Narra Ari
Me puse un vestido Rojo corto , labial rojo , quería en representación del amor , esta noche tenía que ser muy linda , se que filis no reaccionará mal LO SÉ , me fije mi celular y tenia una llamada perdida de Rivers...Dios porfavor sácame estoy pensamientos! Porque me hiciste tan celosa! Solo quiero que ella esté conmigo! Pero... ella está tan preocupada por Nicky , y está atenta a ella que me hace pensar.. que se va a alejar de mi..
TOC TOC
(A)pasa! (Am)lista?? (A) ahhhhh!! Omg AMA!!! (Ama estaba tan pero tan hermosa! Tenía un vestido largo brillante Rosa que marcaba su silueta, que por cierto en pocos meses habrá una panceta ahí jijiji) (Am)Queee!!?
(A) ESTAS PRECIOSA! NO MAMES!
(Am) gracias! Y tu también estas muy hermosa Ari! Ya le contestaste a Rivis? (Ari roda los ojos) Ari.. ya hablamos de esto , ella solo es su amiga! Tu eres-
(A) Nadie! Porque aun no somos NADA! OKEY? ella tal vez me sigue viendo como una amiga , como a todas!
(Am) Ari no digas eso! Ella está muy enamorada de ti! (A) eso creía pero ella se pone nerviosa al hablar de Nicky , ella se preocupa , ella sonríe de otra manera cuando la ve.. (Am) pero es su amiga!! Porfavor! Deja de pensar así bebe! (A)OKEY sabes que!? (Respira profundo y exhala) no hablemos más de esto ya son las 8:50 ya viene filis? (Am) ya viene! Esta a 5 min(Suena el celular )
(Am) es el!
Llamada Ama y Filis.
(Am) bueno?
(F) linda estoy afuera!
(Am) ya salimos!(Salimos con ama y veo a un chico muy guapo con traje negro , ellos dos combinaban perfectamente , el se acercó primero a Ama y le dio un beso en la mejilla , acaricio su rostro mirándola tan enamorado finalizó con un beso en su frente y una linda sonrisa estuvo en el rostro de Ama , luego Ama me presentó)
(Am) ven filis ella es Ari mi hermanita
(F) mucho gusto Ari! Enserio es un placer conocerte! (A) AHH!! no puede ser!! Eres el primer novio que conozco de Ama!! (F) JAJAA enserió?? (A) SIII juro que si! (F) bueno pues... espero ser de tu agrado Ari! (A) se ve que eres una buena persona Filis! (F) muchas gracias! , bueno chicas suban una deliciosa Cena nos espera! (El se acercó a Ama y le abrió la puerta de Copiloto le tomó la mano para que Ama entrará, que pinche Caballero dio mio! , yo estaba por subir pero el me dijo que esperara.. después de cerrarle la puerta a Ama , se dirigió a mi puerta y la abrió siendo caballeroso también conmigo ahhh que lindo)
(A) gracias filis (F) un placer señoritas!Narra Ari
(En el auto iba pensando en Rivers , mi mente solo estaba ocupada con ella , estoy muy enamorada y había olvidado que cuando estoy enamorada , soy muy débil, pueden romperme en cualquier segundo , con cualquier palabra o acto , y eso me estaba pasando con Rivera , ella se había vuelto mi prioridad! Y no había vuelta atrás!...Saque mi celular y le escribi)
Chat Rivers y Ari
(A) HOLA?
(R) Hola bebe! Estas bien? Porque no me contestaste?
(A) ya estamos yendo a la cena , podrás ir?
(R) sii le hable a Ama para que me pasen la ubicación ni bien lleguen al lugar
(A) bueno.. nos vemos allá entonces
(R) okey bebe ☹️(Ya en el lugar)
(Ama por estar bien embobada se que no pensaba mandarle ubicación a Rivers así que lo hice yo)
Chat Ari y Rivers
(A) ubicación 📍
(R) están cerca bebe llego en 5 okey?
(A) va.. te esperoNarra Rivers
Me despedí de Nicky después de habernos reído como locas en su cuarto , sentía que cada vez nos acercábamos más! Ella era muy chistosa ! Siempre decía algo Gracioso es más casi me hago pipí de tanto reír, y también es muy buena , ella me dice que siempre tengo que tratar bien a Ari , que no la haga sentir insegura.. si supiera que por hablar con ella Ari es insegura.. pero bueno Ari ya me mando la ubicación y salí rápido agarrando un taxi cualquiera que paso en la calle...
ESTÁS LEYENDO
Despreocúpate
FanfictionTípica historia de 2 Chicas que se enamoran en la Escuela , pero... Los problemas con que los jóvenes luchan hoy en día se refleja en esta novela.. Te animas a leerla?