Cap 28
Narra Ari
Mientras me mostraba Samy su mansión literal es 3 veces más grande que la mía, miraba los cuadros que habían colgados en la pared , fotos de ella cuando era una bebe y de su hermana , al parecer su mamá es fan de las plantas , tenía muchas en macetas chiquitas en cada esquina(R)Ey no te vas a asustar cuando subamos a mi habitación (A) porque?? Qué hay o que? (R) es chipotle , mi perrito del que te hablé (A) ayyy si si!! Dónde está?? (R) en mi habitación y tras que escucha que llegó arriba se vuelve loco wey , es muy juguetón , pero no muerde tranquila (A) va , va (sube con cuidado las escaleras )
(Se escuchan ladridos)
(R) eyyy panzón hermoso!!! (Lo abraza y lo alza) que comiste hermoso!!? Ehh esa pancita toda gordita (Chipotle le lambe toda la cara) Te amo precioso!Narra Ari
No mames que hermosa se la ve a mi bebe alzando a su bebe , chipotle es un perrito muy tierno , lo acaricié y me lambió la mano , viendo ese momento tan hermoso y ver a Rivis cariñosa con otro ser humano aparte de mi jsjsj se vio tan bonito , saque mi celular y le saque una foto(R) Ey Ari pórtate bien , no me vas a subir a tu historia (A) porqueee Bebe!! Te ves súper tierna (R) justamente por eso Ari (pone a chipotle en el suelo) además verán a chipotle y van a querer robarlo (A) JAJSJS estás tonto , ademas a la que me quieren robar es a ti (cruza los brazos y frunce el ceño) (R) uy quién? (A) ah okey (empieza a bajar las escaleras) (R) oyeee (se ríe y va tras de ella) chiquita hermosa... (la agarra de la cintura) eyyy (A) no déjame (queriendo escapar de Rivers) (R) ñoo no te dejo , es mentira bebe , quería hacerte enojar jajaja (le empieza a dar besitos en su mejilla mientras que Ari aún seguía batallando para escapar de rivers)
(R) Amorrr yaaa.. (A) (se me erizó toda la piel cuando escuche que me dijo "Amor" y sin darme cuenta solté una risita mientras enchinaba mis ojos) (R) te gustó verdad? (Voltea a Ari haciendo que la mire fijamente) (A) es primera vez que me lo dices (haciendo una sonrisa hacia abajo) (R) (agarra de la cintura a Ari y la acerca más a ella) pues tienes suerte Arigamesplays , eres la primera persona a quien se lo digo (A) noo ya .. no te creo nada (R) te lo juro , nunca se me salió con nadie ni por accidente (A) miénteme me encanta (R) bueno eso te lo dejo a ti si quieres creerme o no.... Ya no estás malita? (A)mmmmn , tal vez.. (R)ya se como te voy a quitar lo malita (A) como?
(Rivers toma de la mano a Ari y la conduce hacia la cocina)
(A) me vas a cocinar?? (súper emocionada) (R) correcto! Te voy hacer mi especialidad... fideos es 5min
(A)JAJAJAA ay no puedo contigo (R) los hago deliciosos (A)oye pero eso ya viene hecho , solo que le pones agua y ya
(R) PERO ES HECHO POR MIII ARII!!!
(A) es verdad es verdad , bueno cocíname(Mientras Rivers le hace el almuerzo a Ari , Ari siguió viendo la casa y fue a su habitación de Rivers , al entrar se encontró con muchas cosas empezando con una cama llena de peluches, almohadas.. pero todos negros y blancos , tenía una Tv súper grande y también su play , tenia 5 pelotas como decoración debajo de ellas tenía escrito nombres como "Mamá 6años" "Papá 10años" "Sis 15años" "Mojon 17años" y la Que me llamo la atencion fue la que decía "Rocio 16años" , no puede ser en todos lados está esta chica o que? , no me preocupe porque al parecer eso son recuerdos y pues regalos , seguí viendo y lo que me encontré en su mesa de noche fue nada mas y nada menos que uña foto de ambas , aiñññ mi bebe hermosa tiene foto conmigo en su habitación le tomaré una foto
(Sube rivers)
(R)BEBEEE!! (A) voooy (R) no noo quédate ahí preciosa , yo subo(En sus manos traía 2 platos con fideos , entra a su cuarto y asienta los platos en su escritorio)
(R) bebé ven siéntate (le da su asiento más grande y ella se sienta en su sofá) (A) gracias bebe que cómodo tu cuarto , no te agobiaste en el mío?? Literal es la cuarta parte del tuyo (R) jajaja nooo tranquila , me sentí súper cómoda en tu casa (A) como es que tu casa es una mansión!! (R) todo es gracias a mi padre , la contruyo el mismo obvio con ayudantes , pero esta casa tiene sudor de el (A) wow , pues le quedo muy hermosa (R) Sii y la decoración es gracias a mi mamá, ya nos dejo a cada quien su cuarto , y yo pues lo ordene así.. te gusto?? (A) me encantó , más por los balones (la mira de re ojo mientras sopla su sopa) (R) ajajaj Celosita seguro viste el balón que decía "Roció 16años" (A) sip lo vi , pero no me puse celosa..
(R) jummm , esos balones son regalos y dice la edad en la que me lo regalaron , los balones son mi debilidad... aparte de ti claro (A) ayyy cosita hermosa (le soba la cara) oye están deliciosos los fideos eh... mi mamá diría "ya te puedes casar" (R) jejeje mi madre también diría lo mismo....(Un silencio mientras comían)
(A) oye tu piensas en casarte y así? (R) ehhh Ari mira no quiero que te lo tomes a mal pero a mi no me gusta pensar en el futuro , me gusta lo qué pasa día a día , cuando todo es sin planear es mejor , al destino no tienes que apresurarlo , el tiene todo listo para ti , no puedes interferir (come fideo)
(A) claro bebé era solo una pregunta.... (Agacha la cabeza y sigue comiendo (R) ( se da cuenta que se agüitó) y tu bebé? Piensas en casarte?? (A) (se le dibuja una sonrisa en el rostro aún con la cabeza agachada y asienta la cabeza diciendo que si) siii la verdad que si (mira hacia arriba imaginando) sueño con una boda súper bonita pero siempre quise casarme embarazada ósea con la pancita ya grande (R) (mientras miraba a Ari hablando de cómo quería su boda , me hacía imaginármela con un vestido Blanco y su precioso cabello largo , suelto lleno de florecitas en ella , pero.. lo raro esque hacía que me imagine a mi... como su esposa!!! Dios mio que me pasa con Ari!! (A)y bueno asi es como me lo imagino (R)que hermoso bebe hasta me hiciste imaginarmelo... ( le da un beso en la frente)
Holaaa les cuento!!! Mi celular se le quemo la pantalla 😭muerooo y tome el celu de mi mamá para poder publicar este Cap , espero que les guste y tambien espero que me paguen mañana en mi trabajo para poder arreglar mi celular 😭 BESOS 💋
ESTÁS LEYENDO
Despreocúpate
FanfictionTípica historia de 2 Chicas que se enamoran en la Escuela , pero... Los problemas con que los jóvenes luchan hoy en día se refleja en esta novela.. Te animas a leerla?