EMPEZAMOS MAL

6.3K 242 111
                                    

Martes 8:30
(R) estuvo buena la cena de anoche bebe! Gracias por invitarme y ser parte de lo bonito que fue ese momento!
(A) si verdad?? Estuvo bien romántico todo! (R) oye y.. ama cuando le dirá a tus papás?

(A) uyy Sii eso! Ama hablara con mis papis hoy en la noche y Filis la acompañará , por el momento quiere hacerles saber que el se hará cargo de ambos! Filis es un grandioso chico!

(R) Sii lo es! Y su familia es un Amor el ya terminó su carrera universitaria y tiene 1 empresa de diseño de interiores! (A) wooow la verdad que todo esto pasó muy rápido , no tuvimos ni tiempo de conocerlo! (R) pero yo si lo conozco y te aseguro que Filis jamás heriría a Ama! El siempre fue una excelente persona!

Narra Rivers
(Entra el profesor y luego le siguen Miko y Nicky , miko siempre con una sonrisa de oreja a oreja y Nicky timida , se sienta y me saluda de lejitos y yo le devuelvo el saludo...

El profesor Ibay nos llenó de unos prácticos! Horribles! Teníamos que hacer pareja de 4 , si por mi fuera seríamos Ari , nicky , Osva y yo , pero Osva no vino porque está en quimio y Nicky no hace trabajos sin Miko ashh

(A) y ahora con quien hacemos bebé? (Rivers se encoge de hombros) estás segura que no sabes con quien? (Levanta una ceja) (R) no se bebe escoge tu.. (A) mmmm pues no queda más que ellas... además los fifas de atrás me caen gordo! (R) llamemos a Juan (hace mueca y toma agua )

 además los fifas de atrás me caen gordo! (R) llamemos a Juan (hace mueca y toma agua )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(A) estás tonto!... llamemos a Miko entonces (levanta una ceja) (Rivers arruga su cara en forma de disgusto)

(R)ashhh ella no! (A) ajajaja entonces quien pues!! llamemos a nicky y a Miko no hay más! (R) la cosa es si ellas quieren ! (A) es obvio que si quieren nmms , EY NICKY! (Nicky vuelca rápido y mira a Ari) Tienen grupo!? (Nicky niega con la cabeza) ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(R)ashhh ella no! (A) ajajaja entonces quien pues!! llamemos a nicky y a Miko no hay más! (R) la cosa es si ellas quieren ! (A) es obvio que si quieren nmms , EY NICKY! (Nicky vuelca rápido y mira a Ari) Tienen grupo!? (Nicky niega con la cabeza) Vengan! (Vimos como Nicky le rogó un poco a Miko para que cediese, tardo unos minutos y vinieron)

(N) hola guapas ( saluda a ambas con choque de mejillas) (M) hola! (RyA) holaa.. (M) bien me avisan cuando terminen okey? (Se acuesta en el escritorio) (R) jajaja y esta que? (N) dejála ella de todas forma no iba a aportar (Ari y Rivers se ríen.. Miko levanta la cabeza y mira a Nicky seria)

(M) Que dijiste bebé? (N) nada dormite! (Nicky le vuelca la cara murándolas a Ari y Rivers )

(En el transcurso de hacer el práctico reíamos y platicábamos, Miko también ayudo , ella estaba googleando con Ari las preguntas , mientras que Nicky y yo resolvíamos los problemas matemáticos , somos muy buenas la neta)

(N) ehhh y mañana es tu cumple , no rivis ? (R) asi es... tocó momento de ser legal jaja (A) re vieja la abuela! ( Ari miraba atenta a ellas cómo platicaban y cómo reían , era obvio que Ari moría de celos )

(R) la verdad creo que este cumpleaños estará un poco triste... (N) Noo , no lo manifiestes pelotuda! (R) Ajajaj pero esq mis padres salen hoy en la tarde de viaje por tema de trabajos y tal vez vuelvan mañana pero en la noche... y también me duele mucho que Osva estará en el hospital estos días... (N) nooo reina! Porfavor ! Sabes que todo mejorará si? No te preocupes déjaselo al tiempo y al destino si? (Rivers la mira con una sonrisa hacia abajo ) si?? (Rivers asienta con la cabeza) bien! Así me gusta ! Tienes muchas personas que te aprecian y se que harán lo mejor para que pases un feliz cumpleaños (mira disimuladamente a Ari , la cual ya la estaba mirando con el seño fruncido)

(La clase término , entregamos el trabajo y recibimos un 8 , yo creo que fue por la culpa de Miko y Ari porque nosotras hicimos bien los ejercicios)

(A) yo creo qué obtuvimos un ocho porque seguro Rivers y Nicol no hicieron bien un ejercicio (M) si yo también pienso igual

(R) ja ja ja yo creo que más bien ustedes no respondieron bien las preguntas porque con Nicky no sacamos la madre haciendo esos ejercicios (N) eso es verdad somos tan buenas que no creo que se nos haya pasado un ejercicio

(A) eso lo sabremos mañana morras , ahora vamos a la cafetería porque tengo un hambree que me las como a las 3 (todas quedaron en shook por lo que dijo Ari)
(N) queeee!!? (R) Que dijiste bebé? Ajajaja

(M) Ari no digas eso aquí todas somos lesbianas y eso a tu Novia le va incomodar (mira a rivers) (R) tranquila Miko yo no tengo por qué preocuparme sé exactamente cuál es mi lugar (la mira la mira de pies a cabeza)

  (N) Y bueno con el gato y perro!... se miran y se pelean , bueno que vamos a comer algo ? (A) vamos! (Nicky  envolvió su brazo en el brazo de Ari , ella quedó impactada un poco por él acto pero no le tomo mucha importancia y fueron ambos a la cafetería dejando a miKo y a Rivera detrás)

(Rivers se estaba adelantando y Miko la toma del brazo)

(M) eu espera un momento.. (R) Que?  (M) oye creo que hemos empezado mal no crees?, mira yo no soy de llevarme mal con las personas, pero contigo me eh dado cuenta que de verdad somos como perro y gato , como dijo Nicky y la verdad no me gustaría que fuera así para siempre ya sabes , estaremos compartiendo todo un año como compañeras y no quisiera llevarme así contigo

(R) (quede inpactada por lo que me dijo pero tenía razón , teníamos que parar con esto) wey si es cierto , yo tampoco soy de llevarme mal con las personas , es más cuando te vi por primera vez dije que...nos llevaríamos realmente bien pero me decepcionó mucho la forma en cómo tratas a Nicky

(M) Coño con Nicky nos  hemos llevado así siempre! nunca tuvimos problemas con eso , es más cuando éramos novias ella era aburrida conmigo y sé que es así solo conmigo , así que no te preocupes por por cómo yo la trato así nos llevamos desde antes y así será para siempre ,  además no entiendo por qué tanto te importa mi Nicky , ella acaso te... (R) NOO NO ME GUSTA! , ella es linda todo lo que quieras pero No, no me gusta! a mí la única  que me gusta y me encanta y me vuelve loca es Ari! Y ella no entiende eso  y también está con eso en su cabeza de qué yo estoy tras de Nicky!

(M) (rie un poco) ella está un poco loca hermana! (R) jajaja creo que me gusta más por eso jajaja (M) entiendo! Yo creo que si te hubieras llevado bien conmigo , Ari  estuviera celosa de mí también (R) la neta yo creo que si (ambas rieron y fueron juntas a la cafetería , donde encontraron a Nicky y Ari riendo y tomando un café )

——————————————-

Hola bebé este espero que les haya gustado este capítulo por si se dieron cuenta estoy tratando de que las niñas se vuelvan amigas y que no haya más pedos entre ellas,  que tengan una bonita tarde y yo por el contrario estoy trabajando y estoy cansada pero bueno es lo que toca así es la vida así que se cuidan BESOS gracias por estar aquí los amo mucho los TQM.

OK el próximo capítulo será cumple de Rivis cómo saldrá?  saldrá bien ? saldrá mal ? la pasara bien ?  que creen chicos?? Bye!! Comenten!!!

Despreocúpate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora