NO ES DIVERTIDO!

5.6K 292 146
                                    

Narra Ari
Todo el pinche camino por la plaza T/N fue hablando con Rivers.. okey! Es entendible porque sus hijos se enamoraron! PERO TAMBIEN ES MI HIJO!! MI HIJO!

(N)Che!.. no pensaste alguna vez que es necesario recibir ayuda por tus celos?
(A) ay Nicky! Ni que fuera una loca desquiciada que mata a las mujeres que se le acercan a Rivis..

(N) JAJAAJ no! Pero.. si se te pasa por la mente! Estoy segura! (A) ay claro que no! (Ay claro que si!)

(N)mmm pues deberías recibir ayuda... porque mira.. te pongo el ejemplo de Miko y yo..

Yo aunque quisiera! No puedo dejar a MiKo! Estoy muy enculada con ella.. pero ves cómo ella me hace sentir cuando me hace sus numeritos! Me pongo muy mal!

(A) eh! Me estás diciendo que con Rivis pasa lo mismo? (N) Nooo! No! Rivis no es una débil cómo yo! Pero.. eso te debería dar miedo.. porque Rivis se pone muy mal a tal manera de querer hacerte lo mismo por venganza!

(A) si.. ella me comentó que la iba a cagar! Con esa veterinaria.. (N) juralo!! (A) si! Me lo dijo por llamada! (N) que perra desgraciada!

(A) pero haber.. puede ser que tengas razón.. temo que ella algún día si se enoje conmigo por mis celos.. (N) tranquila.. ella te ama mucho para hacer eso.. pero.. yo creo que deberías tomarlo en cuenta.. (A) okey..

Narra Rivers..
T/N es muy graciosa! Y además ya quedamos de acuerdo que nos visitará el Monterrey para que Flor siga en planes con Chipo..

(T/N) Ey.. te puedo hacer una pregunta? (R) Mande.. (T/N) tienes pareja? (R)ehh jajaj sip si tengo.. Justo es la chica de short negro...
(T/N)que?? Estás con una chica? (R) ehh si wey.. no mames , no me digas que/ (T/N) no no no , no estoy en contra! Solo que me impacta cuando veo a una pareja Lgbt? Se dice? (R)jajaja Sii o también "Pareja de Chicas"

(T/N) vavavava.. (la vi muy incómoda la verdad) pero.. te puedo hacer una pregunta?

(R) otra? Jajaja claro! (T/N) ay disculpa estoy pendeja.. pero va relacionado al tema..

(R) vavava está bien.. pregunta.. (T/N) okey.. emmm como supiste que ... mmm ya sabes.. que te gustaban las chicas..

(R) ajajaj bueno pues.. justamente haciendo esas preguntas.. (T/N) Alvvv entonces soy gay! Jajaja (R) Todo comienza por la curiosidad! El que tiene curiosidad es porque de veras le gusta..

(T/N) jajaja va va! La neta yo ... siempre quise intentar como se sentía estar con una chica.. Esque!! Las veo súper tiernas y así!! Es como que.. dan ganas wey dan ganas!

(Ay no mames!! Esta chica se piensa que en la relación de mujeres todo es color de rosa! JAJAJAJAJA)

(R) pues.. no deberías atarte sabes.. el amor de chicas es muy lindo.. pero tienes que saber cómo manejar las cosas también.. te lo digo por experiencia (T/N) Jajaja vavavavava

(A) Ey! Amor! Ya es hora de irnos no?
(R) ahh sip! Si bebe enseguida vamos!

(Me acerque a T/N para despedirme con choque de mejillas y luego ella me freno!)

(T/N) ehhh yo creo que asi está bien! (Dijo mientras miraba hacia atrás de mi)

(Clarooo estaba Ari detrás de mí , tenía una mirada!! Jummm peligrosa! Hasta yo me hubiera frenado a despedirme... jajaja)

(R) ajajaja okey okey.. entendi! Va! Nos vemos en Monterrey eh!? Nuestros cachorros se van a extrañar! (T/N) vavava ya tengo tu número.. cualquier cosa te escribo.. (R) perfec! Bye T/N
(T/N) adiós Rivers.. (sonrió moviendo su mano) adiós chicas!

(N) byee!! Un gustaso eh!!?? (T/N) igualmente!

(Ari no tenia expresión alguna en su cara.. estaba seria y con los brazos cruzados que miedooo)

Despreocúpate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora