Narra Rivers
Volvimos al hotel después de la cena , todos se fueron a sus cuartos , menos Nicky , Ari , Ama y yo..Fuimos a la piscina termal que había en el hotel , estaba Padre!
Compramos cerveza , Champange, palomitas conseguimos chetos porque a mi novia le encanta los chetos!
Nos pusieron Música y disfrutabamos
Nicky y Ari platicában , no sé de qué sinceramente..
Ama y yo conversábamos tranquilas hasta que.. escuchamos risas viniendo del pasillo principal..
(Am) no se supone que estaríamos solas?
(A) sii.. se supone..
(N) ya me dio miedo chicas!
(R) EHHH!! QUIEN ANDA AHÍ?(las risas se escuchaban más fuertes.. quienes eran!?)
(R) iré a ver.. (A)mi amor!! No vayas! Puede ser peligroso! (R) tranquila hermosa.. no tengo miedo..(ESTABA CAGADA DE MIEDO)
(fui hasta el pasillo y..)
(R) Papá!!? Mamá!?? Ady?? Abe??
(Ellos literalmente estaban ebrios)
(R) es neta? (Todos se reian más y más)
(Rs) lo siento mi amor!... pero no solo ustedes pueden divertirse... (Ab) es verdad! AÚN SOMOS JOVENES! (Se volvieron a reír los alcohólicos)
(R)PERO USTEDES ESTAN MUY MAL!!
(Ady) tranquila cariño! Aún soportamos esto.. verdad chicos? (Todos) SII! (se ríen otra vez)(Negué mi cabeza en forma de decepción... y luego les sonreí)
(R)se portan muy mal!
(A) RIVERS!! (Se escucho el grito de Ari en todo el pasillo)
(Camine hacia las chicas y ellas estaban asustadas)
(R) ajajaja tranquilas.. son unos jóvenes buscando diversión!
(A) pero.. está reservado para nosotras!
(R) si! Y te prometo que tu conoces estos jóvenes.. (la cara de confusión de Ari pronto se volvió una sonrisa cuando vio a sus padres y a los míos venir a la piscina)(A)Ehhh!! Que hacen despiertos a es esta hora!!??
(R) JAJAJA amor! Es imposible hablar con ellos ahora... solo déjalos!(Am) neta si se pasan! Yo creí que estaban durmiendo wey..
(N) Por dos!(Nos reímos todos y luego nos quedamos disfrutando de la piscina termal que la verdad estaba muy chida!)
(Nos quedamos hasta las 3am y luego nos subimos las 4 , dejando a nuestros padres seguir su fiesta.. esto era muy gracioso la verdad)
(A)amooor!! Quiero dormir contigo.. como hacemos? (R)jijiji vente a mi cuarto bebe... (A) pero Ama dormirá sola! Papá y mamá no regresaran temprano...
(Am) ay wey ve tranquila! No pasa nada.. yo estoy cansada , me dormiré tras que me acueste!
(A)nonono por ahí te despiertas y necesitas algo... no no!
(Me miro y me hizo puchero)
(A) Amor por hoy no dormiremos juntas! Tengo que estar con Ama!
(R) ohhh pero yo si quería dormir contigo (le devuelvo el puchero)
(N) ehhh cachondas pelotudas! Yo me voy a dormir con Ama! Y ustedes vayan al departamento de Rivera!
(A) ENSERIO!!?? enserio bebe?
(N) obvio!! Llevan mucho sin verse verdad? Y se que tienen unas ganotas! (Dijo cagandose de risa junto con Ama)
(A) Nicky! Ya! (N) QUEEE!?? Si es cierto (R) Pórtate bien!! (N) jajajaja bueno aun que no quieran ire a dormir con Ama.. verdad Ama?
(Am) si! Prefiero escuchar ronquidos de Nicky a escuchar gemidos de Ari..
ESTÁS LEYENDO
Despreocúpate
FanfictionTípica historia de 2 Chicas que se enamoran en la Escuela , pero... Los problemas con que los jóvenes luchan hoy en día se refleja en esta novela.. Te animas a leerla?