Narra Rivers
Llegue a la veterinaria ósea donde Nuvia y la verdad estaba nerviosa por lo que dijera de Chipo , ojalá Dios! Que no sea nada malo!!(Nu) holiii!! Pasa! (Salude a Nuv y entre directamente a su consultorio..) como puedes escuchar hay muchos perritos aquí... chipo sigue en mi habitación.. pasa al fondo a la derecha
(R) okey.. (fui hasta su cuarto y ahí estaba mi panzón aún seguía durmiendo..)
Ehh panzón!! (Chipo levantó la cabeza rápidamente) ehh mírate!!! Ya te vez bien !!(Nu) tienes que cuidarlo mucho pollito... el está con las defensas bajas , desde ahora pura carne roja , cero grasas y mucho pollo blanco , NO HUESOS! (R) okey.. gracias Nuv... cuánto te Debo?
(Nu) ajajaja no tonta! No es nada! (R) Nuviaa.. (dije advirtiendo) oye no hagas eso! Dime cuánto es? (Nu) Que no es nada tonta ( dijo mientras traía la jaula de chipotle) ven panzón.. (lo tomo en sus brazos y lo lleno de besos) te portaste muy bien hermoso!
(R) Nuuuv anda dime cuánto es.. (Nu) me los puedo cobrar en besos? (Dijo mirándome los labios.... VERGA! )
(R) besos de Chipo? Claro!!! Dales todo los que quieras! (Dije mientras miraba a Chipo... no quería verla... No queria!!) (Nu) No tonta... (acomodo a chipo en la jaula , me volvió a mirar y se acercó a centímetros de mi.. MIERDAAA) quiero Tus besos!
(R) Nuv porfavor.. (Nu)Que pasa Rivers? No Que si no hubieras estado con Rocio... hubieras estado conmigo? No te acuerdas? (Decía acercándose más a mi , pero no me tocaba)
(R) weeey! Eres mi amiga! (Dije dando 2 pasos hacia atrás) (Nu) Jajaja me vas a decir que ahora no puedes porque estás con Ari.. (sonrió hacia un lado)
(R) no Nuvia.. aqui la cosa no es Que "no pueda" es Que NO QUIERO! okey? Eres mi amiga! Y por mucho que yo te guste.. tienes que respetar que estoy saliendo con alguien..
(Ella volcó los ojos después de eso , se mordió el labio y negó con la cabeza..)
(Nu) mierda... creo que por eso es que me encantas tanto! Vieja hermosa! (Se acercó y me dio un zape en la frente.. auchhhh! No otra vez ahí!) tranquila... rivis ya no te seguiré molestando... hasta que estés soltera.. (me guiño el ojo y levantó a chipo de la cama)(R) eres tonta Nuvia! Se que hay muchas personas detrás de ti... y tú estás detrás/
(Nu) de la mas hermosa y ramdon!??? Si señor!
(R) bueno... iba decir de una chaneke disléxica pero también es válido... (nos reímos y salimos afuera)(Entre a mi auto , acomode a chipo atrás y Nuvia se acercó a mi ventana.. )
(R) gracias Nuv enserio! (Nu) tranquila.... Chipo ya es parte de la familia.. ehhh me lo traes el viernes! Va? (R) vavavavava volvemos viernes.. (me quede mirándola para que se apartara de la ventana , obvio para poder avanzar con el carro... pero nada.. )(Nu) ay! Lo siento! (Dio 3 pasos atrás) (R) okey.. bye nuv.. (Nu) byeee...
(Acelere y me dirigí a mi casita , a esperar noticias de mi Ari!)
(El reloj marcaba las 6 , Dios mío creo que el tiempo no está a mi favor llorooo!! Apenas han pasado 9 horas de las 504 horas de los 21 días que estaré lejos de Ari! que tortura!!! )
(Llegué a casa , baje con cuidado a chipo.. y entre)
(R) pa!!! Ma!!!?? Están en casa??!!.... (El silencio era el único en mi casa..)
Bueno chipo solo somos tú y yo...Seguí las instrucciones de Nuvia y le hice pollo hervido a Chipo , comió y quedó panzón!... Subí a mi habitación a ducharme , chipo me siguió y se acostó en su camita a lado de la mía.. me duche me cambié y le hable a mi madre para saber dónde se fueron y se habían ido a comer helado ª ... no me llevaron.. tite*
ESTÁS LEYENDO
Despreocúpate
FanfictionTípica historia de 2 Chicas que se enamoran en la Escuela , pero... Los problemas con que los jóvenes luchan hoy en día se refleja en esta novela.. Te animas a leerla?