Narra Rivers
Después de habernos reconciliado con Ari , ella me pidió por favor que vaya a dormir a su casa.. obvio que iré, quiero disfrútala estás últimas horas antes de que se vaya...(Ya manejando..)
(R)Amor y Que me vas a traer de alla? (A)que quieres que te traiga amor? Tu dime y yo te lo compro! (Dijo con una sonrisa que alumbraba todo el carro) (R)mmm aver... déjame pensar... ROPA! quiero mucha ropa aesthetic y zapatos! (A) Aajajajaj vavavavava comprare ropa para matchear! (R) sisisisisi pero colores neutros bebé (A)obvio bebé , se cuales son tus gustos!
(En ese momento mi estómago ya pedía auxilio!)
(R)ouuu (dije sobandome el estómago) (A) que pasó? (R) tengo hambre (hice puchero) (A)ayyy bebé, no cenaste?? (R) no almorce ni merendé ni cené (A) QUEEE!?? Por qué Samantha Rivera!!? (R) Es Que me dormí todo el día bebé... (A) entonces desvía y vamos a un restaurante a que comas algo Rivera! (R)pero bebé dijiste que no querías bajar así!! (A) da igual! Vamos a que comas algo AHORA! (Dijo en un tono intimidante) (R)si señora (Desvíe y me fui directo a un restaurante de comida rápida me pedí una hamburguesa doble con una porción de papas extra porq se que mi novia desearía y me robaría papas )(T/N)esa sería su orden?
(R) sip y una coca fría porfavor! (T/N) bien.. su nombre porfavor.. para Que la llamemos..
(R) Samantha Rivera (T/N) gracias.. ehh disculpe una pregunta.. (dijo la chica emocionada) (R)si!?(T/N) la señorita que vino con usted es Arigamesplay!?? (Me dio risa como dijo su nombre artístico y ternura a la vez porque se notaba que era una fan) (R) ajajaja sii si es ella... (La chica empezó a aplaudir y luego se tapó la boca ) (T/N) oh por Dios oh por Dios!! , ehhh tu crees que podría sacarme una foto con ella? (R) mira... como vez la señorita de los juegos está con unas fachas... yo creo q le incomodaría un poco jajaja mira te ofrezco algo mejor que una foto... puedes acompañarnos y preguntarle lo que sea mientras yo como si? (T/N) queeee!!!?? Enserioo!??? (R)siii enserio!
(T/N) y ella?? Va a aceptar eso?? (R)por supuesto!! (T/N) bien... enseguida te lleeo tu orden.. (R) okey te esperamos en la mesa..
(Me fui donde estaba Ari ,que tenia el seño fruncido y esa pierna Que no paraba de temblar...
(R)ehhh.... Qué pasa?? (A) Quien es esa chica con la que hablaste?? (Cruzo los Brazos ) (R)JAJAJAJA no puede seeeer! Que pinche Celosa! Dios mío! (A)okey pero dime quien es?? (R)Ari es una fan tuya!! Ella me pregunto si eras tu! Ahhh si y cambia esa cara Que le dije para que comparta con nosotras.. (A) queee?? Estas tonto o que?? no haz visto mis fachas? (R)lo mismo le dije... que no se sacaran foto y a cambio de eso platique contigo mientras yo como! (A) y Que Dijo? (R) ya esta Viniendo...
(T/N) hola buenas noches aqui esta su pedido...
(A) muchas gracias! Sientate... (T/N) e/enserioo!?? (A) Sii ven!! (Se sento emocionada y platico con Ari , escuchaba que le hacia pregunta como.. cual es tu color favorito... tu pelicula , Que País te gusta... y muchas cosas mas , yo solo Comia y LAs escuchaba conversar y reir mucho tambien...)(A)bueno... T/N fue un placer conocerte... Eres una hermosa persona! Enserioo gracias por el apoyo! Ya sabes... me escribes para lo Que sea (T/N) enserio muchas gracias Ari ! Que emocion haberte conocido y también gracias Rivers por esta oportunidad de hacer que platique con Ari.. (A)Sii ella es mi manager (todas reimos y nos despedimos de T/N)
(R)Que linda chica (A)si verdad? Esque yo creo Que si tengo una platica con todos mis seguidores yo me los adoptaria a todos en una casa kajajaja (R)nuuu despues te vas a olvidar de mi.. (hice puchero) (A)JAMÁS!! Tu siempre serás mi fan numeró uno (R)AJAJAJAA pendeja!! (A)queee!!?? Cómo me dijiste!?? (Se acercó y me hizo cosquillas, Dios mío no me gustan las cosquillas ) (R) yaaaaa amoor paraaa me haré pipí!!! Por favor paraaaa (corrí hacia el parque de al frente para librarme de sus cosquillas y ella me persiguió!)
(A)ven aquiii!!! Pinche vieja nalgona!!!! (Yo corria y corría por todo el parque , algunas personas nos miraban y se reían , cuando sentí el peso de Ari sobre mi espalda me desequilibré m di la vuelta y caí de espalda , con ella encima) (R)oohhjj!! Ayyyyy ayayayyy Ariii( me quejé del dolor!) me dolioooo (A) ayyy lo siento bebé (me dio muchos besitos en mi rostro) (R)me encanta estos momentos contigo! (A) (hace puchero) ay mi vida.. voy a llorar (R)nooo chiquita (le arregle su cabello detrás de su oreja) estos momentos son felices , de esto tienes que acordarte cuando quieras terminarme (A) oyeee! Por más que te enfades conmigo por lo que sea! Yo no voy a dejarte okey? No quiero que una Naca te bese! (R) JAAJJAA PERO!! JAJAJAJA (A) nada de peros! Tu eres mía y de nadie más! Ahora vamos a casa!
(Nos levantamos y nos sacudimos las pompis que estaban llenas de pasto y un poco mojadas por lo que había llovido , subimos al auto y nos dirigimos a casa de Ari)
(R) amor ... (A)si? (R) ehh antes de llegar a tu casa.. tus papás saben que discutimos hoy ? (A)No! a ellos yo no le cuento nada... (R) Ama? (A) si a ella si.. (R) me odia? (A) ajajaja No! Boba.. ella no te odia! Te ama! Cómo sea siempre sale a tu favor... , tranqui rivis yo sabía que este problema se iba a solucionar.. si no venías tu a mi casa iba yo! , si no lo hice antes fue porque quería que tuvieras tu espacio... (R) y gracias por eso bebe.. me eh dado cuenta que odio que estemos mal.. enserio no puedo soportarlo.. te haz vuelto mi oxígeno! Yo nunca me había aferrado así a alguien... conectamos muy bien! Y así lo quiero para siempre ( le di un beso en su frente y ella hizo lo mismo) (A) se que nuestras Almas han coincidido en muchas vidas! Esta no sería la excepción! Te amo! (R)te amo más!
HOLIIIII CAPÍTULO BONITO PARA USTEDES!!! Mañana será la despedida a llorar 😭 , gracias por estar aquí!! Los tqm💘
Y cómo dije en las conversaciones hoy conocerán a su escritora Favorita 👩🏻🦲 que nervios!
💗💗💗💗💗 BESOS 💋
ESTÁS LEYENDO
Despreocúpate
FanfictionTípica historia de 2 Chicas que se enamoran en la Escuela , pero... Los problemas con que los jóvenes luchan hoy en día se refleja en esta novela.. Te animas a leerla?