2/2 [fíjense bien chicos subí 2 capítulos este es el segundo sigamos..]
Narra Ari
Luego de haber ido a pasear con mis papás y Ama , llegamos al Airbnb a tomar un descanso para después ir a cenar , el reloj marcaba las 5:30pm y no podía dejar de pensar en Rivers , todo el día en mi cabeza... al igual que esa voz...Miraba y miraba mi celular , para ver si Rivers me había hablando.. pero nada..
Queria llamarla pero tal vez solo me mande a la mierda y ya..
Ella es paciente conmigo , pero creo que todas las personas tienen su límite.. y yo sobre pase el suyo..
Lo supe desde que le dijo a la otra persona que me corte la llamada..
Vrgaaaa porque mierda tuve que hacerle show!!!Notificación (mensaje de Nicky)
(N)Che! Contesta Ya! La llamada..
(Por que ella!!! Por que no me habla riveeeers)
Llamada Nicky y Ari
(A) bueno..
(N) hola Ari.. necesitamos hablar ya!
(A) aquí estoy..
(N)primero... no entiendo porque mierda aún no confías en mi... todos estos meses de amistad no significan nada!?? Nunca te eh dado razones para que desconfíes de mi! Siempre eh estado para las dos ! Para vos y para rivers.. ustedes.. ustedes son las únicas amigas que tengo! Las únicas que me brindaron su amistad desde el día Uno!Segundo.. necesito que me expliques que fue esa guardería de ayer... literal actuaste como una niña! No había sentido en tus preguntas!?? Y de la nada empezaste a ignorar a Rivers! Estábamos las 2 juntas si! Obviamente que vamos a estarlo tu no estás y Miko también se fue de viaje! Estamos solas ambas! Y fuimos a almorzar juntas! Luego llegamos a mi casa y tomamos cerveza , y compartimos cómo lo hacemos siempre! cómo cuando estamos con ustedes! Es más.. ella no saca de su boca tu nombre y lo mismo pasa conmigo pero con Miko! ARII!! Vos sabes más que nadie como yo Amo a miko! Eh llorado por ella en tu hombro!! Cómo vas a pensar que a mi me gusta Rivers!!
Y tercero... arregla las cosas cuanto antes porq si no la cagaste vos ayer con esa piba de la foto.. la va cagar Rivera.. Que se descontrolo y se fue a beber todo un bar!... en una hora la voy a ver.. y ahí se van a llamar y arreglarán las cosas! Y TU ARI!! Sos la Que tenes Que pedir perdón...
Y bueno... eso es todo... que decís vos..
(Neta me sentí una niña regañada después de escucharla a Nicky... simplemente ella lo
Dijo todo! Y ahora me tocaba dar una explicación)(A) okey nicky.. tienes razón en todo lo que dijiste.. y ahora déjame explicarte que pasó...
(N) Dale.. te escucho..
(A)bien... primero que nada.. lo siento! Nicky de verdad.. te juro que estaba todo bien... y te Juro Que la confianza contigo si era de verdad..
hasta que... me llego un mensaje en Instagram, era una fan.. dijo que había visto a Rivers con una chica almorzando en McDonald..(N) esa chica era yo..
(A) y dijo que SE ESTABAN AGARRANDO LA MANO Y COQUETEANDO!!
(N) ESA chica no era yo..
(A)y bueno por eso le escribí y le pregunté dónde almorzó.. y cuando me dijo McDonald's te juro que casi me da un paro cardíaco!
(N)y cuando dijo que estaba conmigo ahí si te dio el paro porque ya no contestaste...
(No aguante la risa y me reí, pinche Nicky!! Sus ocurrencias)
(A) ayy Dios Nickyy!! JAJAJ es un momento serio porfavor!
(N) jajajaj dale dale.. y?? Que más... COMO MIERDA CONSEGUISTE A UNA CHICA QUE SE LLAME IGUAL QUE TU NOVIAA!!??(A) NICKYY!! te juro por Dios que quede impactada cuando me dijo su nombre!!
A ella la conocí en el avión.. era una azafata y bueno... me desmayé porque ya no aguantaba más estar en el avión y ella me ayudo , me llevo a primera clase y me atendió ahí..
Y bueno nos presentamos y blah blah...
Luego me la encontré anoche en la discoteca!
(N) Nuuuu!!
(A) juradooo!! Y pues empezamos a tomar... y empezamos a bailar... Pero no sucedió nada okey??? Ósea beso... o otra cosa.. NADAAA!! Nada de nada si?(N) te creoooo coñooo!! Sigueee
(A) y nicky dime porfavor con quien durmió rivers!!! Porfavor!!
(N) como?? Cómo con quien durmió?
(A) noseee weey pensé que tú sabías!! Ayy nooo llorooo!! Porfavor dime!!(N) que no se nada la concha peludaaa!!
(A) le decía pollitooo Nicky!!(N) espera! Pollito??
(A) siii weey
(N) es esa!! Nuvia!! (Dijo molesta)
(A) quien mierda es Nuvia!???
(N) la veterinaria de Chipo
(A) queee!??? Chipo fue a la veterinaria??
(N) siii pero por control no te preocupes!
(A) vavava pero... que hacía con rivers??
(N) se conocen hace 5 o 6 años!! No te comento nunca?
(A)no weey lloroooo es linda??
(N) si! Pero más linda es Miko
(A) ya callate mensa!
(N) buenooo oye te cuelgo! Ya esta por llegar Samy..
(A) vavavavava hablamos más rato
(N)si(Cuando termine de hablar con nicky me sentí más aliviada... de verdad no entiendo como mierda es que puedo desconfiar de ella, ahora solo falta hablar con Rivers)
Chat nicky y Ari
(N) eu hablare con Samy primero y luego te llamo va? 👀
(A) si si está bien 😭
Ayúdame pliiiisss 😭
(N) obvio tarada ni lo digas! 🤨
(A) Gracias te amo!!
(N) lo sé 🥰(El tiempo ahora parecía una eternidad Dios mío!!! Solo quería hablar con ella!!)
(Am) y entonces como quedó?? (A) hable con Nicky... ahora tengo que espera a que ella hable con Rivers para ver si me perdona (lloro)
................
México
(R) NI MADRES WEY! NO HABLARÉ CON ARI! LA FREGÓ... LA FREGÓ!!!
(N) BOLUDA ESCUCHALAAAA COÑOO!! (Le da un sape)
(R) NICKY! agradece que no me enfade contigo por hablar con ella... (N) DÉJATE DE PEOLUTEDECES! vos te llegas a enojar conmigo y te OLVIDAS DE MI! Conmigo no hay reconciliación (Rivers se cago de Risa)(R) bien... pero no hablaré con Ari.. no me harás cambie de opinión , ya no!
Narra Nicky
Esto va estar más difícil de lo que pensé...Bebes!! Espero les haya gustado los capsss!! Gracias por estar aquí lxs amooo besos !!! 💘💘💘
ESTÁS LEYENDO
Despreocúpate
FanfictionTípica historia de 2 Chicas que se enamoran en la Escuela , pero... Los problemas con que los jóvenes luchan hoy en día se refleja en esta novela.. Te animas a leerla?