CUARTETO?

8.6K 279 416
                                    

Narra Rivers
Después de haber desayunado , Ama y Ari se ofrecieron a ayudarme a limpiar mi casa , ya que saben que yo no toco ni una escoba , ey no es porque no quiera solo que nunca me dejan hacer nada! Mi mamá y mi papá siempre me han dado comodidad , gracias papis! Luego de limpiar nos alistaremos para ir donde Miko y Nicky..

(Am)bueno que? Vamos a tu casa? (R) sii Ari se está alistado para ir... a limpiar Jajaja (Am) pinche morra buena para nada (R)oyeee portate bien!

(Ari bajaba con un short corto y un top...
Tenía unas medias blancas hasta arriba de la rodilla y asu cabello largo caía con unas ondas perfectas, mientras bajaba las escaleras yo me quede embobada mirándola ella es tan perfecta!

(Am) wey limpiate la baba (dijo mientras me sacudía los hombros , pinche Ama!) (A) JAJAJA deja a mi bebe en paz (se acercó a mi envolvio sus brazos en mi cuello y por Dios!! Por si fuera poco su fragancia a fresas con Rosas me embriago por completo, simplemente Ari!)

(R)eres perfecta Abril! (Dije mirándole a los ojos perdida en ella) (A)aiññññ me gusta gustarte (picoteo mis labios otra vez y se desprendió finalizando con un guiño de ojo) (R) coqueta! (A) jajsja solo contigo bonita (tiro un besito perdiéndose en la cocina para tomar agua)

Subimos a mi auto , Ama fue atrás, Ari de copilota y yo.. pues manejando....

Íbamos muy tranquilas escuchando música mientras que Ama nos cantaba con su hermosa Voz

(R)quiero ser la madrina! (A)QUE? (Am) de que hablas wey?

(R)quiero ser la madrina de tu bebe Ama (ambas se miraron al mismo tiempo) (A)awww mi amor (se inclinó hacia mi para darme un beso en la mejilla) eres muy tierna bebe! (Am) que linda Rivers! pero..

(R)pero?...NO AMA! no hay pero yo seré su madrina y punto
(Am) pero.. (A) nada de peros dijo mi amorcito (Am) ey esperen! Molly me lo pregunto primero! (R) pinche molly no mames! (A) no importa puede tener dos madrinas! , bueno tres conmigo (todas reímos y debatimos quien seria la mejor , es obvio que fui yo)

Después de 45min llegamos a casa y chipo ya estaba ladrando , todos los días vengo a verlo y a dejarle comida , con Ari pensamos en llevarlo a casa de sus padres , pero su mamá Ady es alérgica al pelo de los animalitos , es por eso que Ama y Ari nunca tuvieron mascota... y ellas aman a chipo

(A)donde está mi panzón hermosoo! (Chipo saltaba de felicidad al ver a Ari , ni siquiera por mi!!) (A) ay ese bebe debe tener mucha hanbreee ven hermoso (chipo de fue con Ari hacia la cocina y Si! No me saludo , pinche chipotle) (Am) bien mientras Ari le hace comida a Chipo muéstrame dónde están tus cosas de limpieza..

(Le mostré dónde están las cosas y Ama me dijo que ella limpiaría adentro y que yo me encargue de limpiar la piscina y el jardín que tenía muchas hojas)

(A)riviiiis bebé!!! Dónde estás?? (Escuche que Ari gritaba saliendo de la casa hacia el Jardín)

(Me escondí detrás de una pared para asustarla , escuche sus pasos cerca y salí de mi escondite para gritar)

(R)BUHH!!! (A)AHHH!! (ella llevaba un vaso de limonada que con el susto se lo tiró encima casi la mitad del vaso)RIVEEEERS!! Que Chingados amooor!! (Dijo toda mojada y con el ceño fruncido) (R)AAAJAJAJAJJAA , mi bebe!! Perdóname!! (Tome el vaso y vi que todo su top y parte de su cuello de Ari estaba empapado con limonada ) lo sientooo bebé es para mi (dije moviendo el vaso)

(A) Si! ERA para ti (tome lo que quedaba de la bebida mientras Ari me penetraba con esa mirada de diabla , diabla sexy eso si!)

(R)bebécita lo siento , no pensé que traías limonada! Ven te limpio (me saque mi polera que traía y empecé a secar su topcito... su cuello no! Quería hacerlo yo!)

Despreocúpate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora