que practicaremos por un momento..
(Nicky ingreso al aula y se sentó conmigo, en el lugar de Ari.. miko se quedó sola alado de nosotras y notaba su cara con ganas de llorar..)
(N)wey...(dije en voz baja) (N)mmm?
(R)wey ya para no? (N) no se de que hablas.. (dijo mirando al pizarrón)(R)hazte tonta.. (N)shh quiero atender.. (R)no mames nicky! Eres la mejor de toda la clase! Tu te sabes esto al izquierdo y al revés! (nicky me miró fijo)
(N)no te entiendo Rivera! Primero de decis que la haga entender que me lastimo! Y ahora venis con estas.. de verdad che! (Sacudió su cabeza y volvió a ver al pizarrón)(R)oye pero yo no te dije esuu (dije en modo bebe) (N)al principio me lo decías..
(R)wey! Pero era porque miko enserio era una mierda! Y no me caía bien..(N) ella no a cambiado desde que la conoces.. solo que ahora como sos su amiga.. la ves sufrir como ella me hacia sufrir a mi.. y por eso LE TENES PENA! (lo dijo en un tono alto , que toda la clase se nos quedó mirando.. incluyendo a miko)
(Ibai) Rivera! Cucco! Porfavor sus problemas lo resuelven al final de la clase.. (asentimos con la cabeza y miramos nuestro cuaderno)
(Miko se levanto y se salió de clases con una furia única)
ESTÁS LEYENDO
Despreocúpate
Hayran KurguTípica historia de 2 Chicas que se enamoran en la Escuela , pero... Los problemas con que los jóvenes luchan hoy en día se refleja en esta novela.. Te animas a leerla?