TE AMO

7.4K 278 100
                                    

Narra Ari
Senti nauseas , senti Que la sangre la tenía en los pies , mi cuerpo sudo frío , me quede paralizada al escuchar el audio de Juan , lo único que pude hacer fue llamar a Ama , ella me quito el celular de las manos y me empujó hacia las escaleras para que suba a mi habitación mientras ella escuchaba el audio

(Am)que vergas hiciste Ari! (A) A/AMAA te juro que yo no recuerdo nada!! (Am)tanto te perdiste? (Ari hacienda con la cabeza) (A) no se que hice con juan por Dios(empieza a abrazarse así misma) (Am) aver cálmate cálmate,  sea lo que sea que hiciste con el eso estuvo mal porque tu no te acuerdas y si el si! Es porq no estaba borracho (A) o por Dios Ama tu crees que el ... (Am) no lo se no lo se , tu que lo conoces... el haría una cosa así? (A)NOO por dios el es muy tierno conmigo , es obvio que yo le gusto , pero no creo que haya hecho eso!!  (Am) bueno entonces no pienses eso (A) a menos que...  yo si haya querido (Am) puta madre wey , esto esta complicado...
Okey aremos esto... escucha le vas a contestar y le dirás que no te acuerdas de nada! Ari de NADA!!! Y de forma coqueta le dirás "recuerdamelo"  y así el te dirá lo que hicieron para que lo recuerdes... (A)y si me miente? (Am) ya dijiste que le gustas..  no lo creo... (A) okey..  entonces le voy a mandar un audio diciendo lo que me dijiste...

(Sonido de llamda)

(A) AMAA!! ES EL!! (Am) ponlo en alta voz quiero escuchar! Ya sabes que hacer. .. no te muestres nerviosa (A) VA.. 

(Contesta)
(A) bueno... (J) hola hermosa (Ari pone los ojos blancos) (A) hola juanito... (J) ey hermosa te mande un audio y me dejaste en visto Auch (A) ahh ajajjs esq..lo ecuche rápido y  me entre a la  ducha (J) mmm jajsja bueno..  lo que te dije fue que me gusto lo que hicimos anoche... (A) A/anoche?? Wey neta no recuerdo nada! , podrías recordarmelo? (Preguntó en un tono sensual) (J) uyy por supuesto... nosotros...  (Ari y Ama se muerden las uñas esperando la respuesta) nosotros.. /  bueno igual y te lo recuerdo hoy en la noche... (Ari le abre los ojos a Ama para que le ayude con la respuesta) (Am) dile que no iras! ( dice con sus labios sin emitir ni un sonido) (A) ehhh esque no iré hoy..  (J)nOoo Ari vamos! Anoche la pasamos super bien (A)okey voy..  nos vemos allá adiós (le cuelga)

(Ama con la boca abierta)

(Am) que carajos acabas de hacer (A)no lo se..  ya no quería escucharlo.. (Am) Dios estas mensa... son la 5pm creo que ahora tenemos que ir donde rivis...  (A) si vamos...

(Ama lleva a Ari en su auto a la casa de Rivera , en el camino no intercambiaron ni una sola palabra , Ari tenía la cabeza pegada a la ventana con las rodillas apegadas al pecho , ella solo pensaba en que había hecho anoche y otra parte de su mente estaba pensando en como explicarle a Rivers)

(Am)llegamos.... (Ari asienta con la cabeza con una leve sonrisa en el rostro ) ahora llámala..  y dile que estas afuera y si ella no quiere salir... le dices que te entraras por su ventana (Esta vez a Ari se le sale una risa un poco nerviosa) (A) voy...

Narra Rivers
Estaba acostada con chipotle en mi cama y de repente... llamada de Ari...
Mi corazón empezó a latir muy rápido mis manos me sudaban de pronto me olvidé hasta de como contestar , que la verdad nose si eso era lo que quería realmente...

(R) bueno?... (A)Ri/rivers soy.. yo Ari (se escucha una risa despacito) (R)sii Ari se que eres tu (A) Ay si que tonta , tienes mi número../ (R)que paso Ari? (A) ehh/ estoy afuera , quería saber si..  podrías salir..  (R) afuera de mi casa? (Se asoma por la ventana y ve el carro de ama) (R) estas con Ama? (A) si...  me trajo porque  aún no se manejar (ríe un poquito) puedes salir? Si? (R) si. Voy.. (cuelga el teléfono y le ríe a la pantalla)

(Bajo por las escaleras y llegando al primer piso..  veo a mis padres espiando por la ventana..  me acerco lentamente y los asusto)

(R) BU! (ambos)  AHH!! (Se tocan el pecho) (Rivers tira una carcajada) (R) que están haciendo!!? Los pille! (H)hija porfavor , ya estamos viejos para que nos asustes (R) pero no viejos para husmear no? (Rs) perdonamos amor... no queríamos intrometernos..   es Ari? (R) jsjsjs si mamá es Ari ehhh (apunta a la puerta) saldré un momento para hablar con ella..  (Rs) okey amor , ya sabes..   siempre escucha y haz que te escuchen..  (R) si mamá,  gracias...

(Salgo y a la primero que veo es Ama fuera de su Auto... siguiendome con la mirada mientras iba hacia ella, ella me abrió los brazos y me envolvió en un cálido abrazo aciendo que me sienta más aliviada... Ama aprovecha y le surra en el oído a Rivers)

(Am) solo escuchala.. (nos desprendimos del abrazo y asentí con mi cabeza,  ella me abre la puerta trasera del auto y si.. allí estaba ella con sus rodillas hasta el pecho tratando de ocultarse tambien note que llevaba mi sudadera que le habia prestado para que fuera ese día a la escuela... y esos ojos de gato  mirándome fijamente.. me senté alado de ella..  ama cerró la puerta y lo primero que escuche fue..

(A) lo siento... (yo no decía nada ni siquiera tenía alguna expresión solo la miraba) de verdad lo siento muchísimo... soy una tonta , no debí alejarme así de ti , quiero que sepas que estos días han sido horribles.. y se que para ti también,  bueno esta de más por decir que todo esto fue mi culpa, por mis malditos celos (en ese momento sus ojos de Ari se tornaron un poco rojo) yo/yo solo quería tenerte conmigo,  yo solo quería que fueras mía,  se que muchas veces me lo dijiste que no este celosa por Nadie , pero yo... yo solo no quería que te fueras..  (agacho la cabeza y por sus  mejillas empezaron a caer lagrimas.... Dios como me dolía ver eso )

(R) (tome la barbilla de Ari y la levante para que me mirara , casi muero al ver a la niña de mis ojos llorando... )

(R)Ari..  tienes que entender una cosa... en el mundo podrá haber millones, Millones!!!  de chicas lindas , pero sabes que? Se que ni una de ese millón podría superar lo que tu hiciste en mi en tan solo 1 mes y medio..  tu eres la única persona a la que eh dicho "Amor" eres la única que cuando me mira me domina , la única persona con la que eh sentido que hicimos el amor sin tocarnos la piel , y cuando lo hacemos se siente tan.. pero tan bien , quiero decir... eres la chica perfecta para mi , no hay duda de eso... yo solo quiero que confíes en mi , que confíes en el amor que te tengo..  Ari... Yo te amo! (No pude evitar que las lagrimas de mis ojos también salieran... ella en ese momento bajo sus piernas de su pecho y se acercó dándome un abrazo..  ese abrazo que quería tanto, ese abrazo y contacto de piel que necesitaba hace 3 días....  yo la abrace más fuerte aún , hasta que ella se desprendió,  me tomó ambas manos y se las llevó a su pecho)

(A) Rivis porfavor perdóname.. perdóname porfavor! (R)(asentí con la cabeza y el siguiente movimiento de Ari Fue juntar sus labios con los míos,  empezó el beso que tanto anelaba , ese beso que llore por 3 días,  ese beso que no quería que termine.. en eso escucho la puerta delantera abrise.. nos desprendemos del beso y vemos a Ama entrar)

(Am) perdón perdón!!! estaba empezando a llover y no quería mojar mi cabello.. (ambas nos reímos y después nos siguió ama)

(A)estas tonto!! (R) (enrede mi brazo en el cuello de Ari y le di un beso en su frente) Ama! Si quieres puedes meter el auto en el garaje entran 2 autos! (Am) tendremos que hacer eso la lluvia empezó más fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(A)estas tonto!! (R) (enrede mi brazo en el cuello de Ari y le di un beso en su frente) Ama! Si quieres puedes meter el auto en el garaje entran 2 autos! (Am) tendremos que hacer eso la lluvia empezó más fuerte...

(Ama mete el auto al garaje y lo primero que dice es)

(Am) chinga tu madre! Si aquí perfectamente caben 10 autos (A) ajsjsjja Ama quedaras en shock cuando veas la mansión de Rivis por dentro (Am) si yo ya quede en shock con solo ver el garaje que literalmente es nuestra casa (todas ríen)

(R) chicas pasen...



Manas!!! Un capítulo bonito! Espero lo disfruten mucho los tqm,  que dicen ustedes,  este par va a la fiesta hoy?? Que creen que va a pasar? BESOS 💋

Despreocúpate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora