Historia

8K 271 37
                                    

Narra Ari
Es neta? Toda la pinche clases Rivers y Nicole se la pasaron tirándose risitas y prestandose cosas , yo obviamente no le dirigí la palabra a rivers , por pinche coqueta , solo estoy esperado ese puto timbre para salir al receso y salirme de aquí

Ring!!! Ring!!!

perfecto!(Ari hizo sonar en toda la clase el ruido de la mesa que hizo arrastrar para darse espacio y salir como un toro de ese salón , el profesor nisiquiera se había despedido y ella salió echando humo)

Narra Rivers
Sonó el timbre y salte del susto cuando escuche mi mesa arrastrándose y a mi chica saliendo del aula echando humo , ay señor esos celos me los voy a comer!!

Salí tras de Ari y vi que se dirijio al baño del jardín aun seguía lluvioso , pero me fui tras ella ,llegué al baño y lo primero que vi fue esa chica tan tierna y loca a la vez que me comía los labios cada vez que ella quería.. y también a mi... llorando frente al espejo tenia las manos apoyadas en el lavamanos los ojos cerrados el seño fruncido y las lágrimas cayendo por su mejilla , ella abrió los ojos y me miró por el espero)

(A)vete! (Fueron las palabras que salieron de su boca haciendo que me estremeciera por completo) (me acerque lentamente a ella y la gire, ella no se opuso a nada solo las lágrimas caían de su hermosos ojos) (R)amor que pasa? (Le dije directa y escuche su trague de saliva )(Ari se limpio las lágrimas , (A) te parece linda no? SAMY?(eso lo dijo con un tono de voz aguda) ohhh no quise decir Rivers , tu nombre artístico! (Frunció las cejas sin despegar la mirada de mi)
(Lo único que se me salio fue una pequeña risa , obvio estaba celosa y ella sabe lo que le pasa cuando esta celosa)

(R) aveeeeer.. Ari/ (A)no me digas ni una palabra! NO ESTOY CELOSA estoy molesta! Al parecer eres así con todas no?? Y ahora que sigue?? Que la acompañes a su casa y en medio del camino le pases el humo? (R) Ari suficiente!

(R)Que chingados te pasa?? No entiendo como no puedes confiar en mi .... el "Samy" que me dijo es obvio lo que dirías a alguien que se llame Samantha , y sobre mi nombre artístico siempre lo respondo porque siempre se preguntan el porqué!!? Dios mio Ari toda la clase me evitabas , es más te quise tocar tu pierna y solo te alejaste!!! No puedes actuar y ponerte así por tus malditos celos !!

(El silencio en ese baño era increíble 2 chicas mirándose fijamente una tratando de explicar su furia y la otra tratando de calmarla )

(A)Bien... (dijo un poco disgustada girándose para mirarse al espejo de nuevo) (rivers la abrazo por la cintura) (R) no entiendo como no te das cuenta que me vuelves loca, eres la mujer más preciosa ante mis ojos Ari (le aparta su cabello a un lado y le da un beso suave ) ven.. mírame (gira a Ari mientras su mano derecha toma su barbilla y la izquierda su cintura) Oye (la apreta contra ella) me encantas si? (Se le dibuja una sonrisa a Ari y asienta con la cabeza) (la estaba por besar y..)

(R) no traes el labial picante verdad!?? (Ari suelta una carcajada y no le responde sólo acercó sus labios y la besó suavemente, mientras sus lenguas se encontraban y se mordían los labios) (A) te lavas el beso y ahí si que no te vuelvo a hablar! (Dijo mientras Rivers hacía una carita triste) (R) enserio me va arder? (A) jajaja no mi vida tranquila

(Salimos del baño y nos fuimos a la cafetería a tomar algo nos sentamos en una mesa rústica mientras la lluvia aún caía)

(R) quieres algo bebe? (A)siii quiero (AyR) Cheetos! (R) jajaja enserio quieres desayunar chetos? (A) eyy esta es mi merienda yo desayuné muy rico hoy (R) jajajaja no mames Ari eres una Loquita, bueno espérame aquí sentada iré a comprar chetos y un café para mi

(Ordene un café bien cargado una tostada y claro unos chetos para Ari)
(Después de esperar casi 20min por unas tostadas llegué a la mesa y para mi suerte estaba Ari con Nicky sentadas en la misma mesa DIOOOS PORQUE A MI!!!)

Narra Ari
Mientras estaba esperando a rivis a que traiga mi merienda , me estaba acomodando tome el vape de rivis y fume un poco , de repente en mi vista la tenía a Nicky sentándose en la mesa PERFECTO!

(N) CHE! Salieron rajando de la clase , bueno un poco aburrida si estaba , pero no era pa' taaaanto !! (Ari solo la miraba mientras ella hablaba ) (N) y tu amiga ? Di/digo tu novia ! (A)hola Nicky ! (Dijo mirándola seriamente ) (N) holiii oye perdón si estoy de pesada aquí , esque solo conocí a ti y a tu chica (A) y tu chica? (Dijo enarcando una ceja) ehhh ella... pro su lado creo que está jugando fútbol con Juan y Orlando.. Orlando?? (Ari se rie y le corrige) (A) Osvaldo jajaja es Osvaldo (N) son tus amigos? (A) Sii lo son Juan y Osvaldo , Osvaldo es el mejor amigo de rivis (N) ah si?? Y... ustedes hace cuanto son novias? (A) hace un mes ya! (N)ayyy Que Lindas , apuesto a que se conocieron aqui (A) Sii Justo en el cole (N) Que liiindas

(Rivers llega)

(N) ehhh ahí estás !! (Se paro para ayudar con las cosas a Rivers , rivers miro a Ari quien ya tenía el seño fruncido) (R) Mm nop (esquivo las cosas) ehh/ está bien no te preocupes yo puedo (N) ehh bueno bueno (Se sientan) (R) toma chiquita tus chetos te traje 2 (las inclina a darle un beso en la frente y se sienta otra vez) (A) gracias bebe (arrugando su nariz tiernamente ) (N) Nooo boluda pará la diabetes a full la tengo ahorita (Se ríen todas)
(A) quieres una?? (Mostrándole las bolsas de cheto) (N) nuuu no te preocupes gracias ! Además creo que tu chica te lo compro y yo robando no no (A) Ajajaj no seas tonto! Está bien!! Toma (le deja la bolsa de cheto en sus manos ) (N) buenooo muchas gracias de verdad

(A)bueno los chetos acompañarán muy bien para el momento... cuéntanos!! (N) ahhh Sii verdad Que les iba a contar mi historia con esta pelotuda.. (Se vuelven a reír)

Dale.. mira cuando tenia 9 años mi papá falleció.. el la verdad era un buen hombre , a mi mamá obviamente le dolió , ella viajaba mucho por trabajo y yo me quedaba con la abuela , bueno la cosa esq a mis 14 años cumplidos esta señora me dice que me quiere presentar a alguien.. trabajaba con el y ahí me lo presente a Carli su novio , cheee te cuento que yo me re enoje!! Pero daleee mi mamá tenía que ser feliz así que lo acepte , el vino a conocerme me cayo súper bien y ahí me dice que tenía una hija a mi edad..

(A) miko (interrumpió Ari mientras comía chetos) Si miko , me la mostró por fotos y ponele que me pareció linda pero x no le tome tanta importancia.. pasaron los días y el empezó a venir seguido a casa a mi y a mi abuela ya nos caía muy bien cuando la abuela fallece mi madre ya no tenía con quien dejarme cuando ella viajaba por trabajo así que tuvo la maravillosa idea de mudarnos con el... ósea a su casa!!

Nooo yo no quería y peor que eso incluía salirnos del país , nos fuimos a vivir a RP bueno y ahí la conocí a ella , al principio nada bien eh.. ree chocábamos pero luego terminamos mas enamoradas que la concha de la lora , ella re adelantada quería que nuestros padres sepas , YO NOO era obvio ellos podrían caerse de espalda y afectar su relación , pero un día nos pillo mamá no lo tomo bien para ese entonces ya íbamos 1año como novias , su papá de miko Carli la castigo mandándola a EEUU, nooo nos re dolió !!

Y bueno... allá ella la cago , y hace 3 meses mamá y Carli decidieron vivir aquí en Mexico (obviamente por trabajo) y creyeron que ya era hora que miko se vuelva , para que estudie aquí , a mi me dolió que ella haya estado con más de una chica por allá y yo aquí extrañándola viste , entonces estos 3 meses yo la estuve esquivando y ella pues así.. como la vieron , tratando de arreglar lo que rompió...

(Ari y Rivers quedaron en shook por la historia )
(A) que fuerteee (R) mucho! (A) pero... tú sigues sintiendo cosas por ella? (N) aver.. eso es más que obvio ella fue mi primer amor y hasta ahora sigue siendo la única , con ella experimente muchas cosas MUCHAS , pero.. me decepciono mucho como actuó cuando se fue , ósea fue como si no le hubiera importado nada de lo que vivimos , ahora verla en casa todos los días es como... quisiera comerle la boca pero la desepcion me detiene (Sus ojos se ponían cristalino )

(A) Ey lo siento mucho nena.. (R) Sii.. debe ser muy difícil después de todo lo sucedido (N) Sii pero la quiero , Dios la quiero muchísimo aunque no parezca jajaj (A) se nota en tus ojos aunque quieras esquivarla , se ve que la extrañas (Ari se levanta para abrazar a Nicky la cual estaba derramando unas pequeñas lágrimas por su cara) (A) (le seca las lagrimas) tranquila hermosa se que todo estará bien
(R)(aunque hace unos minutos Ari estaba llorando de rabia por ella , ahora estaba Ari secando las lágrimas de Nicky , ella si es una buena chica)


Su capítulo extra babys , los quiero!!! Disfrútenlo!!! BESOS💋

Despreocúpate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora