FINGIR UNA SONRISA

7.4K 262 139
                                    

1 semana después
Narra Rivers
Esta semana ah sido muy tranquila en todo los sentidos , en la escuela , en casa y especialmente con Ari..

Ari tuvo que aceptar que Nicky y Rocio son mis Amigas ... y sobre el tema de Juan ,el se salió del grupo que teníamos con el mojon y no le ah vuelto a hablar a Ari ...

la semana que viene es mi cumpleaños, mis cumpleaños siempre han  sido muy feliz , JAMÁS eh estado triste en mi fecha , mis padres siempre saben sorprenderme con algo nuevo y se que esta vez no será la excepción...

hoy es Domingo y saldremos con Ari al cine , ella está como loca esperando mi cumple , le dije que no se molestara en comprarme nada , pero ella dijo que ya Tenía todo organizado ...

antes de verme con Ari me veré con el mojon , no hemos podido hablar bien desde que estoy con Ari , pero gracias a Dios el no se hace problema , obvio eso no quita la culpa q tengo por haberlo dejado de lado ..

el reloj marca las 3:30 pm ya me duché y ahora me estoy a alistando para salir...

(Me fui en Uber hasta su casa mientras le escribía a Ari que de ahí me pasaría al Cine para que nos veamos)

Chat Ari y Rivers
(R) Bebé ya estoy en casa del mojon 🤠
(A) bueno Chiquita , entonces nos vemos allá verdad?
(R) sipi 👍🏻
(A) oky.. te amooo!
(R) yo mas amorosa❤️

Chat Osvaldoy Rivers
(R) ya estoy afuera preciosa!
(O) 🍅 voy

(R) no mames que te pasó en la cara!?
(O) porqueee wey? (Se toca la cara) (R) esa cara de menso que ? Ahh no..! Es verdad , siempre la tienes Ajajaja (O) chinga tú madre pinche enana , pasa!

(La casa de Osvaldo es muy acogedora, sus padres siempre paran de viaje esta no es la excepción, nos sentamos en su sala en la cual estaba la play conectada y habían chetos ,Coca Cola y más cosas para tragar.. Empezamos a jugar mientras charlábamos)

(O) cómo está mi chipotle? (R) bien! Panzón como siempre... (O) JAJSJS pinche tragón nunca voy a olvidar cuando se comió mis nachos que deje en el sofá de tu casa y cuando volví del baño ya estaba en el piso y el comiéndoselos (R) Jajajaj ese día fue una joya!!! Te acuerdas que nos metimos a mi piscina y por poquito te vas con San Pedro! JAJAJSJSJS

(O) men si no me llevo ese día me va llevar en cualquier día de estos jajaja (Rivers extrañada por lo que dijo , perdió en el juego y lo miro) (R) que tontería acabas de decir?
(O) JAJSJS es verdad... aún no te eh contado.. (Rivers mas preocupada de acerca más a el) (R) que chingados se te olvidó decirme.. (lo mira preocupada)  habla mojon !  (Osvaldo aún con la sonrisa por el comentario que hizo , miró a rivers y dejo el mando a un lado) (O) oye.. cálmate si? Te voy a contar pero quiero que sepas que lo tengo todo controlado y.. que lo que dije hace unos segundos solo lo dije de broma.. (R) cuéntame ya! Cabron...

(O) bien.. hace 2 semanas estuve mal con vinitos y mareos y aparte un dolor de cabeza insoportable... mis padres no estaban así que me tocó ir solo al hospital... bueno pues ahí me dieron algo para que deje de vomitar y me calmó , pero... también me hicieron análisis , los cuales tenía que pasar al otro día al recoger/ (R) que decía los resultados mojon! Dime.. (O) ehhh tranquila me quitas la inspiración (sus ojos empezaron a ponerse cristalino pero aún tenía la sonrisa en la cara) al otro día que fui a recoger los análisis mis padres llegaron de sorpresa , y les comenté que había pasado entonces ellos me llevaron a recoger... la enfermera me dio la carta con el diagnóstico y...

(Narra Rivers)
No! No no no es imposible que el dijo eso... empecé a sentir un nudo en la garganta mis piernas empezaron a temblar y sentí que mi corazón se estaba rompiendo en mil pedazos , no quería creer lo que me había dicho eso era imposible, ya no podía contener el llanto y me derrumbé

(R) dime que es mentira porfavor! (Agarra sus hombros de Osvaldo el cual ya estaba llorando y lo sacudía pidiéndole porfavor que sea mentira) POR FAVOR! Osvaldo! (Sollozaba tanto que ya casi no podía hablar ) di/dime algo.. wey (lloraba y lloraba) (O) perdón por no habértelo dicho antes Rivers , pero esque andabas con problemas con Ari y después te vi muy contenta y no quería arruinarlo.. y como quisiera que fuera mentira (solloza) pe/pero es la verdad.. tengo leucemia.. cancer en la sangre..  (R) Noo Nooo esto no es verdad carajo! Tu no! (Lo abraza mientras ambos lloraban ) wey porque no me lo dijiste antes , porque estabas cargando con esto tu so/sólo 

(O) lo siento men no quería verte mas triste y luego no quise arruinar tu felicidad.. pero decidí que tenía que decírtelo porque.. mañana empiezo quimioterapia (R) nooo no no no (sentía que todo era mi culpa , no quería dejar de abrazarlo , mi mejor amigo me necesitaba y yo no estuve para el ) lo siento baldo lo siento tanto , no debí dejarte solo.. tu siempre estuviste en momentos malos en mi vida... no es justo que no haya estado para ti ese mismo día que fuiste al hospital por vomito , lo siento (no podía desprenderlo del abrazo , no quería el solo lloraba en mi hombro mientras también me abraza )

(O) no rivers tranquila , tu siempre has estado para mi.. siempre , nadie sabía que esto iba a pasarme si? No sientas culpa de nada , eres la única aparte de mis padres que lo sabe.. porque quiero que las personas mas importantes para mi , me ayuden este viaje de las quimioterapias... (rivers se separa de abrazo y toma la cara de Osva lo mira fijamente a los ojos ) (R) te juro que no te dejare solo.. ya no lo haré (Osvaldo asienta con la cabeza y se limpia las lagrimas junto con Rivers ) (O) solo quiero que sepas que no me siento para nada enfermo si? Es más a lo contrario me siento lleno de vida , con más energías que nunca! Pero... se que las quimioterapias van a debilitarme mucho y también me haré pelón men no mames

(rivers tira una risa aún limpiándose las lágrimas) (R) estás tonto! Yo creo que te verás muy guapo.. (O) tú crees? (R) claro que si pendejo... oye.. veamos una película o algo así.. ya no quiero jugar.. (O) a huevo veamos 50 sombras de grey (R) Ajajaja estás tonto! Deja tus heterosexualidades (vuelca los ojos) (O) jajajaj bueno entonces veamos el hombre araña (R) me parece muy bien! Buena elección!

(El nudo en la garganta aún no desaparecía , mi mundo se vino abajo con la noticia , aún quería seguir llorando , pero no quiero ponerlo mal , así que tendré que fingir una sonrisa)






:( no me odien okey? Más tarde otro cap
:( ..:.

Despreocúpate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora