CALMA

9K 369 29
                                    

Cap 19 1/3

Cap 19
(R) no mames que hice ahora (A) si bebé te doy 5min para que pienses que hiciste (R) ehhh (A)POR QUE CHINGADOS SUBISTE ESO A INSTAGRAM (R)eyyy no me dejaste pensar ni 5 segundos (A) ME ESTÁ LLOVIENDO HATE!! (R) Para!! Cálmate!! Eyyy (La abraza) bebe tienes que calmarte no puedes actuar así cálmate , No es el fin del mundo princesa , y haber esos tus "seguidores" que te tiran mierda , nunca fueron realmente tus fans okey?

Narra Ari
Cuando Rivers empezó a calmarme sentí como quería sacarme la ira que tenía encima , en realidad no estoy enfadada con ella , solo ver esos comentarios tan asquerosos que Leí me puso mal , ella siempre es tan buena y no hace nada a propósito para enojarme )

(A)Gracias bebé ya estoy más tranquilita (le da un besito) (R)y ahora (le quita el teléfono y lo pone en silencio) dejas esto y pasas una hermosa noche conmigo.. y con Ama... y tal vez Molly... jajsjsjs (Se ríen) (A) (pone sus brazos encima de los hombros de rivers , y rivers le agarra de la cintura) (A)gracias (R) alguna vez te dije que eres la mujer más hermosa que han visto mis ojos (A) jijiji todos los días bebé , ósea salvé tus gustos bebé (R)Jajaja no te voy a negar eso (la apreta contra ella) (A)y como a que hora me vas a comer? (R) Que!??? ARII!! (A) jajaja Que no quieres? (R) obvio que quiero pero tu mamá!!! Nos puede escuchar como Ama (A) me tapas la boca (mirada sensual) (R) uyyy no me digas eso Abril , ahorita me enciendo y no vas a poder apagarme , te lo advierto (A) me estás retando? (R) bebe enserio te lo ruego , me da pena con tu mamá, y con Ama también no mames (A)(la mira fijamente y la empuja a la cama) Okey , más tarde ya no me vas a encontrar eh? Voy por agua (se va)
(R) pinche morra (se sienta en la esquina de la cama)

(Vuelve Ari con agua)
(A) bebé quieres agua ? Ahh y Molly ya está llegando (R) pinche morra siempre me dice lesbiana (A) y si eres (Rivers le da una nalgada a Ari ) (A) eyyy casi me haces tumbar el agua , y quieres?

(Rivers agarra el vaso con agua y lo asienta en la mesa de noche de Ari) (A) eyyy qué haces?? (en un tono súper tierno) (R) ven (la agarro del brazo trayéndola hacia mi y hago que siente encima de mi con sus piernas abrazando mi cintura , pongo mis manos en sus nalgas y le digo) (R)yo no quiero agua , te quiero a ti ...


A la martaaaa estoy cap los escribí media pedita no me juzguen , comenten los caps o me enojo 😭👍🏻

Despreocúpate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora